Volver al foro
T
Tony
15/03/2008 10:16

Comisaria donde?

¿Dónde estará ubicada la comisaría en Sanchinarro?

8.481 lecturas | 16 respuestas
Alguien tiene información sobre donde estará ubicada la comisaria? En algún sitio leo que parece inclinarse hacia la zona norte de Sanchinarro, quizas atraida por ese super imán que parece tener el corte ingles. En cualquier caso bienvenida sea. Salu2.
 
C
clitoriator
23/03/2008 15:58
En mi opinión, todo lo que sean servicios públicos son buenos para el barrio. Lo son directamente, por el servicio que dan, e indirectamente, por la gente que atraen.

El hecho de que haya una comisaría en el barrio sí puede hacerlo más seguro. Como mínimo se ver´algún coche de policía más que los que se ven ahora.
 
T
terrys
22/03/2008 19:51
Agustin_S dijo:

Para los que no hayais seguido todas las tonterías que lleva dichas en este foro, os informo que terrys es policia local.

Además de ser tonto y no trabajar tiene un extraño complejo con los policias nacionales.


Desde el mismo momento que empiezas a descalificar te contesto y me retiro, ademas no me conoces en absoluto.

No tengo ningun complejo con ningun componente de CNP y que te quede bien claro que la policia nacional a dia de hoy no existe lumbreras, no conoces a dia de hoy ni como se llama tu propio cuerpo policial. ja,ja,ja,ja

Ademas por trabajar no te voy a decir el motivo pero he estado a punto de ser condenado con varios años de carcel en la audiencia provincial asi que te quede claro que a partir de ya , pienso mirar pa otro lado señor trabajador de la policia de verdad,que por cierto deseo de corazon que no pase ningun compañero sea del color que sea pase por el mismo calvario y si eres compañero sabras de la gravedad asi que creo que ya se acabaron las mariconadas.


No quiero tener una comisaria a la puerta de mi casa te guste o no, es mi opinion la cual ya veo que te jode.

Cuando seas competente en la materia para debatir lo hacemos sin descalificaciones,porque a dia de hoy todavia no has dicho una sola ventaja de tener CNP en la puerta de casa.

Un saludo sin ningun tipo de complejos sea el color que sea.



 
A
agustin_s
20/03/2008 19:47
Para los que no hayais seguido todas las tonterías que lleva dichas en este foro, os informo que terrys es policia local.

Además de ser tonto y no trabajar tiene un extraño complejo con los policias nacionales.
 
N
nomecreonada
19/03/2008 08:04
Pon cocheras emt sanchinarro en el google.
Esta publicado en un boletin oficial, no recuerdo de que organismo.
Eso si, se han encargado de no dejar clara cual es la parcela de la emt, imagino que para que la gente no proteste.
 
I
ISACLA
18/03/2008 14:44
Lo de las cocheras es un globo sonda como muchos otros o esta aprovado??? Donde irian exactamente??
 
N
nomecreonada
18/03/2008 14:16
Pues siguiendo el sistema aplicado hasta el momento, imagino que la comisaria ira justo en la zona de VPO o realojo, para que si se tiene que molestar a alguien con el ruido sea a nosotros.
Exacatamente igual que con el travia descubierto.
Exactamente igual que con las cocheras para 450 autobuses con la que el ayuntamiento va a obsequiar a la zona de VPO.
Vaya tela.
 
D
dgla
18/03/2008 12:17
hombre si la tienes debajo de tu casa puede ser un poco molesta pero si la tiens cerca es una maravilla. yo antes vivía a 200m de la macro-comisaría de gran vía de hortaleza y a pesar de que no era un barrio elitista os puedo asegurar que la sensación de seguridad era absoluta.

habiendo tantos solares como hay en sanchinarro no sería muy difícil darle una buena ubicación.
 
P
piensoluegoexisto
18/03/2008 11:30
hoops dijo:

yo creo que la comisaria no deberia de ir donde el corte ingles porque esa zona esta mas vigilada y mas controlada que la zona sur ddel barrio.


A mi me basta con tenerla cerca pero prefiero no tenerla en mi misma vecindad o en frente de mi casa. Efectivamente creo que en general son ruidosas y generan más molestias que ventajas a mi con saber que hay una cerca me basta, con eso se que el tiempo de respuesta en caso de necesidad podrá ser menor o que en caso de tener que realizar allí algún trámite no me tengo que trasladar al centro de la ciudad con la perdida de tiempo que supone, pero de eso a pensar que si lo teneis en vuestra vecindad o calle con eso vais a tener "conserjes con chapa" hay un mundo.

Por lo demás creo que es una buena noticia para todos los vecinos de Las Tablas y Sanchinarro el saber que tendremos una subcomisaria cerca de casa...en donde? Pues por la zona ya veremos donde la ponen y espero que no os cause muchas molestias a los que os toque tenerla debajo de casa porque me imagino que será tan engorroso en ruidos como un local de copas bien insonorizado (trasiego de gente y coches a cualquier hora del día y de la noche)
 
H
hoops
16/03/2008 22:03
yo creo que la comisaria no deberia de ir donde el corte ingles porque esa zona esta mas vigilada y mas controlada que la zona sur ddel barrio.
 
M
malea
16/03/2008 19:22
no dije que por tener la comisaria en la puerta de mi casa fuera a beneficiarme....he dicho eso??????solo pregunte que saturacion tiene la calle
 
H
hoops
16/03/2008 16:52
cuando he dixo eso,tony, es que en las escrituras y en lugares donde ha ido la gente a informarse dice que es ahi donde iba a ir.
 
T
terrys
16/03/2008 16:45
Nada una comisaria en antonio saura , ya me diras con el tiempo. Crees que por tener a la puerta de tu casa una comisaria te va a beneficiar en algo ?????????????????

La verdad que siendo un barrio de lo mas tranquilo el sentimiento de inseguridad es inmenso.

Y dudo que en un barrio coloquen una comisaria cuando a dia de hoy, varios y digo varios distritos de Madrid carecen de ella. En un futuro los distritos de Madrid van a suponer modificaciones en extension, cambiando de estar en uno a pasar a otro segun donde vivas y segun rumores ampliado a 25 distritos.

Lo de la subcomisaria si es estilo a dia de hoy a lo que existe en Aravaca o en los bajos de AZCA como que mejor que no pongan nada porque no sirven para nada , bueno si para vender imagen de cara al ciudadano el cual piensa que tiene algo y en la realidad pura y dura no tiene absolutamente nada.

Pa gustos los colores, pero opino que las comisarias deben estar un poco retiradas de las viviendas , ya que ocasionan mas molestias , que beneficios.

Saludosssssssssssss

 
M
malea
16/03/2008 16:28
saturado antonio saura????? de que esta saturado???
 
T
terrys
16/03/2008 15:58
Pues que la pongan cerca del corte ingles , que ya antonio saura esta demasiado saturado pa que pongan estas historias, total ventaja ninguna.
 
T
Tony
16/03/2008 13:15
No se que has querido decir con eso de que "su solar es" hoops. quieres decir que es el que te parece apropiado o que es el que estaba previsto?
 
H
hoops
15/03/2008 13:22
su solar es en la calle pintor antonio saura en frente de los realojos pero dicen que la van a poner en el norte ( zona de la moraleja y corte ingles)

SALU2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento