Volver al foro
M
magdaleno
01/03/2008 21:06

GIANGROSSI

14.951 lecturas | 37 respuestas
Hola, he visto que van a abrir una heladería llamada Ginagrossi, en la cual además sirven cafés, en Principe Carlos, alguien sabe cuando?
 
W
Wililon
29/07/2008 10:52
Nunca he estado en el de Sanchi pero en el de Arturo Soria sí, los helados son excelentes, no digo nada respecto al servicio y los precios dan miedo. Es para ir un día que te hayan dado una gran noticia y quieras celebrarlo con algo diferente a unas copas o cañas, pero ya está. Yo prefiero también comprarme un helado en ECI y comérmelo en mi sofá que tiene menos estilo pero tiene mi hueco hecho. Además en el corte cuando lo compras te atienden siempre de maravilla, nos guste o no el trato es muy bueno allí y los precios no son más altos que el carrefour del megapark ese.
 
A
Ayvic
29/07/2008 10:38
Increible!!!!!

Es la 2ª vez que voy y no vuelvo el la vida.

Vinieron unos amigos a vernos y quisimos llevarles a un sitio con un poco de glamour, al Giangrossi (por su decoración y demás). Pues bien, la verdad es que me dio vergüenza ajena, el camarero que nos despachó, no abrió la boca, ni para darnos las buenas tardes, ni para preguntarnos que queríamos, ni para nada, solo vino con cara muy seria, nos atendió fatal, se molestaba cuando no decidíamos bien lo que queríamos, éramos 8 personas, los helados los trajo fatal puestos, blandos y se caían por todos lados, tenías que comerlos a toda velocidad para que no se te cayeran y te mancharas.
Y por último, la clavada fue especatacular. Menuda mierda, porque además la calidad en opinión de todos estaba muy por debajo de por ejemplo el FREDO FREDO de la zona del Bernabeu, donde además de estar exquisitos son mucho más baratos y te los sirven al estilo tracicional, con bolas y no con la gilipollez de la espátula que lo único que hacen es ponerlos mal y que se te caigan.
El camarero al que me refiero es uno gordo, con las orejas como alcachofas y pequeñas, moreno y con papata, de los peores camareros y de los más mal educados que he conocido.
Como digo señores que NO VUELVO!!! Que allí no irá a parar un solo Euro de mi bolsillo.
 
P
Pho
28/07/2008 16:05
carrie dijo:

si te equivocas y le dices tarrina en vez de cucurucho y rectificas antes de que te lo pongan las miraditas son de aupa.



Pues a mi cuando me pasa una cosa de esas les digo...mira mejor no me vas a poner nada....buenas tardes. Y no vuelvo al local en mi vida (sea heladeria, churreria, cafetería, o lo que sea). Me harta cada vez más que parezca que los clientes son ellos y no nosotros. Vamos que nos sirven como haciéndonos un favor. Y no hablo de esta heladeria en particular que no he estado en mi vida, si no de cualquier comercio. Como decía alguien, en esta vida hay que saber vender y no despachar.
 
W
wilyburg
28/07/2008 14:41
A mi las dos veces que estuve me trataron correctamente, si es cierto que en Arturo Soria son mas amables y profesionales. Si es mas caro o mas barato no me meto. Pero la calidad no esta mal. vamos que no es un helado de frigo
 
C
carrie
26/07/2008 18:00
Bueno,me parece vergonzoso, el trato en esta heladeria, ademas del tiempo que tardan en atenderte,si pides un vaso de agua para los niños les molesta y te lo dan con muy malos modos, si te equivocas y le dices tarrina en vez de cucurucho y rectificas antes de que te lo pongan las miraditas son de aupa.
Si que es verdad que los helados estan exquisitos.Hay otra en Arturo Soria y el trato es maravilloso o mejor dicho igualado con lo que te cobran por helado.
Espero que este foro lo lea el dueño o responsables del negocio y cambien de personal o les enseñen a tratar a los clientes.

Tambien decir, que estoy de acuerdo en que la calidad es de lo mejorcito en helados, sea Sanchinarro, Arturo Soria o donde este.
 
C
carrie
26/07/2008 17:51
d
 
M
MALUMB
07/07/2008 12:34
Son caros, seguramente no es una heladería para un barrio como sanchinarro, que estando cerca de moraleja, no deja de ser un barrio de clase media en el que la mayoría soportamos unas hipotecas desorbitadas. Vale! de acuerdo, pero de hay a decir que son los peores helados que has tomado en heladería….creo que es como decir que un Moet & Chandon es de pena por ser muy caro y el camarero no ser un buen profesional.
Seamos serios y no descalifiquemos las cosas por su precio, me parece muy bien que critiquéis la heladería, a sus responsables, sus precios, el trato, pero su calidad es con diferencia la mejor del mercado y no es por que lo diga solo yo.
Un saludo
 
C
Canalla2000
07/07/2008 09:22
Hola.

Ayer por la tarde paseando por ahi, entramos a comprar un par de helados y la verdad es que no nos gustaron nada. La textura y el sabor era de lo peor que he tomado en heladería, si a eso le sumamos que el servicio tampoco fue precisamente bueno creo que no volveré a este lo local.
 
J
joseluisanchin
28/06/2008 14:02
Hay que apoyar los pequeños negocios.
 
G
gonquian
24/06/2008 22:10
Que si... a estafar a otros, por favor!!!!.

Pero es que no me gusta ningún bar de éstos nuevos, son penosos y caros, lentos, etc, no sigo.....

He llegado a la conclusión: o me voy al centro de madrid castizo, o me tomo la cerveza en casa, desde luego prefiero con creces el Rincón del Café del C.I.(será porque ya somos clientes y se suelen preocupar por atendernos).

Saludos
 
J
J053
24/06/2008 19:57
Yo desde que lo abrieron y le compre a mi hija un cucurucho con una bola de helado y me soplaron 4 euros, y era el mas barato, no he vuelto ni volveré nunca.
saludos
 
M
mrchinarro
24/06/2008 14:10
Mi experiencia en la heladería fue un desastre. Aparte del precio desorbitado, tuve que esperar más de 30 minutos a que nos atendieran. Pedimos helados con cucurucho y nos dijeron que “por motivos de higiene” no nos los podían acercar a la mesa. Nos levantamos y vimos con horror cómo los conos de galleta eran sobados por al menos 3 personas antes de dárnoslos en un… soporte metálico para helados con cucurucho. No vuelvo más en mi vida. Prefiero hacer polos de cocacola en la cubitera con palillos.

Lo de que haya más comercio minorista me parece algo sobrevalorado. Especialmente en un barrio como éste, tengo la sensación de que todo lo que se abra va a repercutir en nuestra cartera. Parece ser que aquí el metro cuadrado de local de alquiler está por las nubes y como consecuencia, el “emprendedor” debe repercutir en el precio final todos sus gastos fijos. Yo vengo de un barrio lleno de tiendas pequeñas donde jamás entraba, porque me sigue dando más garantías un gran centro comercial (con su impersonalidad para bien y para mal) frente a una tienda pequeña, donde por mucho trato personal que se establezca, siempre tengo un resquemor de falta de confianza (esto es una opinión meramente subjetiva sin base alguna para mantenerla).
 
P
pepa1
19/06/2008 11:03
Los helados serán de calidad, pero no es un supermecardo. El precio que pagas incluye el servicio y el servicio es pésimo y no es solo una cuestión de camareros con poca experiencia en su trabajo (que lo es), no es que tengan que aprender qué tipo de productos tienen (que también), lo que no es de recibo en que traten al cliente de forma pésima, que sean bordes y que den la sensación de que les molesta incluso que entres (cosa inexplicable). Saludos.
 
N
Nyka
18/06/2008 20:03
Creo que el servicio no es el mejor del mundo pero el precio esta acorde con lo que a subido todo. Si las cosas son de calidad supongo que abra que pagarlas, que ya no hay nada barato ni siquiera en el súper
 
S
stan
18/06/2008 19:03
Es una franquicia, por lo que en todo Madrid los precios son los mismos. Como Haagen Dazs.
 
S
Sgp
18/06/2008 13:57
Yo he probado los helados y son fantásticos. No se puede pretender que unos helados como éstos cuesten lo mismo que unos normales.
En cuanto al servicio, es verdad que deja mucho que desear. Conmigo han sido amables y me han atendido lo mejor que han podido (siempre me los llevo a casa), pero no se enteran de nada ni tienen idea de nada. Ahora, que la culpa es del dueño que en un negocio recién puesto no está todo el día encima. Allá él, porque hay otros Gianrrossi cerca y, además te los llevan a casa.
 
C
clitoriator
17/06/2008 19:01
Clitoriator dijo:

Yo creo que sí lo tendrías. Ten en cuenta que has entrado aquí con mal pie, y no le haces un gran favor a esta persona, precisamente. Si lo dejamos, lo dejamos de verdad, lo que quiere decir:
- No tocarle las pelotas gratuitamente a la gente.
- No insultar.
- Respetar las opiniones de los demás.


Que me dices: ¿nos fumamos la pipa de la paz?
 
C
clitoriator
17/06/2008 19:00
Yo creo que sí lo tendrías. Ten en cuenta que has entrado aquí con mal pie, y no le haces un gran favor a esta persona, precisamente. Si lo dejamos, lo dejamos de verdad, lo que quiere decir:
- No tocarle las pelotas gratuitamente a la gente.
- No insultar.
- Respetar las opiniones de los demás.
 
C
clitoriator
17/06/2008 17:20
Riken Sproken dijo:

Nada, solo que me parece que se ofrece a dar un servicio, y los demas siembran la duda con sus preguntas sobre higiene, carnet de especulador, etc....
Este foro es una manera facil de anunciarse y algunos le tiene que poner la guinda a todo



Creo que ya está claro para que has entrado en este foro. Deja de tocar las pelotas y llevémonos todos bien. Si querías defender a tu amiga/familiar, no ha sido la manera más adecuada.

 
C
clitoriator
17/06/2008 17:04
Riken Sproken dijo:

TRANQUILO clitoriator!!!!, si vamos a hablar de insultos maduros, hablamos de como dices que tengo "novio" (ni en el colegio, se atacan asi). O de que mi novia pesa 500 kg, Eso si que me ha hundido, con tan solo "20 años" no puedo superar tu madurez.
Y lo de nuevo juguete... vaquero, que ya se que soy el nuevo, y este post es muy grande para los dos, pero nadie te ha nombrado sheriff. , basta con ignorarme, porque es muy maduro picarse ante las tonterias que escribo.
Por cierto puedes dar a copiar-pegar si no sabes escribir mi nombre.


Ok, me lo aplico. Vaya lección me has dado XD

Por cierto, no me lo has aclarado: ¿Qué hay entre PALMAR y tú?
 
C
clitoriator
17/06/2008 12:12
gonquian dijo:

Clitoriator, no hagas caso, eres un forero coherente (de los que más), así que pasa...

Rike, seguro que eres majísimo, todavía no lo se (eres nuevo con este nombre), así que tengamos PAZ.

Si resulta que sois amigos!!!, jajajaja.

Saludos.


Da igual gonquian, sólo juego con él un poco, es mi nuevo juguete.

Le había elegido como juguete porque me hacen gracia estos personajillos que se presentan así en un foro haciéndose los listos y riéndose de la gente. Pero creo que a partir de ahora mismo, y ante el poco juego que me dado (su contestación se basa en decirme que soy un salido y que su novia es muy guapa, LAMENTABLE), paso a modo ignorar-a-SipikinPlunflen.

Lo siento PikinFlunflen, otro dia jugaré contigo.
 
C
clitoriator
17/06/2008 12:06
Riken Sproken dijo:

Tranquilo que ya la tengo, y bien guapa por cierto, el otro dia cuando ibas con tu mujer, te diste la vuelta y todo para mirarla.
Te recuerdo que el que tiene el nombre de salido, eres tu.
Porque a ver si te crees que es muy "guay" llamarse, clitoriator, follador,penetrator y cosas por el estilo. gañan!!!!!!!!


Igual me di la vuelta para ver que cacho animal de 500Kg me estaba tapando el sol.

No sabía que tenías novio. Es que tu nick se corresponde más con alguien que no llega a la veintena, y se pasa el día viendo la tele y conectado a internet, se ve que Enjuto Mojamuto estaba ya pillado...
 
G
gonquian
17/06/2008 11:37
Clitoriator, no hagas caso, eres un forero coherente (de los que más), así que pasa...

Rike, seguro que eres majísimo, todavía no lo se (eres nuevo con este nombre), así que tengamos PAZ.

Si resulta que sois amigos!!!, jajajaja.

Saludos.
 
N
Nyka
17/06/2008 10:44
Estoy muy a favor del buen trato al cliente. Ultimamente se ha perdido mucho.Yo cada vez voy menos al corte ingles ya que aparte de no ser barato,eres un número más. Estoy a favor de los negocios más pequeños con un trato más cercano.
 
C
clitoriator
17/06/2008 09:12
Riken Sproken dijo:

No seas tan suceptible, hombre, que aqui estamos para pasarlo bien.


Pero no para bailarle las aguas a un fracasado que se desfoga haciéndose el chulito por internet. Échate novia (o novio)
 
G
gonquian
16/06/2008 21:26
Los helados, ricos, pues sí, no faltaba más, MENUDOS PRECIOS, se cren que están en la milla de oro (serrano), dos veces fuí pero nunca más, además pido una bola y el tio no entiende me coloca yo que se, total un capricho de 4 y pico euros, que no!!, hombre que no!!! a estafar a otra parte.
Saluditos.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
16/06/2008 18:14
Y francamente, el hecho de no tener marcas blancas no es para mi un inconveniente, sino todo lo contrario.

Carrefour tiene una web para pedidos online, Supermercados de Madrid no. Los productos de supermercados de Madrid son, en mi modesta opinión, mejores o, mejor dicho, de más calidad que los de Carrefour.

¿Quién es mejor?

A cuidarse majetes...
 
C
clitoriator
16/06/2008 17:36
Riken Sproken dijo:

clitoriator menos mal que no eres dado a las quejas, menuda parrafada


rikispoken o como te llames. Te a tocarle los huevos a tu puta madre (y un abrazo).
 
P
pepa1
16/06/2008 13:38
No tengo ni idea de negocios, pero entiendo que quien se arriesga y abre un local si debería tener cierta idea. Por eso no entiendo que se descuide el trato con el cliente. Me consta que cualquiera está dispuesto a pagar más (por un helado, una comida o una copa) si el trato y la calidad lo merece. Porque no estamos hablando de cubrir necesidades básicas, es decir, el que sale a tomar un helado o una copa cuenta con que le pueda salir caro y si el sitio cumple las espectativas, volverá. A lo mejor no todos los días, pero siempre que pueda y desde luego lo recomendará. En fin que mi idea no es desprestigiar un negocio (estoy deseando que el barrio parezca un barrio y para eso los locales deben estar en uso), quería expresar una opinión y la sensación que veo que alguno más teneis de que al parecer piensan que este barrio todo vale, bien porque es un barrio pijo, bien porque como no hay de nada vamos a tragar con lo que nos pongan. Un saludo.
 
C
clitoriator
16/06/2008 13:05
La verdad es que no soy muy partidario de emitir críticas contra negocios desde el foro, ya que creo que cada uno debe quejarse en persona y no dar lugar a rumorología que puede hundir un negocio por una o dos personas descontentas.

Pero lo cierto es que con este tema me habéis ganado, porque no eres ni mucho menos la primera persona que me comenta esto de esta heladería.

A mi me ha pasado algo parecido en otro de los bares que hay en esa calle, y la verdad, mi opinión es que el precio del local no es excusa por sí solo para pedir los precios tan exagerados que hay en general en los negocios de sanchinarro. Lo cierto es que yo asumo pagar más de la media por un artículo o servicio pero a cambio espero un valor añadido, y lo cierto es que en algunos negocios de este barrio no es así. Estoy un poco harto de pagar como si viviera en la Moraleja por lo mismo que me dan en cualquier barrio obrero de Madrid. Los empresarios deben exprimirse la cabeza para abaratar los costes, o dar algo más, o de lo contrario a muchos negocios de este barrio les pasará lo que le ha pasado ya a algunos (por ejemplo, un par de tiendas de regalos, la de las chuches, etc): o te ganas a tus clientes, o se largan a otro sitio.

Un ejemplo elemental lo tenemos en los supermercados: muchos aquí habéis hablado maravillas de "Supermercados de Madrid". Lo cierto es que dedicándome de lleno al tema de la gestión de procesos, mejora de la productividad y la optimización de costes, me niego, en pleno 2008, a comprar en un supermercado que no es capaz de poner una simple web para comprar a través de internet, o de gestionar marcas blancas (parece una tontería, pero: por qué tengo que comprar el pan rallado de la marca "Bimbo" pagando 3 veces más?).

Luego tenemos más y más huelgas. No os digo que no me solidarice con la causa de ciertos colectivos (por ejemplo los agricultores), pero lo cierto es que el mundo ha cambiado, y hoy la vida ya no consiste en poner un negocio y esperar a que te ingrese la pasta en el banco sin esperar dificultades o trabajando el mínimo, o simplemente dedicarte a explotar a cuatro camareros inmigrantes sin ninguna formación. Se impone tener ideas, formarse, invertir en tecnología y no sólo en un buen local, en idear buenos procesos de negocio, y si la cosa no resulta, tener capacidad para reconvertirte y dedicarte a otra cosa. En ese sentido he visto cosas buenas en algún negocio del barrio, pero en general....lo mismo de siempre.
 
P
pepa1
16/06/2008 12:19
Hola,
Quería retomar este tema para saber vuestra opinión si ya habeis estado en la heladería. Mas que nada la curiosidad de saber si he tenido mala suerte las dos veces que he ido o es algo generalizado. Mi opinión es que los helados están ricos, pero los compraré en otro sitio porque las personas que atienden dejan mucho que desear. Imagino que no están ni bien pagados ni contento con el trabajo, pero desde luego ni idea de tratar con clientes en un negocio de este tipo y bordes como pocos camareros. En fin, que para no volver. Saludos.
 
M
MALUMB
03/03/2008 19:24
Gracias pam seguro que nos veremos, aunque no sepamos quien somos.
Un saludo
 
P
pam
03/03/2008 19:21
Malumb, te comprendo perfectamente, a mi tambien me encantan estos helados. Van a estar al lado de la terapia y la clinica veterinaria de Principe Carlos
 
M
MALUMB
03/03/2008 17:50
Por cierto con la emoción se me ha olvidado preguntar la dirección un poco más exacta.
Gracias
 
M
MALUMB
03/03/2008 17:44
La noticia me parece fantástica, ya estoy contando las horas.
Puede que efectivamente no sean los más baratos, pero si miramos la relación calidad precio, merece la pena, yo tengo autentico vicio con los helados (mi primer embarazo, por poneros un ejemplo, fue un calvario para mi marido, pues entonces en invierno, prácticamente solo los había en la puerta del sol y vivíamos en hortaleza) con lo cual me considero bastante entendida en la materia y os aseguro que para mi, son los mejores con diferencia. Tengo un GIANGROSSI cerca del trabajo, en la esquina del bernabeu, y si ahora me lo ponen cerca de casa puede que termine siendo un problema económico, pero” viva la ruina con el estomago contento”.
Caray parezco una enferma…..
Un saludo y gracias por el notición.
 
W
Wililon
03/03/2008 12:44
No sé cuando abrirán

Aviso: tienen unos helados buenísimos por 5 euros(un cucurucho). Demasiado caro aunque muy ricos, es para ir muy de vez en cuando o para celebrar que te hayan subido el sueldo :)
 
E
Epm
01/03/2008 21:11
No conozco que día abren, pero esta tarde estaban limpiando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento