Volver al foro
S
sepi28
25/05/2008 11:04

COLEGIO VIRGEN DEL CORTIJO

¿Se acabó definitivamente el problema en el colegio?

7.378 lecturas | 25 respuestas
ENHORABUENA a todos, al parecer esto se acabó definitivamente, esperemos que se cambie, pero totalmente todo NUEVO y que TRABAJEN que eso es lo que hacía falta.
A mi lo he dicho siempre, el colegio y el profesorado me parecen perfectos, pero como en todos los trabajos necesitamos no sólo buenos trabajadores, también son necesarios los dirigentes y eso...
REPITO TODOS LOS PADRES ESTAMOS DE ENHORABUENA y los que no lo esten lo siento por ellos, tal vez les falta información, saludos.
 
M
Mar Perez
17/06/2008 14:44
Salvemoselcortijo, por lo que leo creo que hasta conoces
el proyecto del nuevo equipo directivo. Serias tan amable
de dejarlo en internet ?. Exactamente con quien del AMPA se tiene que hablar, o mejor dicho porque no se habla cara a cara contigo
Yo cuando fui a ver el colegio el dia de puertas abiertas, estaban TODAS LAS PUERTAS ABIERTAS. En todas las clases, sala de informatica, laboratorio, biblioteca. Nos acompaño el jefe de estudios. Yo no se lo que habras visto tu
Sldos
 
G
gracieta
17/06/2008 12:55
Me da vergüenza la imagen que está dando el colegio desde este post, os pido de nuevo un poco de sentido común, lo que estais consiguiendo es patético, perjudicais a los niños, porque si alguien entra en el foro y ve el follón que al parecer hay montado, no creo que quiera matricular a sus hijos, yo, desde luego no lo haría, y además perjudicais a los fantásticos profesores que hay en el colegio y que pasan de estas movidas, porque supongo que no todo el colegio está en pié de guerra. Por favor, sed un poco responsables y olvidaos de vuestro ombligo.
 
B
bjm
17/06/2008 12:04
No será esto una estratégia para que nadien mas apuntan sus hijos a este colegio. Que espanteis a la gente y así quedamos con nuestros clases pequeñas pequenísimas sin niños de raza gitana, ya que hoy en día caso no hay. Apuntan vuestros hijos los que confien en el sistema y escuchad gente como Gracieta.
Saludos
 
S
salvemoselcortijo
17/06/2008 01:28
Repito, ¿donde se lee que conozco el proyecto?
Una cosa es saber que se ha presentado un proyecto y otra conocer el proyecto.
Me basta con conocer a las personas que lo presentan. Y sobre todo me basta con conocer a alguna de las que lo deja.
 
S
salvemoselcortijo1
16/06/2008 14:07
"cuando se presenta un proyecto de gente que de verdad quiere al colegio y a su profesión"
cito palabras textuales. Aquí
 
S
salvemoselcortijo
16/06/2008 13:06
¿Y donde se lee que conozco el proyecto? En cualquier caso cualquier miembro de la comunidad educativa debería tener acceso a los proyectos presentados.
Gato encerrado hay en quien defiende lo "mucho" que se ha hecho ¿no te referiras a dejar el colegio sin casi alumnos? Porque parece que es lo único que han conseguido los anteriores equipos.
Y en cuanto a que han hecho un colegio de calidad. Perdona, pero los que llevamos unos cuantos años en el barrio sabemos que el colegio era un colegio de calidad hace años y las que han venido de fuera para "salvarlo" no deberían ponerse medallas. Y menos las especialistas en dejar al colegio "tirado" por puestos mejores, que de eso se podría hablar mucho en los últimos años.
 
S
salvemoselcortijo1
16/06/2008 10:56
Que pena da quien se dedica a tratar de desprestigiar el colegio y a los "maestros profesionales" que tanto han hecho y han trabajado por el colegio los últimos años haciendo un colegio de bilingüe y de calidad. Cómo conoces el Proyecto si eres madre o padre?
Me da que hay gato encerardo en ese nick.
 
S
salvemoselcortijo
15/06/2008 21:59
En primer lugar decir que alguien me ha copiado el nick (seguro que sin querer).

Ahora resulta que quieren morir matando y cuando se presenta un proyecto de gente que de verdad quiere al colegio y a su profesión, se dedican a tratar de desprestigiarlo. Que pena dan.
Por fin el Virgen del Cotijo tendrá un equipo directivo de maestros y no uno de "profesionales" como las dos últimas. Que ya es mala suerte.

De ahora en adelante, los padres tenemos que seguir llevando a nuestros hijos al cole, los maestros seguir realizando la gran labor que siempre han hecho y entre todos, con el nuevo equipo directivo, lavar para siempre la imagen del colegio que algunas, con sus ocurrencias y manipulando a padres, dejaron por los suelos.
 
L
lenchi
14/06/2008 20:19
estoy de acuerdo con gracieta
 
G
gracieta
14/06/2008 20:14
No te preocupes, yo llevo a los niños al colegio y estoy muy contenta y todos los padres que conozco tambien lo están, me da la sensación de que todo lo que se está hablando y que, por cierto confunde mucho a la gente , se debe a problemas internos del colegio que no afectan para nada a la calidad de enseñanza y trato a los niños, pero si fuesen responsables los que están hablando ,no deberían nunca utilizar este medio para lanzar sus ideas, basta ir a las reuniones del ampa, si son padres del cole, y dar su oponión, y si no son padres, sino profesores, deberían utilizar el claustro . De todos modos si quieren utilizar este medio que, al menos sean claros y no "quieran salvar el cortijo" con mensajes confusos y en clave.
 
S
senatica
14/06/2008 17:51
Por lo que veo el AMPA sabe mucho y no quiere decir nada aqui Como madre de posible alumno me gustaria que los que sepan me resuelvan las dudas que me han hecho tener con todo lo que se pone aqui Con quien no se esta de acuerdo¿con la nueva direccion que va entrar¿? con la que va a salir?¡¿ con el profesorado? gracias y hablar claro
 
S
salvemoselcortijo1
14/06/2008 14:29
Pasa y pregunta a el AMPA, te dará explicaciones.
 
S
salvemoselcortijo1
14/06/2008 14:27
repito que es una asignatura voluntaria (no es matemáticas, ni lengua, ni inglés), por lo que vi el cole es norme con aulas y pizarras para elegir. Además, no se utiliza para alumnos con necewsidades de aprendizaje. Los papeles con los que está tapados los cristales, me he enterado, no son trabajos, son poster, algunos están del revés.Su fin es otro.
 
P
pilsha
14/06/2008 12:35
salvamoscortijoi, no será que son niños con clases de refuerzo que se distraen con todo y por eso se tapan las ventanas ya que son las de dentro y no las de fuera. No será que no hay pizzara suficiente para los trabajos y utilicen los cristales ya que son los del pasillo y no el exterior. Aseguramos de hablamos antes de criticar.
 
S
senatica
14/06/2008 12:10
UFFFFFFFFFFFF miedo me da de todo lo que estoy leyendo aqui Ya podeis explicar bien la historia ,todo muy clarito,porque no sabemos de que va la historia Este colegio siempre ha funcionado fenomenal con unos profesionales como la copa de un pino EXPLICACIONES DE TODO
 
S
salvemoselcortijo1
14/06/2008 11:57
Pues que parece ser que tiene la plaza en dos colegios y ella solo quiere uno el cortijo. Las ventanas es de una clase que vimos, pero solo una de una asignatura voluntaria que es curioso tenía los cristales que dan al pasallo todos tapados con papel. Todos los demás no.
 
L
lenchi
14/06/2008 11:54
No se a lo que te refieres sobre la plaza y las ventanas.
 
S
salvemoselcortijo1
14/06/2008 11:00
Tenemos que hacer algo urgente para salvar el colegio. Lo que puede ocurrir el próximo curso con los dirigentes que entran ; adios Proyecto Bilingüe, adios Proyectos, fiestas, bienvenido a las aulas que tienen los cristales tapados para que nadie vea lo que ocurre dentro- el día de Puertas abiertas se puede ver, solo ocurre en una clase- Que miedo. Lo que digo yo si no te gusta, si usas el Colegio para asegurar tu plaza pues no sé si eso es ético, por lo menos positivo para los niños que son lo más importante, todos sean de donde sean y tratarlos bien y quererlos y enseñarlos.
 
L
lenchi
13/06/2008 14:21
Pues que curioso yo tenía otras informaciones. La Directora ha pasado una evaluación voluntaria de dos inspectores y le han dado sobresaliente.
Yo he oido que lo que hay es un gran miedo al neuvo Equipo que se presenta, hay muchos padres que no lo quieren, POr la poca implicación de sus miembros en los Proyectos del centro
 
B
bjm
09/06/2008 20:15
Senatica, vivo cerca del colegio y puedo ver el patio desde mi terraza.No hay nada mal que decir de este colegio hoy en día la gente esta encantada. Que colegio hay en la zona con 13/15 niños por clase. Lo único que te puedo decir es que los niños pasen bien, estan muy bien cuidados a la hora de los recreos,excepto cuando llueve,que los niños estan fuera en el patio mojándose ya que son pequeños y no se meten debajo del cubierto. Todo lo que he oido de padres cuyos hijos asisten este colegio es positivo. Los míos no van a este colegio porque quiero un colegio cristiano.
Saludos
 
S
senatica
09/06/2008 14:15
Alguien me puede aclarar sobre este tema ¿qué ocurre? Los padres siempre han estado muy contentos con la marcha de este colegio Quien ha empezado el tema que aclare gracias
 
M
MALUMB
05/06/2008 13:49
evenkeel dijo:

Como padres de un hijo que tenemos pensado matricular en este colegio, nos gustaría que te explicaras un poco más.

Tu mensaje tan críptico no hace nada para ayudar a los miembros de este foro ni ayudar al colegio ya que los demás no tenemos la más mínima idea de qué estás hablando.

¿Nos puedes hacer el favor de aclarar este tema? Gracias.


Yo, lo único que te puedo decir es que vivo en Virgen del Cortijo y que los padres que conozco que han llevado a sus hijos, en general hablan muy bien.
Un saludo
 
P
piensoluegoexisto
05/06/2008 13:40
no te contestará, el año pasado colgó un mensaje criptografíco de el mismo tono y no le dió la gana explicarse. Por lo visto hay un grupo de padres que no están contentos con la dirección del centro pero el porqué jamás te lo dirán así que lo mejor, como siempre, habla tu con el director, que te cuenten el proyecto educativo del centro y saca tus propias conclusiones porque estos deben de buscar más la polémica que informar a futuros padres de alumnos, suerte!
 
E
evenkeel
04/06/2008 19:53
Como padres de un hijo que tenemos pensado matricular en este colegio, nos gustaría que te explicaras un poco más.

Tu mensaje tan críptico no hace nada para ayudar a los miembros de este foro ni ayudar al colegio ya que los demás no tenemos la más mínima idea de qué estás hablando.

¿Nos puedes hacer el favor de aclarar este tema? Gracias.
 
M
Mar Perez
02/06/2008 10:24
Efectivamente, porque estas de enhorabuena ?
No se a que te refieres
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento