Volver al foro
J
JoseLuisGM
13/03/2008 09:01

Taller Mechanical Maestrum

¿Dónde puedo llevar mi coche para la revisión en Las Tablas?

23.411 lecturas | 17 respuestas
Buenos días vecinos, quisiera preguntaros por el Taller Mechanical Maestrum, que está en las tablas, tengo que llevar el coche a la revisión y no se donde hacerlo, lo estaba llevando a Renault, pero son muy careros. Gracias por vuestra ayuda.

La web del taller es www.tutallerdeconfianza.com
 
C
cesf48
07/08/2015 14:52

ElenaMO dijo:

Buenas tardes.

He llevado mi coche al taller para que me miraran el asiento trasero desmontable de mi coche, se me habia quedado encajado. Me atendio un chico que se llama Alonso y la verdad es que me dio una sensación profecional y coherente, por lo que decidí repararlo allí. Mi sorpresa ha venido cuando el que se ha puesto a reparar el asiento ha sido otro empleado distinto aunque yo había dejado dicho que queria que me lo arreglara Alonso. De momento no lo han arreglado y la verdad es que me he llevado una mala sensación ya que el chico que lo ha intentado arreglar no sabia ni por donde andaba.

Lo llevaré otra vez para que me lo repare Alnso, a ver si esta vez me hacen caso, supongo que como en todos los negocios hay empleados más competentes y otros algo menos, espero que me solucionen el problema que de momento aún habiendo pedido cita para que lo hicieran no ha sido así.

Os contaré proximamente.

Si alguien tiene alguna opinión actual le agradecería que me la comentaran.

Un saludo.

Buenos días,

Como gerente del taller, ante todo, quiero disculparme en mi nombre y en el de mi equipo por no haberle podido dar solución en su primera visita al problema que nos ha planteado su vehículo.

Sin embargo, ruego me permita aclarar algunas circunstancias que han condicionado que ocurra esto:

- La persona que usted había seleccionado para su reparación se encontraba ocupada con otro vehículo cuando recepcionamos su coche. Dado que, al estar todo nuestro personal mecánico perfectamente cualificado para las reparaciones que aborda, priorizamos realizar la reparación sobre la persona que se encarga de ella, Rubén se hizo cargo de ella. Este es el motivo de que no pudieramos satisfacer su preferencia.

- La reparación de la avería de su vehículo no es sencilla. De hecho, hemos solicitado a la marca que nos envíe el despiece de su vehículo para tratar de ver que es lo que está impidiendo la movilidad del asiento.

- Su coche estuvo apenas dos horas en nuestras instalaciones, siendo la limitación de tiempo un condicionante importante para lograr una solución.

En cualquier caso, sí quiero incidir que, tras más de ocho años de trabajo y 17.000 reparaciones efectuadas, entre las que hay que me vengan a la memoria, cambios de motores completos, distribuciones, embragues, alternadores, motores de arranque, revisiones sellando el libro oficial, etc. el personal del taller se encuentra perfectamente cualificado para realizar prácticamente cualquier operación del automóvil. Y digo prácticamente porque aún hay operaciones que, debido a las pocas veces que se presentan y la necesidad de herramienta específica, nos vemos obligados a derivar a la marca.

De cualquier modo, me pongo a su disposición para tratar de que su experiencia con el taller sea la mejor posible y en cualquier caso, para actuar como responsable de la empresa.

Un cordial saludo,

Carlos Sedano

 
E
emiliasb
03/08/2015 22:16

Yo siempre lo llevo al taller de El Corte Inglés: atienden estupendamente. Son buenos, rápidos y económicos. Estoy encantada con ellos.

 
E
emiliasb
03/08/2015 22:15

Yo siempre lo llevo al taller de El Corte Inglés: atienden estupendamente. Son buenos, rápidos y económicos. Estoy encantada con ellos.

 
byron2
byron2
08/05/2012 13:14

Yo llevo el coche desde hace unos años y sin ningún problema, mejor que en Renault, de hecho repararon una avería que tenía el coche desde que lo compre y en la casa pasaban de ello. Estoy muy contento con ellos y continuaré llevándoles el coche a ellos.


Editado por byron2 08/05/2012 13:15
 
J
Jalonso
08/05/2012 10:42

Mi experiencia.

He llevado el coche alli varias veces por operaciones de mantenimiento y no me han parecido caras en comparacion de otros talleres. Han sido rapidos y eficientes.

La ultima vez lleve el coche por un ruido en el rodaje y no se que le han hecho pero va como la seda, mejor que nuevo.

 
L
logon
25/04/2012 17:32

Espartacus82 dijo:

Yo he llevado mi coche un par de veces por averias menores (cambio de aceite, ruedas...); me queda al lado del trabajo y no he tenido problema.Todo bien.

Hay que tener en cuenta que es un taller de barrio, sin grandes aspiraciones, no es un taller oficial asi que para cosas menores sirve. 

Para otras mas complicadas yo no iría .

 

 

¿cuál recomendaríais por la zona?


Editado por logon 25/04/2012 17:33
 
G
Gotiyo
22/04/2012 12:53

Curiosa actitud la que tienen los sres de este taller con el uso de Internet. Si escribes una actitud negativa de los mismos, te envian a sus servicios juridicos. Yo he cambiado el aceite del coche alli una vez y el precio fue ligeramente superior al de otros talleres de la zona. Para rematar me comentaron que si querian un dwcuento adicinal de un 10% tenia que escribir alli mismo una experiencia positiva del taller. No recomendable. Confio en que no me identifiquen para no tener que perder el tiempo con sus servicios juridicos...

 
E
Espartacus82
08/03/2012 15:07

Yo he llevado mi coche un par de veces por averias menores (cambio de aceite, ruedas...); me queda al lado del trabajo y no he tenido problema.Todo bien.

Hay que tener en cuenta que es un taller de barrio, sin grandes aspiraciones, no es un taller oficial asi que para cosas menores sirve. 

Para otras mas complicadas yo no iría .

 
B
Blumen
08/03/2012 12:25

Yo he llevado mi coche tres veces, y hasta ahora se han portado bien...

Saludos,

 
M
marbi
07/03/2012 21:28

Hola,

Nosotros llevamos los coches allí hace tres años y estamos encantados, por el servicio, rapidez y porque nos parece que esta bastante bien de precio. Nunca jamás hemos tenido la mas mínima queja de ellos.

Saludos

 
T
TalleresMM
02/03/2012 00:50

Buenas noches, 

El jefe del taller ha sido el que ha acudido a su domicilio.

Mañana contactaremos con usted, y con su permiso, si no indica lo contrario, y dado que desea que sea público, desde este foro informaremos con detalle de todo lo referente a su avería y la reparación. Parafraseando a Julio Cesar, "la mujer del César no sólo tiene que ser honrada; también tiene que parecerlo" 

Con respecto a las opiniones anteriores, uno de sus autores está identificado. Lo que comenta no se ajusta a la realidad, por lo que hemos pasado el tema a nuestra asesoría jurídica para que realice las acciones pertinentes.

En Maestrum, hasta ahora, cuando hemos cometido un error lo hemos reconocido y reparado, soportando las consecuencias que de él se hayan derivado. Esta es una de las características que nos diferencian.

Lo que no asumimos con carga a nuestro presupuesto, como podrá entender, es la reparación de averías que no hayamos causado. Y debe de creerme si le digo que en estos tiempos de tensión económica para todos, la gente que intenta que las paguemos nosotros sin tener nada que ver nuestra actuación, se ha multiplicado.

Quedo a su disposición.

Un saludo,

Carlos Sedano

 
T
TalleresMM
20/02/2012 20:44

Buenas noches, 

Soy Carlos Sedano, gerente del taller, y como tal, lamento el incidente que citan, aunque no tengo ninguna constancia  de cuándo puede haberse producido.

En todo caso, deben saber que tomamos medidas contínuamente para tratar de evitarlos: de unos meses a esta parte, cuando un mecánico realiza una operación, después otro lo supervisa y se entrega la hoja de control al cliente, con lo cual se minimiza el riesgo de error. La reparación está personalizada y responde en todo momento el mecánico que la ha realizado al cliente, puesto que su nombre figura en la hoja de reparación que se entrega al cliente. Seguimos lo establecido por la ISO-2001 para controlar tiempos y materiales.

En estos cinco años hemos realizado cerca de 14.000 operaciones sobre diferentes vehículos sin apenas incidencias. Hay referencias a nuestro trabajo en http://www.lamoraleja.com/guia/las-tablas/coches-motos/Talleres-reparacion/maestrum~1713http://www.facebook.com/pages/Maestrum-Las-Tablas/116726588393136, aparte de en varios foros de Nuevos Vecinos.

Por favor, denme sus datos si tienen cualquier problema y personalmente me encargaré de solucionarlo.

Un saludo,

 
O
oscarcp
16/02/2012 18:33

jjooll dijo:

A mi me hicieron una CHAPUZA importante al cambiar el aceite y estuvieron a punto de cargarse el motor de mi coche....NO LO RECOMIENDO, PARA NADA.

 

 

Me lo imagino, te llenaron el carter hasta las trancas, ¿me equivoco?

es lo mismo que hicieron en el coche de mi mujer; menos mal que tengo la costumbre cuando hago el mantenimiento de luego revisar los niveles, y me encontre que le habian metido casi 0.75 litro mas de aceite,  con lo que te puedes encontrar con un bonito problema de presion en el aceite y liarla parda.

 
J
jjooll
16/02/2012 17:05

A mi me hicieron una CHAPUZA importante al cambiar el aceite y estuvieron a punto de cargarse el motor de mi coche....NO LO RECOMIENDO, PARA NADA.

 
G
GoLeM
14/03/2008 13:37
JoseLuisGM dijo:

Grcasi VGG, me ha sido muy util la información.


Te lo recomiendo, conmigo se han portado fenomenalmente.

Salu2
 
J
JoseLuisGM
14/03/2008 08:19
Grcasi VGG, me ha sido muy util la información.
 
VGG
VGG
13/03/2008 18:34
mira este enlace creo que te ayudará a forjarte una opinión.

www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/1453197_busco_un_taller_en_las_tablas.html

SD
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento