Volver al foro
B
BERINO
04/03/2004 11:57

BAJADA DE PRECIOS FULMINANTE DE LA ZONA!!!!!!!

¿Cómo evitar que se construya el tranvía en Sanchinarro?

5.641 lecturas | 6 respuestas
Si sois inteligentes os deberias organizar para pedir que NO os pongan tranvía y que os dejen SOLAMENTE los autobuses. Y me dirijo a vosotros, porque mi piso de Sanchinarro ya lo he puesto en venta, ya que estoy seguro de que dejareis que se construya el tranvía. Yo no he pagado casi 60 (ahora me dan casi 80) millones de las antiguas pesetas para que experimenten conmigo y mi familia (el tonto, con perdon, lo hará otro). No pienso esperar a que comiencen las obras del tranvia y caigan los precios como en otras ciudades de Europa. Paso de que me pase como a un conocido en Milán que tiene una casa al lado del tranvía y despues de dos años no la ha vendido ni a precio de saldo.

Seguid mi consejo, evitar que pongan el tranvía o vender!!
 
M
maser
11/03/2004 17:19
Hola:
Me gustaria comprarme un piso en la zona de Sanchinarro, pero no si es mejor comprar a promotora o a particular, alguien podria informarme de la diferencia que hay de precios? y alguien sabe cuales son las promotoras que están en la zona y que todavia tienen piso?
 
C
carlosh
04/03/2004 13:37
me alegro que no sea de vpp, porque como tú dices, más qu otra cosa sería inmoral. De todas formas, no creas que en san chinarro se están vendiendo como churros, sé de lo que hablo y ahora ya no es como hace dos años que se vendía todo. Probablemente cuando el tranvía esté construido (4-5 años??) el precio sea bastante menos en la zona. La coyuntura económica habrá cambiado (seguramente tipos de interés mayor, mayor viviendas de vpp...) y tampoco creas que el tranvía va a aportar demasiado. El precio de las vivienas actuales ya incluye el transporte, así que en todo caso restará valor dado que tendrán que incluir el tranvía en vez del metro.
 
B
BERINO
04/03/2004 13:16
Carlosh o como te llames. No se de donde te sacas que mi piso es de protección. No voy a dar mi opinión sobre quien vende un piso de protección, pero yo no lo considero ético (aparte que es ilegal). El mio desgraciadamente (o afortunadamente, por que lo pude pagar)es de renta libre y la venta la pienso hacer completamente legal (sin dinero negro de por medio) ¿entendido?.

Efectivamente los precios siguen subiendo. Pero tambien es cierto que la mayoría de las personas no valoran correctamente las cosas hasta que no las ven. Veremos si cuando el tranvía esté contruido los precios se mantienen.

No se de otras ciudades, pero en Milán no es cierto que hayan subido los precios por el tranvía (no en las calles en elas que esta el tranvía). Por favor, hantes de hablar informaros bien (y no a traves de periodicos, sino directamente de los afectados). Por cierto, aunque esto si lo he leido en la prensa, ¿sabeis de los accidentes en otras ciudades de España donde hay tranvía?

Para finalizar, creo que me estoy arrepintiendo de dar consejos a quien no me los pide. Yo ya he resuelto mi problema (espero venderlo esta semana) y que el resto haga lo que quiera con su dinero y el bienestar de su familia.

Adios
 
C
carlosh
04/03/2004 12:58
y cuantos se lo han quedado? yo no pago 200.000 € más de lo que te ha costado (además en negro no???? quien que cumpla los requisitos de vpp tiene 200.000 en negro?) ni harto de vino...perdón, de vodka. ESpero que no te cueste venderlo.
 
P
pabellon
04/03/2004 12:48
Yo no se que os pasa si habeis bebido vodka a granel oacabais de aterrizar de Marte.
Los precios en Sanchinarro están subiendo y bastante ; en las promociones nuevas se vende todo y en un tiempo record lo que indica la tremenda demanda que hay. Para muestra un boton: he puesto que vendo mi piso vpp por 200,000 Eur por encima de coste y me han escrito 16 personas en dos dias.
En Milán el tranvía ha hecho que muchas zonas se revaloricen considerablemente.
Enfin que cada uno haga con sus pisos y su patrimonio lo que crea mas conveniente
 
C
carlosh
04/03/2004 12:41
no es por nada, pero mucho dudo que te den 80 millones por tu piso... si es de vpt/vpo, a ver donde encuentras a alguien que te dé 50 millones (80 menos los 30 que te habrá costado) en negro. Y si es libre, ahora hay promociones nuevas donde la casa vale mucho menos. Estoy de acuerdo que la zona, especialemtne san chinarro, va para abajo, demasiado lío de el corte inglés, follón y encima lo del tranvía...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento