Volver al foro
V
VECINOSA19
07/04/2008 20:10

Prostituta en Sanchinarro

¿Alguien ha visto a una persona ejerciendo en el semáforo de Sanchinarro?

26.181 lecturas | 67 respuestas
Hola.Hoy he pasado con el coche por el puente que va desde las tablas a sanchinarro,y he visto en el primer semáforo que va a sanchinarro,en el que tienes que dar el giro para ir al corte inglés, que había una chavala ejerciendo..como la que hay en la gasolinera de la salida del plaza norte.Eran las 18:30.¿alguien más la ha visto?a ver..es un comentario.y no tengo nada contra ellas,pero, espero que no hagan nido.
saludos
 
G
gonquian
12/04/2008 11:43
Bueno, bueno... no te molestes, será que vió que no habia negocio y se ha ido.
O que tendría una deuda y solo trabajó un rato, porque ya la pagó, jajaja.
Saludos.
 
V
VECINOSA19
12/04/2008 11:28
PUES OS JURO QUE NO ME LO HE INVENTADO..PERO VAMOS..QUE NO VUELVO A DECIR NADA..
¿PARA QUE ME IBA YO A INVENTAR ALGO ASÍ?MIRA.SOY DE LAS TABLAS,Y,ME GUSTARÍA QUE, SI ALGUIEN DE SANCHINARRO ME HA VISTO ALGO MAL AQUÍ,LO DIJESE.LA VERDAD ES QUE NO LA HE VUELTO A VER..PERO TAMBIÉN PUEDE SER POR LA LLUVIA..
ES MÁS, EL DIA QUE LA VI,ME DI CUENTA PORQUE IBAN UNOS CHAVALES DELANTE DE MI Y HASTA QUE ARRANCARON....PORQUE SE PUSIERON A MIRAR..Y CLARO,YO LES PITÉ..
PERO BUENO..SERÁN COSAS MIAS.NO VUELVO A DECIR NADA.
DISCULPAD
 
sanchi81
sanchi81
10/04/2008 19:32
he estado pensando y si es la famosa chica de la leyenda urbana "la que se mato en esa curva" esperando a alguna persona para contarle su historia todo puede ser
 
M
MIGUEL28
10/04/2008 16:47
Yo creo que no es una prostituta, en realidad es la chica de la curva que todo el mundo sabe que existe y nadie la ha visto.
Seguro que hace descuento a los residentes.
Hace tiempo ya salió el rumor de que había prostituas al principio de la avd.Niceto en las rotondas e incluso que paraban los camioneros pero al final na de na.
Que mania con poner nuestro barrio a la altura del betún.
 
I
ISACLA
10/04/2008 14:56
Os lo dije...

Isacla dijo:

Nadie se ha parado a pensar que lo mismo la chica no ve bien y se puso a esperar el autobus pensando que la señal de prohibido era una parada de autobus??? O quiza estaba esperando el Metro Ligero??
Pobre chica.


...mira que nos mola calentarnos por nada.
 
G
gonquian
10/04/2008 11:12
Pienso que es un "rollo" que se ha inventado el que inició el hilo, decis que nadie la ha visto, yo tampoco y paso por ahí todos los días...... y pensándolo bien vaya sitio más peligroso para parar los coches, ¡anda ya!!!.....
 
A
anadeaustria
09/04/2008 19:39
yo sigo sin verla, debe de ser por la lluvia
 
sanchi81
sanchi81
09/04/2008 13:49
jaimerr punto uno en otro de mis comentarios he puesto que mientras paguen su seg social y su irpf y resto de impuestos como el resto me parece estupendo que sea su forma de trabajo (es que si lo pongo todo el rato me repito pero bueno hasta hay ok).

Luego en lo de enseñar a los hijos, mira a los niños hay que enseñarlos (siempre desde mi punto de vista y mi humilde opinion) las cosas que hay en este mundo, prostutición, drogas, alcoholismo etc, vamos a ver si les metemos en una burbujita en el que esta vida es todo perfecto la prostitución puff hijo mio era cosa de la celestina o tragicomedia de calisto y melibea como mejor la quieras llamar, las drogas eso era de la epoca de la movida madrileña pues luego salen al mundo real y ostion que te crio, mira la información es saber si tu no quieres que el dia de mañana tus hijos sean delincuentes, yonkis o prostitutas lo mejor es que no les tapes la realidad, que no por mas protegerles se les quiere más (desde mi humilde opinión)
 
C
cacatuo
09/04/2008 13:34
dgla dijo:

cacatuo me parece que tu mensaje está absolutamente fuera de lugar, sería mejor para todos que moderases el tono y emplearas mejores modales.


lo de emplear mejores modales diselo a otros yo simplemente os digo lo que pienso y en ningun momento he faltado el respeto no como OTROS
 
M
MALUMB
09/04/2008 13:13
sanchii dijo:

MALUMB,
en un post anterior has utilizado el verbo "TRANSGIVERSAR"... me podrias explicar su significado?.. porque en el diccionario de la RAE no aparece.

No lo habrás confundido con TERGIVERSAR??


Seguro, mea culpa, a saber en que estaba pensando, pero esta claro que tienes razón.Perdon, perdon.
Un saludo
 
S
sanchii
09/04/2008 12:52
MALUMB,
en un post anterior has utilizado el verbo "TRANSGIVERSAR"... me podrias explicar su significado?.. porque en el diccionario de la RAE no aparece.

No lo habrás confundido con TERGIVERSAR??
 
J
jaimerr
09/04/2008 12:35
VECINOSA19 dijo:

JOER LA QUE SE HA ARMADO POR MI COMENTARIO..
PERDONAD..MIRAD, yo solo quería decíroslo..pero no crear polémica.Ayer pasé casi a la misma hora y no estaba(la verdad es que estaba lloviendo),pero vamos..que no creo que tenga mucho trabajo ahí,porque,quien entre en sanchinarro, es porque vive allí,y..¿quién se arriesga a que le vea el vecino?jeje.
Bueno, no os calentéis..q no creo que vaya a más.La de la salida del plaza norte..pocas veces la veo y..eso que lleva casi 2 años ya.
saludos


VECINOSA19, no te sientas mal ni responsable de todo este diálogo.

Los que entramos habitualmente aqui y participamos de esto, en realidad lo hacemos xq nos gusta el debate. (...nos gusta el debate "encendido" a veces)

Por tanto no te preocupes y gracias por abrir un post con un tema sobre Sanchonarro que tiene tanto tirón.

salu2!
 
J
jaimerr
09/04/2008 12:31
Hola:

sanchi81, dos puntualizaciones a tus comentarios:

sanchi81 dijo:

(...) vamos a ver si ellas con su cuerpo deciden libremente ejercer esa actividad es problema de ellas no de los demas, vamos a ver ¿es que es mas digno ser una stripper o una oficinista? para nosotros igual pues si preferimos ser oficinista pero ¿es que una prostituta si realiza por voluntad propia esta actividad hace daño a nadie?


Si dejamos a un lado los temas morales: esa señora estaría realizando una actividad económica y eso está regulado con leyes y grabado con impuestos. Además habría que aplicar la normativa municipal para realizar actividades en la vía pública. (de la misma manera que se regula la venta ambulante, etc)

sanchi81 dijo:

(...) Sinceramente no puedo creer que cuando vais con vuestros hijos en los coches se fijen en esa prostituta porque bien sencillo le dices estara esperando el autobus en el caso del plaza norte estaran esperando a que la recoga un amigo, o si les quereis decir la verdad para que vivan fuera de esa burbuja de proteccion que les teneis metidos (...)


Esa podría ser una opción, pero no deja de ser una opinión subjetiva tuya. Puedes aplicarla a tus hijos/as.
Pero, cada padre/madre tiene la postestad de decidir que valores inculca a sus hijos.

Salu2!
 
C
cpll
09/04/2008 12:29
aqui el tema no es si la prostitución es buena, mala, cara, barata, por dinero, por trabajo... el caso es que nadie lo quiere para su barrio, nadie quiere que sus hijos vean ese ambiente, y lo mejor es que se ejerza en sitios "menos publicos", sitios donde no estén a la vista de todos, sitios especificos para ello.Al igual que el panadero trabaja en la panaderia y el que quiere pan va alli a por ello, pues la prostitución debería ser asi tambien.
 
M
MALUMB
09/04/2008 12:23
Anda que….saltamos como resortes…jajaja. Pero ¿y lo aburrido que seria si pensáramos todos igual?
Un saludo
 
V
VECINOSA19
09/04/2008 12:05
JOER LA QUE SE HA ARMADO POR MI COMENTARIO..
PERDONAD..MIRAD, yo solo quería decíroslo..pero no crear polémica.Ayer pasé casi a la misma hora y no estaba(la verdad es que estaba lloviendo),pero vamos..que no creo que tenga mucho trabajo ahí,porque,quien entre en sanchinarro, es porque vive allí,y..¿quién se arriesga a que le vea el vecino?jeje.
Bueno, no os calentéis..q no creo que vaya a más.La de la salida del plaza norte..pocas veces la veo y..eso que lleva casi 2 años ya.
saludos
 
sanchi81
sanchi81
09/04/2008 11:39
Pues yo no creo que la prostitución consentida sea una forma de exclavitud, vamos a ver si ellas con su cuerpo deciden libremente ejercer esa actividad es problema de ellas no de los demas, vamos a ver ¿es que es mas digno ser una stripper o una oficinista? para nosotros igual pues si preferimos ser oficinista pero ¿es que una prostituta si realiza por voluntad propia esta actividad hace daño a nadie? una vez escuche una frase que me hizo reflexionar mucho igual suena un poco bruta aqui incluso fuera de tono pero mirar mas alla de las palabras "hay putas ke son señoras y señoras que son putas".

Un trabajo siempre que se realize por voluntad propia y sin hacer daño a otros es muy digno y da lo mismo ser directiv@ de una multinacional que prostituta en la casa de campo o en este caso en sanchinarro.

Sinceramente no puedo creer que cuando vais con vuestros hijos en los coches se fijen en esa prostituta porque bien sencillo le dices estara esperando el autobus en el caso del plaza norte estaran esperando a que la recoga un amigo, o si les quereis decir la verdad para que vivan fuera de esa burbuja de proteccion que les teneis metidos se les puede decir "hijos esa señorita esta ejerciendo la prostitución, que consiste en por dinero mantener relaciones intimas con señores" que no creo que ningun niño se traumatize ay tenemos a miriam sanchez ejercio de actriz porno (a mi parecer una rama de la prostitucion) y ahora es una persona respetada y querida por niños y mayores, eso es para que veais que detras de cada prostituta se encuentra una mujer que puede ser una señora.

Perdonar que me haya alargado tanto
 
G
gonquian
09/04/2008 11:22
Cordura..... ¿por favor!!!!!.

Saludos.
 
M
MALUMB
09/04/2008 10:46
Clitoriator dijo:


Y por qué ese silogismo de que si las putas no están en Sanchinarro no tienen que estar en ningún lugar de la tierra? Pues a mí me parecería estupendo que existieran espacios habilitados a ese fin. De hecho los hay, y no suelen generar tantos problemas a los vecinos.

Me indigna me da pena que haya gente como tú, que de la espalda al problema de que la prostitución no esté regulada y se pueda ejercer libremente en la calle sin ningún control sanitario, y dejando a las mafias campar a sus anchas sin rendir cuentas a nadie. Gente como tú, que usa esos servicios (más baratos) en vez de acudir al menos a un local habilitado a tal fin, es la que ha creado este problema.

Sabes cual es el problema de muchos/as incluido tu, que leéis los post por encima interpretando lo que en realidad queréis leer y deprisa y corriendo contestáis aquello que ya teníais pensado escribir antes. Sin llegan a entender el razonamiento exacto.
Por otro lado tienes razón en lo baratas que me han salido siempre, es más, gratis, más que nada por ser mujer y gustarme los hombres, pero bueno eso para ti no debe de ser importante ya que la gente como yo te indigna y te da pena. Siento que pienses a si sin conocerme, pero “ ainsi cèst a vie” estamos acostumbrados a prejuzgar sin base alguna.
Un saludo
 
D
dgla
09/04/2008 10:08
cacatuo me parece que tu mensaje está absolutamente fuera de lugar, sería mejor para todos que moderases el tono y emplearas mejores modales.
 
C
cacatuo
09/04/2008 10:05
Además hablais de las prostitutas poniéndoles el nombre de PUTAS, eso es despectivo ¿no os dais cuenta? se ganan el dinero como otro cualquiera
Me dais PENA de verdad.
 
C
cacatuo
09/04/2008 10:03
Me dais todos mucha pena y ASCO TODOS, porque nadie sabe la situación de ésta chica. Nadie sabe si es x gusto o por necesidad.
A lo mejor tiene que alimentar a su familia y si es una chica joven como decis, lo que teniais que hacer era criticar a las mafias que viven de ellas y no tienen escapatoria.
¿PORQUE NO LO DENUNCIAIS? cobardes que sois unos cobardes no haceis mas que hablar ¿PORQUE NO OS VAIS A LA ASOCIACION DE VECINOS DE SANCHINARRO? ellos si que pueden solucionar el problema para que no haya PROSTITUCION en el barrio la unión hace la fuerza y ellos lo son.
Dejad de hablar de éstas cosas que no os alimenta para nada.
Saludos.
 
C
clitoriator
09/04/2008 09:48
sanchi81 dijo:

ay clitoriator amigo hay que ser más tolerante, es lo de siempre quiero el servicio pero eso sí que molesten a otro egoismo puro y duro, al lado de mi casa quiero parques enormes praderas donde soltar a mi perrito para que corra (porque mi perrito no hace nada ni molesta ni nada) pero eso si la prostituta lejos de mi casa vamos que sinceramente creo que se ha sacado las cosas de quicio, las prostitutas toda la vida han estado en la calle (preguntar en marconi)y el bar de copas también, es sencillo nadie te obliga a coger ese puente si no la quieres ver cruza por el otro, además si en el fondo os alegra la vista guarrretes jajaja


A ver, yo no tengo nada en contra de una puta en la calle.

Pero si me opongo a que un barrio (ni sanchinarro ni ninguno del mundo) se convierta en una alternativa a la casa de campo y haya un par de calles llenas hasta los topes de putas, chulos y yonkis. Antes vivía al lado de la calle Montera y sé lo que es eso. No se lo deseo a nadie: hablamos de ruido a todas horas, de peleas, de gente con pintas chungas, de viejos verdes tocando culos a las mujeres que van por la calle. A cualquier mujer que se queda parada dos segundos en la calle le preguntan el precio.

Dicho esto, y sinq uerer ponerme agorero, hayq ue reconocer que la configuración de las calles de Sanchinarro, y su condición de ciudad dormitorio, da juego para que acabe siendo algo así.
 
C
clitoriator
09/04/2008 09:43
cnou dijo:


El que domina un tema es que ve a siete leguas, que temple, que datos, que concreción, que dominio, si señor y eso que dice que no va si llega a ir nos hace un "master in five minutes", ¡¡¡¡uy perdón esto es ingles!!!.


Ese es el problema, que parece que hay que avergonzarse por eso. Aquí, leyendo los comentarios, ha quedado demostrado que todos os habéis ido de putas alguna vez, incluido tú cnou. Pero claro, es más fácil decir que sabes el precio por un amigo te lo ha contado.

Menos mal que yo no he caido en esas redes. Estoy rodeado de degeneraos. Me voy a rezar un poco.
 
sanchi81
sanchi81
09/04/2008 09:39
ay clitoriator amigo hay que ser más tolerante, es lo de siempre quiero el servicio pero eso sí que molesten a otro egoismo puro y duro, al lado de mi casa quiero parques enormes praderas donde soltar a mi perrito para que corra (porque mi perrito no hace nada ni molesta ni nada) pero eso si la prostituta lejos de mi casa vamos que sinceramente creo que se ha sacado las cosas de quicio, las prostitutas toda la vida han estado en la calle (preguntar en marconi)y el bar de copas también, es sencillo nadie te obliga a coger ese puente si no la quieres ver cruza por el otro, además si en el fondo os alegra la vista guarrretes jajaja
 
C
clitoriator
09/04/2008 09:37
MALUMB dijo:

Respecto a lo de los vecinos de sanchinarro, con hijos y que pagan sus impuestos me parecen con el mismo derecho a ser transigentes y respetuosos con ellos, como también los que viven a 20 kilómetros de mi casa, con lo cual si en sanchinarro no tiene que haber prostitucion (que estoy de acuerdo) no tiene que haberla en ningún lugar de la tierra y no transgiverses mis frases que yo en ningún momento he dicho que me guste ni la prostitucion ni las putas.
Un saludo



Y por qué ese silogismo de que si las putas no están en Sanchinarro no tienen que estar en ningún lugar de la tierra? Pues a mí me parecería estupendo que existieran espacios habilitados a ese fin. De hecho los hay, y no suelen generar tantos problemas a los vecinos.

Me indigna me da pena que haya gente como tú, que de la espalda al problema de que la prostitución no esté regulada y se pueda ejercer libremente en la calle sin ningún control sanitario, y dejando a las mafias campar a sus anchas sin rendir cuentas a nadie. Gente como tú, que usa esos servicios (más baratos) en vez de acudir al menos a un local habilitado a tal fin, es la que ha creado este problema.
 
C
clitoriator
09/04/2008 09:30
MALUMB dijo:


Vaya, por fin salio lo de inmigrantes. Si de mi dependiera, no existiría ningún tipo de prostitucion (inmigrantes o españolas)
Lo que no puede ser es atacar siempre al más indefenso, cuando se trata robos, el que trafica con mercancía robada (perista) esta más perseguido por la justicia, en cuestion de drogas igual. ¿Por qué aquí no? ¿Será que hay una gran parte de la sociedad machista a la que le vienen muy bien una puta de vez en cuando?



MALUMB te veo un poco perdido. No se que tiene que ver la inmigración ilegal con el tema que comentas. Critico el hecho de que la gente entre en un pais ilegalmente, y que por culpa de ello, esté explotada, exclavizada o simplemente no tenga otra salida que dedicarse a la delincuencia o la prostitución. No se de donde te sacas que hago distinción entre las putas españolas o extranjeras.

Y por lo demás, efectivamente, me puede venir bien una puta en un momento dado. También me puede venir bien irme a un bar a tomarme unos cubatas pero no por ello quiero que el bar esté pared con pared con el salón de mi casa. Y no por ello considero que esté marginando a los bares.
 
sanchi81
sanchi81
09/04/2008 09:24
no si ahora aqui ninguno vais de putas pero oiga todos sabeis las tarifas
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
08/04/2008 23:16
JOder, ya ha aparecido el MegaTroll. Me piro para n o alimentarle. Taluegolucas.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
08/04/2008 22:52
elsextociclon dijo:

CONFIRMADO
HE PASADO POR EL LUGAR, A LA MISMA HORA DE AYER, LE PREGUNTADO Y ME HA DICHO QUE ESPERABA A SU HERMANO QUE TRABAJA EN EL C.I
ASI QUE FIN A LA POLEMICA.
A OTRA COSA MARIPOSA


Oooooohh

¿y le has preguntado el precio porsiaca, pillín? :D
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
08/04/2008 22:50
Clitoriator dijo:

MALUMB dijo:

sanchi81 dijo:

MALUMB®, dices que las de alto standing lo hacen por dinero ¿estas porque lo hacen? ¿por amor al arte? nose si alguna vez has hablado con alguna de estas "sufridoras" yo si conozco alguna oye y sabes que te dicen que prefieren echar 3 polvos que inflarse a limpiar escaleras, es así de claro lo que tendría que estar es regulado con su seguridad social y su irpf como pagamos todos eso es lo justo.


Hay una gran diferencia entre sacar dinero para llevar una vida de lujo y otra para poder vivir, seguro que yo he conocido más prostitutas que tu, aunque no haya hablado con ellas, pero he visto como vivían ellas y sus hijas durante gran parte de mi vida, yo me he criado en la calle abades perpendicular a mesón de paredes, calle que en la época de franco estaba llena de prostitutas haciendo la calle todo el día, y vivian en la zona.
Por supuesto que no quiero eso en mi barrio, pero de hay a comentar y tratar el tema con ese desprecio, odio y alarmismo que desprenden algunos con sus comentarios.....
No nos olvidemos de la persona que ahí detrás de cada prostituta y en vez de tanto quejarse, hacer lo que dice cinko, denunciarlo, que a lo mejor detrás de esa chica existe una red de prostitucion y le hacéis un favor.
Un saludo



Estoy de acuerdo, pero también es cierto que la prostitución de "bajo pelaje", y en la calle, sin regular, como la que hay en la casa de campo, es muy jodida para los vecinos. Ciertas prostitutas son muy maleducadas, molestan a la gente, y atraen delincuencia: chulos, mafias, yonkis...es lo que hay.

La prostitución está muy bien, pero regulada.

Por cierto, las prostitutas de la casa de campo, muchas inmigrantes ilegales, y que no son precisamente de alto standing, cobran 30 euros por un servicio (o al menos eso me ha dicho pedrojavis). Con 4 trabajitos al día (si el dia es malo) echa cuentas de lo que sacan limpio al mes.


Mira, yo no voy de putas y menos de este tipo, que por temas de higiene te pueden pasar aún más cosas. Pero siempre te comentan, estas cosas se saben... yy desde luego lo de los 30 euros debe ser desde tiempos de nuestro abuelo o por un francés. Hoy dia no creo que te hagan por eso ni un francés. Por más bien 50. Y luego multiplica.
 
E
elsextociclon
08/04/2008 22:49
CONFIRMADO
HE PASADO POR EL LUGAR, A LA MISMA HORA DE AYER, LE PREGUNTADO Y ME HA DICHO QUE ESPERABA A SU HERMANO QUE TRABAJA EN EL C.I
ASI QUE FIN A LA POLEMICA.
A OTRA COSA MARIPOSA
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
08/04/2008 22:39
MALUMB dijo:



Por cierto, las prostitutas de la casa de campo, muchas inmigrantes ilegales, y que no son precisamente de alto standing, cobran 30 euros por un servicio (o al menos eso me ha dicho pedrojavis). Con 4 trabajitos al día (si el dia es malo) echa cuentas de lo que sacan limpio al mes.

¿A ver si sabe, cuanto se quedan ellas de esos 30 €?
Vamos a ver, que yo no estoy a favor de la prostitucion ni mucho menos, una cosa es que me moleste como se trata el tema (y a las prostitutas) y otra muy distinta defenderla. La prostitucion es un problema creado y mantenido por la sociedad. Si no hubiera demanda, no existiría y lo que no podemos es mirar para otro lado cuando esta a 20 kilómetros de nuestra casa y poner el grito en el cielo, cuando la venos desde la ventana. Si consideramos que esta mal, da lo mismo que estén en la casa de campo que en un Club en la Castellana o en la calle Orense. Eso es hipocresía ( a mi me da igual mientras no lo vea) pues no, lo que esa mal esta mal y da lo mismo si es en un semáforo de san chinarro o en el salón oval de la Casa Blanca, y si encima existe la posibilidad de que a la del semáforo el chulo le quite el dinero, la viole y la pegue como suele pasar, pues no vamos encima a ensañarnos con ella, lavarnos las manos como si no fuera con nosotros y pedir que se las regule. Habrá que pedir que se persiga a toda persona relacionada con este tipo de comercio (si no estamos de acuerdo con ello) pero en todas sus modalidades, incluidos los usuarios ; o callarnos si nos parece bien, pero también en todas sus modalidades.
Un saludo

[/quote>

A ver si me entiendes: La prostitución es buena .

No sé si me explico. Hay gente que da masajes terapéuticos por dinero y hay gente que folla por dinero.

Eso quita muchas tensiones y reduce sensiblemente los porcentajes de violaciones y obsesos sexuales, porque la gente va bien "servida". A ver si nos dejamos de mojigaterías.
 
sanchi81
sanchi81
08/04/2008 19:00
mira partimos de la base que estas prostitutas que están en la calle es porque quieren, malumb habras conocido muchas prostitutas no te lo niego ¿pero no ves lso reportajes televisivos? vamos a ver a todos os preocupan que vuestros hijos vean a las prostitutas, pues sinceramente yo lo único que veo malo de la prostitución que no está regulado como un trabajo cualquiera y esto es lo que crea las mafias, si se regulase como en alemania fijo que no pasaba ni media, pero aqui con tanto prohibir es lo que pasa, yo veo bien es un trabajo como otro cualquiera, yo trabajo por dinero doy unos servicios por dinero, estos servicios constan de administracion y seguridad ellas dan un servicio con su cuerpo ¿denigrante? depende del ojo con el que se mire, desde luego que si hay es porque es un servicio demandado sino estarían haciendo otra cosa, es que pensar a 30 euros el casketillo a una media de tres casquetillos diarios son 90 euros por unos 25 dias hemos de descontar los dias menstruales hace un total de 2250 euros para el bolsillito limpicos
 
M
MALUMB
08/04/2008 18:41
Respecto a lo de los vecinos de sanchinarro, con hijos y que pagan sus impuestos me parecen con el mismo derecho a ser transigentes y respetuosos con ellos, como también los que viven a 20 kilómetros de mi casa, con lo cual si en sanchinarro no tiene que haber prostitucion (que estoy de acuerdo) no tiene que haberla en ningún lugar de la tierra y no transgiverses mis frases que yo en ningún momento he dicho que me guste ni la prostitucion ni las putas.
Un saludo
 
M
MALUMB
08/04/2008 18:23
Clitoriator dijo:

MALUMB dijo:


Si no hubiera demanda, no existiría y lo que no podemos es mirar para otro lado cuando esta a 20 kilómetros de nuestra casa y poner el grito en el cielo, cuando la venos desde la ventana.




Vale lo que tu digas. Pero eso es como si alguien se pone a disparar a todo el mundo al lado de tu casa.... ¿a que te preocuparía un poco más que el que se pone en Japón? Sin embargo es lo mismo. Es muy natural que cada uno defienda su casa o su barrio. Es lo esperable. Parece que transiges mucho con las putas inmigrantes ilegales, pero no lo haces con tus vecinos que tienen hijos, pagan impuestos, y están en desacuerdo con dar un sitio más a todas esas mafias y delincuentes (porque la prostitución callejera no sólo implica a las pobres putas).

Vaya, por fin salio lo de inmigrantes. Si de mi dependiera, no existiría ningún tipo de prostitucion (inmigrantes o españolas)
Lo que no puede ser es atacar siempre al más indefenso, cuando se trata robos, el que trafica con mercancía robada (perista) esta más perseguido por la justicia, en cuestion de drogas igual. ¿Por qué aquí no? ¿Será que hay una gran parte de la sociedad machista a la que le vienen muy bien una puta de vez en cuando?
 
M
molloy
08/04/2008 17:58
Es uno de los servicios dotacionales pedidos por la asociacion de vecinos de sanchinarro y que ha tenido a bien conceder el ayuntamiento. no se quejen
 
C
clitoriator
08/04/2008 17:40
MALUMB dijo:


Si no hubiera demanda, no existiría y lo que no podemos es mirar para otro lado cuando esta a 20 kilómetros de nuestra casa y poner el grito en el cielo, cuando la venos desde la ventana.




Vale lo que tu digas. Pero eso es como si alguien se pone a disparar a todo el mundo al lado de tu casa.... ¿a que te preocuparía un poco más que el que se pone en Japón? Sin embargo es lo mismo. Es muy natural que cada uno defienda su casa o su barrio. Es lo esperable. Parece que transiges mucho con las putas inmigrantes ilegales, pero no lo haces con tus vecinos que tienen hijos, pagan impuestos, y están en desacuerdo con dar un sitio más a todas esas mafias y delincuentes (porque la prostitución callejera no sólo implica a las pobres putas).
 
M
MALUMB
08/04/2008 17:30


Por cierto, las prostitutas de la casa de campo, muchas inmigrantes ilegales, y que no son precisamente de alto standing, cobran 30 euros por un servicio (o al menos eso me ha dicho pedrojavis). Con 4 trabajitos al día (si el dia es malo) echa cuentas de lo que sacan limpio al mes. [/quote>
¿A ver si sabe, cuanto se quedan ellas de esos 30 €?
Vamos a ver, que yo no estoy a favor de la prostitucion ni mucho menos, una cosa es que me moleste como se trata el tema (y a las prostitutas) y otra muy distinta defenderla. La prostitucion es un problema creado y mantenido por la sociedad. Si no hubiera demanda, no existiría y lo que no podemos es mirar para otro lado cuando esta a 20 kilómetros de nuestra casa y poner el grito en el cielo, cuando la venos desde la ventana. Si consideramos que esta mal, da lo mismo que estén en la casa de campo que en un Club en la Castellana o en la calle Orense. Eso es hipocresía ( a mi me da igual mientras no lo vea) pues no, lo que esa mal esta mal y da lo mismo si es en un semáforo de san chinarro o en el salón oval de la Casa Blanca, y si encima existe la posibilidad de que a la del semáforo el chulo le quite el dinero, la viole y la pegue como suele pasar, pues no vamos encima a ensañarnos con ella, lavarnos las manos como si no fuera con nosotros y pedir que se las regule. Habrá que pedir que se persiga a toda persona relacionada con este tipo de comercio (si no estamos de acuerdo con ello) pero en todas sus modalidades, incluidos los usuarios ; o callarnos si nos parece bien, pero también en todas sus modalidades.
Un saludo

 

Fin del hilo
68  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento