Volver al foro
P
piensoluegoexisto
12/02/2008 13:10

SABADO ATRACO EN MANOTERAS...DISCREPANCIA VERSIÓN

¿Por qué ABC reporta un robo en los cines de Manoteras a media noche cuando ocurrió en la tarde?

4.910 lecturas | 18 respuestas

Buenas vecinos,

En la edición de ABC digital y supongo que en la escrita comentan que el sábado hubo un atraco en los cines de Manoteras pasadas las 12 de la madrugada....el hecho es que precisamente yo fui a la sesion de las 06:00 de la tarde y precisamente en ese momento nos comentaros que acababan de robar la taquilla y de hecho estaban recogiendo la luna destrozada e intentando atender a los clientes que empezabamos a llegar a esa hora. Mi duda es entonces porqué en ABC publican que el robo se produjo a media noche...que pasa ¿Que UGCManoteras prentende cobrar la caja completa del día del seguro cuando el grueso de la venta áun no se había producido? Sinceramente si se hubieran producido dos robos el mismo día así lo reflejaría el diario y los medios que se han hecho eco de este suceso...solo quería comentaros lo que yo vi el sábado ya digo por la tarde y la sorpresa que me he llevado con la versión oficial del hecho...pero si eso estaba lleno de gente, como para omitir así burdamente el detalle de la hora un baile de 18:00 a 24:00 por cierto utilizamos el servicio de cuidado de Los Nidos y fenomenal...todo un plan.

Salud2,
 
C
cusa
21/02/2008 10:43
oye, buena conclusión, querido Watson!! o debería decir Sherlock!!!

No recuerdo exactamente la taquilla ; para mí que era como la segunda a contar desde la derecha, mirando de frente a las taquillas, pero tampoco puedo decir si hay cinco o seis taquillas
 
M
MALUMB
20/02/2008 16:50
Piensoluegoexisto, por lo que tu viste, por lo que vio cusa y por lo que dice la prensa, y uniendo todo cronológicamente seguramente el atraco fue el viernes sobre la media noche, ósea entre el viernes y el sábado, seguramente después de irse la policía barrieron los cristales, pero al ir a poner los nuevos al día siguiente ( cuando tu estabas dentro, o salías) tendrían que tirar al suelo los que se quedaran atrapados en los perfiles y volver a barrer una gran parte de ellos, posiblemente los que tu viste. Ten en cuenta que unas lunas como esas van a medida y no se pueden cambiar en un par de horas. Si como dice cusa, cuando ella salía estaba la policía, esta claro que hacia poco que había sido el atraco, entonces concuerda con la información dada por la prensa.
Un saludo
 
D
desa
20/02/2008 16:03
piensoluegoexisto dijo:

Si...eso es lo que nosotros nos encontramos cuando llegamos a las 18:00 con la diferencia que a esa hora había una fila enorme y mantenían abiertas las otras tres cajas mientras limpiaban y despejaban de cristales la caja destrozada era la penúltima de la izquierda...Lo que no se es si limpiaron los cristales a las 18:00 y seguro no remplazaron el cristal esa misma tarde...¿Qué cristales recogían a las 12:00? ¿Te acuerdas cual era la taquilla destrozada?...nosotros no tardamos demasiado en comprar las entradas por lo que no vimos policía alguna, pero al salir 2 horas más tarde, seguro que no había. ... me suena más a estafa al seguro que otra cosa porque en ningún lugar se menciona el atraco de las 18:00 y aunque fueramos pocos básicamente lo que había era un montón de chavales de 12-16 años y niños que son los que abarrotan la sesión de primera hora de la tarde...en fin..no creo que se aclare que sucedió realmente en los medios.


eso!!! con dos huevos. Acusando a los cines de estafa!!!!

jojojo.
 
P
piensoluegoexisto
20/02/2008 15:44
Si...eso es lo que nosotros nos encontramos cuando llegamos a las 18:00 con la diferencia que a esa hora había una fila enorme y mantenían abiertas las otras tres cajas mientras limpiaban y despejaban de cristales la caja destrozada era la penúltima de la izquierda...Lo que no se es si limpiaron los cristales a las 18:00 y seguro no remplazaron el cristal esa misma tarde...¿Qué cristales recogían a las 12:00? ¿Te acuerdas cual era la taquilla destrozada?...nosotros no tardamos demasiado en comprar las entradas por lo que no vimos policía alguna, pero al salir 2 horas más tarde, seguro que no había. ...me suena más a estafa al seguro que otra cosa porque en ningún lugar se menciona el atraco de las 18:00 y aunque fueramos pocos básicamente lo que había era un montón de chavales de 12-16 años y niños que son los que abarrotan la sesión de primera hora de la tarde...en fin..no creo que se aclare que sucedió realmente en los medios.
 
E
Epm
20/02/2008 14:39
Ya han sido detenidos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/20/madrid/1203502907.html
 
C
cusa
19/02/2008 19:03
Yo fui con dos amigas ese viernes al cine a sesión de 22:30. Al salir nos quedamos tomando algo en el bar del propio cine y me sorprendió ver tres parejas saliendo por las puertas del bar mirando hacia atrás, al pasillo, pero como no oí nada y yo estaba de espaldas al pasillo, no me llamó la atención. Desde ahí no se veía la puerta de entrada.

Cuando terminamos, sobre la 01:30 h. (madrugada del sábado) salimos por la puerta principal y vimos la luna de una de las taquillas rota a mazazos ; se veía claramente el impacto, un agujero de unos diez centímetros de diámetro y el suelo lleno de cristales rotos. Las demás taquillas estaban todas cerradas con la persiana bajada. Había creo que cuatro policías con uniforme completo azul oscuro, tipo mono, gorra y botas, no sé si son motoristas y cuando bajan se cambian el casco por gorra, y varios chicos mirando y dos explicando algo.

Nos marchamos alucinadas de camino al aparcamiento para no molestar y nos fuimos.

El lunes siguiente leí en ABC digital la noticia y se la mandé a mis amigas: nos alegramos bastante de habernos quedado tomando algo en lugar de salir inmediatamente después de la película. Ese susto que nos ahorramos....

 
M
MALUMB
14/02/2008 09:56
Lo que esta aclaro es que en los cines hay unas cámaras de seguridad que habrán grabado la hora exacta del atraco, robo o lo que haya sido, con lo cual los cines no pueden decir que ha sido a una hora si ha sido a otra. Es decir que si no ha sido a la hora que dice la prensa, esta claro que nos podemos fiar lo justito de las noticias que nos dan, como para fiarse cuando se trata de noticias de carácter político en las que esta claro que existe el partidismo. Yo ya no me creo nada, es muy triste que se pasen un montón de años estudiando la carrera para terminar haciendo el periodismo que se hace hoy en día, pendientes solo de si el uno se separa, el otro el otro es invecil por ser de una ideología o de otra, ya no se respeta a nadie y encima se inventan las noticias con tal de ser el primero en contarlas.
Un saludo
 
F
foxrock00
14/02/2008 09:55
Anda que ayer, en Chanel nº 4 estaban hablando de este atraco y mientras el comentarista decía que solía ir mucho a esos cines de Manoteras, el titular de la noticia, que estuvo en todo momento en la parte de abajo de la pantalla, decía "atraco cines UCG Majadahonda"... y acabó la noticia sin que corrigieran el error.
 
S
Sgp
13/02/2008 23:02
Yo por mi trabajo también sé que los periódicos (o las agencias) ponen lo que les da la gana. Yo he visto bastantes veces que dan noticias sin haber preguntado a las personas que saben del tema o a la policía (cuando se ven los informes de éstos no se parecen en nada). Normalmente se fían de lo que dicen los vecinos.
 
C
clitoriator
13/02/2008 12:53
bjm dijo:

09:20 13/02/08 noticías de Onda 6 Tres encapuchados asaltaron alrededor del medio noche del sabado escapando con un botín de entre 4 - mil euros. ABC ha editado lo que los cines UGC han declarado. No puede dos medios de comunicacion equivocarse significando que los de UGC han dicho lo que querian ya que piensoluegoexisto lo ha visto lo que quedaba del atraco a la session de las 18:00
???????


Y por cierto, si varios medios compran la noticia incorrecta a la misma agencia, todos la publican mal.
 
G
gonquian
13/02/2008 12:30
Efectivamente, para que contrastar!, mejor el sensacionalismo puro y duro, vaya prensa.... en ocasiones hasta con faltas de ortografía, (facultad de periodismo), digo para algo servirá.
 
C
clitoriator
13/02/2008 09:33
bjm dijo:

09:20 13/02/08 noticías de Onda 6 Tres encapuchados asaltaron alrededor del medio noche del sabado escapando con un botín de entre 4 - mil euros. ABC ha editado lo que los cines UGC han declarado. No puede dos medios de comunicacion equivocarse significando que los de UGC han dicho lo que querian ya que piensoluegoexisto lo ha visto lo que quedaba del atraco a la session de las 18:00
???????


Por experiencia en haber sufrido actos criminales que luego salen en prensa: los periódicos, lo que no saben, se lo inventan.
 
B
bjm
13/02/2008 09:29
09:20 13/02/08 noticías de Onda 6 Tres encapuchados asaltaron alrededor del medio noche del sabado escapando con un botín de entre 4 - mil euros. ABC ha editado lo que los cines UGC han declarado. No puede dos medios de comunicacion equivocarse significando que los de UGC han dicho lo que querian ya que piensoluegoexisto lo ha visto lo que quedaba del atraco a la session de las 18:00
???????
 
N
notpaidotothink
12/02/2008 16:04
por lo que puedo leer en el articulo de ABC, no dicen que fuera el sabado a medianoche, si no el viernes, dicen esto:


"Habían pasado las doce de la madrugada, ya era sábado,"


si hubiese sido el sabado ya seria domingo a esas horas.
 
M
MALUMB
12/02/2008 13:36
Supongo que cuando se denuncia un robo va la policía al lugar de los hechos, y como bien se suele decir la policía no es tonta y habrá hecho sus investigaciones. Por otra parte si la policía investiga los seguros mucho más, pues menudos son, antes de soltar un euro.
Más bien será un error de la prensa o una información mal o nada contrastada.
 
A
andy23
12/02/2008 13:34
yo tengo un amigo que esta trabajando en los cines y me ha dicho que a las 12 o asi el iba a salir de trabajar y le dijeronn que no saliera que estaban robando y pudo ver a un hombre con un pasamontañas y un bate o algo asi.Asique no se si robarian dos veces o que pasó porrque cada uno cuenta una cosa.
 
J
jaimerr
12/02/2008 13:31
piensoluegoexisto dijo:

¿Que UGCManoteras prentende cobrar la caja completa del día del seguro cuando el grueso de la venta áun no se había producido?


Es posible que la compañia de seguros haga un más caso a los datos que aparezcan en la denuncia que a un recorte de los suceso del ABC.

Parece un reportaje mal redactado o mal documentado.

Lamentable en cualquier caso lo del robo.

Salu2!
 
F
foxrock00
12/02/2008 13:23
Escribe al ABC y cuéntales tu versión, a lo mejor sale algo de eso porque o han robado dos veces, que es muy raro, o se han limitado a escribir lo que les han contado sin verificarlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento