Volver al foro
P
pdeboli
13/03/2008 10:14

colegio brains

17.200 lecturas | 4 respuestas
me gustaria me contarais si alguien tiene referencias del colegio braisn y cuánto cuesta al mes
gracias
 
J
juanbel
13/03/2008 22:31
Hola,

Yo coincido con lo del nivel de las instalaciones y del inglés, pero a nivel educativo flojea mucho, mi prima llevaba a sus hijos allí pero por motivos de trabajo se trasladarón y los niños en el nuevo colegio van muy mal.

Yo lo estuve mirando cómo una opción, pero al final me decanté por uno del barrio por cercania, de los que estuve viendo por la moraleja el que más me gustó, aunq decir que las instalaciones no son buenas, para mi necesita renovarse, fué el San Patricio.

 
B
bjm
13/03/2008 19:00
Hola pdeboli, el colegio Brains es un colegio a nivel ingles muy bueno y hasta 6º de EP todo esta genial. Despues en el ESO y Bacherillato todo cambia.
Si buscas un colegio privado con buen nivel educativo hasta 4º del ESO y bilingue entonces el International School Conde Orgaz es muy bueno. Punto negativo no tiene Bacherillato.
Suerte en tu busqueda.
 
S
sanildelfonso
13/03/2008 16:22
Por experiencia propia te comento que la Nursery School del Brains es excelente.
Respecto al precio, incluyendo desayuno (1 hora extra), comida, y clases de judo: 720 euros.
Caro, pero el nivel educativo y de conocimientos de ingles que adquieren en estos años, es una garantía para el futuro.
Saludos
 
N
netsalin
13/03/2008 15:41
Hola. Yo estuve mirando hace un par de años colegios privados en esa zona y aunque acabé decantándome por Liceo Europeo, visité el Brains.

Es un buen centro con estupendas instalaciones. Lo más destacable para mí de este centro es su nivel de inglés que es extraordinario (mejor que el del Liceo) aunque la metodología pedagógica es lo que menos me gustó. Tuve la sensación, durante las entrevistas, que vendían sus instalaciones y su inglés, pero flojeaban cuando les preguntabas por método de enseñanza, por los aspectos que destacarían de su metodología. En definitiva, emplean métodos convencionales de enseñanza y quizá eso fue lo que nos hizo decantarnos por Liceo. En cualquier caso, te digo que nivel muy bueno y desde mi punto de vista, centro muy recomendable. En cuanto a precios (como lo normal en la zona) aunque en Brains el precio es desglosado por todos los conceptos: enseñanza, comedor, horas de guardería, desayuno, psicólogo, revisión médica... En otros privados de la zona el desglose de precios no llegaba hasta el punto de indicarte cuánto valía el psicólogo al año, y en Liceo el precio es cerrado hagas lo que hagas (le llevas a comedor o no, le tengas en guardería o no...) Precios: alrededor de 750€ con comedor, para niños de 3 años. Los precios van subiendo con el nivel educativo aunque mucho menos que en EL Liceo. Por contra, con 3 años es más barato Liceo (650€).

Espero que te sirva la experiencia propia. Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento