Volver al foro
M
meviva
31/03/2008 20:02

¿GAS NATURAL O ENDESA?

¿Endesa ofrece descuentos en el consumo si contrato el Contrato de Mantenimiento?

12.333 lecturas | 2 respuestas
No te creas todo lo que te cuentan.
Endesa hace un 10 % de descuento anual en el consumo (no en el termino fijo), siempre que contrates el Contrato de mantenimiento que supone 7,50 Euros al mes de coste.
Pero, en caso de que no contrates el Mantenimiento pues lo tengas con el Servicio técnico de la caldera y no te interese no te hace ningun descuento.
Pero además Endesa no entiende sobre los problemas del gas como la distribuidora que es Gas Natural y en caso de que tengas una avería o un problema con el suministro, sólo Gas Natural te lo sabe arreglar, con o sin Contrato de Mantenimiento. Por ejemplo las inspecciones reglamentarias las continua haciendo Gas Natural, la lectura de los contadores, etc... Endesa sólo se limita a cobrar a los clientes, las canalizaciones y los técnicos son de Gas Natural y si no eres cliente de esta compañia más vale que llores si tienes un problema.
Muchos de vosotros habreis tenido problemas con las compañias de telefónia, por intentar ahorrarte un duro te gastas una pasta en resolver incidencias y problemas con compañias que no saben o no quieren atenderte.

Yo desde luego no se lo aconsejo a nadie, al menos hasta que no pasen unos cuantos años y se enteren en que consiste esto, como les ha pasado a las comercializadoras de telefonía.

 
O
oscarcp
02/04/2008 20:41
sanchi 1998, endesa es una compañia electrica ; otra cosa, es que con el cambio del tipo de mercado del gas, tanto ella como otras eléctricas entraron al trapo a comerle el mercado a gas natural, que es la distribuidora principal de este pais.
Las eléctricas buscan diversificar un poco su campo, que se resume en 2 cosas, produccion y distribución ; actualmente Endesa en la primera por volumen en generación, seguida de iberdrola. Aunque despues de la opa
que recibieron van a tener que vender activos de generación y el candidato con mas puntos para la compra es iberdrola ; menos en sitios puntuales, ya que supondria una posición predominante del mercado, y eso entra en confrontación con la ley antimonopolios.
Tambien tienen capital colocado en constructoras y algunas cosas mas, pero que sepas que Endesa en una ELECTRICA.
 
S
sanchi1998
02/04/2008 14:02
Pues yo tengo Endesa y me hace el 5% de descuento y no tengo ningún contrato de mantenimiento, que yo sepa Endesa es una compañía principalmente de gas, y es en algunas comunidades autónomas la compañía mayoritaria en distribución del gas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento