Volver al foro
R
raquelv
26/02/2004 18:20

METRO - Otra gestion por si vale de algo

¿Por qué se cambia la línea 4 del metro por un tranvía en Sanchinarro y Las Tablas?

2.825 lecturas | 5 respuestas
Esta mañana me he pasado por la sede del PP de c/Genova. Despues de contarles lo que estaba pasando con el Metro/tranvia, y como me han dicho que les interesaba mucho saber todos los datos, que se lo pusiera por escrito y que lo harian llegar a altas instancias, pues lo he escrito y se lo he presentado. Me han dicho que nos convenia que mas gente tambien lo hiciera. Os transcribo lo que he puesto, no por que lo tengais que copiar si es que alguno de vosotros escribe, sino como idea esi alguien quiere escribir, añadiendo o quitando lo que crea mas idoneo.

""Quiero hacerles llegar el enfado y disgusto, que se esta produciendo entre los vecinos actuales y futuros de los Paus del Norte y zonas proximas (Sanchinarro, Las Tablas, V.Cortijo, etc), ante las noticias de un cambio de decision que ha tomado o esta a punto de tomar la Comunidad de Madrid, a traves del Consorcio de Transportes.
En Diciembre 2003 anunció la Presidenta a traves de todos los medios de comunicacion, las actuaciones que se iban a realizar con las prolongaciones del metro, difundiendo planos, recorridos e incluso estaciones.
Parece ser que ahora han cambiado de opinion y hacia Sanchinarro y Las Tablas ya no se prolonga la linea 4 del metro actual, sino que se cambia por un tranvia que recorrerá los Paus del Norte hasta una boca de metro existente, obligando asi al usuario a entrar en el metro, pagar otro billete y sufrir las molestias de perdidas de tiempo, incomodidades, etc.
Existen diversos foros de comunicacion por Internet sobre temas propios de estos barrios, problematica, etc. en los que los actuales y futuros vecinos (calculados entre 70/80.000), estan expresando su malestar por este grave incumplimiento de lo anunciado por Esperanza Aguirre, como logros que va a conseguir el PP en esta legislatura con el tema de las prolongaciones del METRO.
No se las razones de este cambio de actitud, que perjudica y defrauda a tanta gente. Quiero notificarles que como posible represalia ya se comenta que en las elecciones proximas de Marzo vamos a tener ocasion de demostrar nuestro disgusto por esta falta de seriedad.
Creo que la situacion se arreglaria, publicando URGENTEMENTE una nota, con alguna declaracion o algo parecido, confirmando que se mantiene todo lo anunciado, tranquilizando asi a esos miles de vecinos""".
No se si servirá de algo, pero creo que merece la pena intentarlo.
Saludos. Raquelv


 
A
amorales
28/02/2004 11:55
estoy de acuerdo con la carta que escribes sobre el metro hay que procurar estar al dia de esto , y darlo a conocer en todos los sitios , para que vean que algunos politicos por ganar votos mienten y la presidenta de madrid miente, por no realizar lo que prometio el metro en san chinarro.
 
R
raquelv
27/02/2004 14:44
DISCULPAS POR HABER ENVIADO EL MENSAJE ANTERIOR SIN ACABAR

ALAKRAN: Yo no solo me referia a un mayor coste de 2 billetes, sino a todos los problemas que esto conlleva de ruidos, peligro, incomodidad, etc. A ver si lo conseguimos-

EBS: El papel lo presente personalmente en Genova, donde lo recogieron de muy buen grado. Creo que si se manda ppor escrito tambien puede valer

Un saludo para todos. Raquelv
 
R
raquelv
27/02/2004 14:37
ALAKRAN, Yo no solo me referia a que se sacaran 2 billetes, sino toda los problemas adicionales q
 
EBS
EBS
27/02/2004 10:32
Hola Raquel v
Yo también voy a hacer un escrito,solo preguntarte si hay que llevarlo en mano, o se puede enviar por correo.
Imaginad que nos ponen el tranvía al lado de nuestra casa, a saber los horarios?? los ruidos?? la suciedad??
No quiero ni imaginarlo, tenemos que evitarlo como sea.
Poder tener avenidas limpias, sin peligro para los niños,
ni para los conductores.
Ya tendremos bastante trafico con los coches, como para esquivar tb a los tranvias.
 
A
alakran
27/02/2004 08:31
Yo creo que el problema no es que haya que comprar 2 billetes (estoy seguro de que lo apañan para que no sea así).El problema es que metan un tranvía cruzando los PAUS.
En todo caso, se agradece la gestión
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento