Volver al foro
D
dragonfly
28/05/2008 23:11

Pediatría Hospital Madrid Norte

¿Adeslas tiene cuadro médico de pediatría, asisten partos y tienen UCI neonatal en el hospital de Madrid Norte? ¿Cómo funciona en general y atienden urgencias pediátricas?

16.598 lecturas | 15 respuestas

Estoy pensando en cambiar de Sanitas a Adeslas.

En ese caso, iríamos al hospital de Madrid Norte. Alguien me puede decir si tiene cuadro médico de pediatría y si asisten partos. Sabeis también si tiene UCI neonatal? En general, que tal funciona? Se atienden urgencias pediátricas?

Gracias!
 
C
cpll
06/06/2008 16:06
muchas gracias sgp.
 
S
Sgp
06/06/2008 12:13
Yo voy a Ginecología a La Moraleja y te atiende siempre el mismo médico, a no ser que esté de vacaciones. Lo que no te atiende es el parto si es natural (lo hace el que esté de urgencias), pero sí si es programado (p.e.: cesarea).
Yo voy a la Dra. Gámir y estoy encantada. También conozco a las Dras. Pumarega y Morales y lo mismo.
Por problemas en el embarazo estuve ingresada y conocí a varias doctoras y la verdad es que todas son encantadoras. También las enfermeras lo son.
Me parece muy importante que los ginecólogos te den detalles y explicaciones de todo y que el trato sea amable y aquí siempre ha sido así.
El único problema es que las listas de espera son larguísimas (es casi imposible pedir cita de 2 meses, a no ser las revisiones por embarazo).
Espero que os sirva.
 
tintin
tintin
04/06/2008 12:27
Yo voy a ginecología, pediatría y fisioterapeuta al policlinico de las tablas y de momento bien. Para el ginecólogo pido cita siempre con la misma doctora y no he tenido problemas, y en pediatría tiendo a hacer lo mismo pero si alguno de mis niños está malito, te suelen dar cita para el mismo día y entonces ya me tengo que conformar con la doctora que esté, pero aún así siempre he recibido un trato bastante bueno y os puedo asegurar que voy bastante ya que tengo un bebé y otros 2 más mayores y cuando no está malo uno es el otro. Lo que no me gustó es que vacunan al niño antes de que lo vea la doctora. Normalmente en otras clínicas (millenium o la Universitaria de Navarra) siempre ha revisado la doctora al crío antes de ponerle la vacuna. En la Policlínica no es así.

 
D
dgla
04/06/2008 12:00
pinsoluegoexisto, no tan lógico porque hay hospitales donde te atienden equipos de médicos y no te dejan pedir cita con uno en concreto.
 
O
orc
03/06/2008 15:48
hola ami me pasa lo mismo,estaba con el doctor alonso me llevo el parto y me atendio el tambien y se ha ido a cuenca,si alguien conoce algun gine en la moraleja que sea bueno,o por lo menos agradable que me diga.
 
P
piensoluegoexisto
03/06/2008 14:39
Si la cita la pides al médico y siempre puedes pedir al mismo lógico.
 
C
cpll
03/06/2008 14:36
hola, me gustaría ir al ginecologo al hospital de la moraleja(para revisiones), y me gustaría saber si te atiende siempre la misma o cada vez una. Y también si sabeis de alguna que esté bien. Mi ginecologo se ha ido a otra ciudad y estoy perdida.
gracias
 
C
casascosas
02/06/2008 22:53
Pués si la doctoa Lozano es muy competente,me lleva mi embarazo desde que descubrí que podía pedir cita siempre con ella,porque hasta se momento me veía cada vez uno.del qequipo del doctor Valero.
Recuerdo que habíea una malísima que no hac´´ia nda,pero no consigo acordarme del nombre.

eso sí desde que empiezan a hacerte monitores tenemos que ir al hosital Montepríncipe,porque en sanchinarro no hay maternidad,ni pediatría

en el policlinico hay un doctora argentina,creo,bastante atenta ,pero no me acaba de convencer.
en general el policlinico está bastante bien ,pese algunos inconvenientes.
 
E
elo78
02/06/2008 18:13
Hola, yo estoy yendo al policlinico de las Tablas para el embarazo y siempre me atiende la misma ginecóloga, una doctora estupenda... cada día de la semana atiende un médico distinto pero basta pedir cita siempre el mismo día de la semana y te sigue el mismo médico. YO estoy muy contenta porque la verdad es que está mucho menos saturado que el de Sanitas la Moraleja (soy de Sanitas). El pediatra funciona igual, así que no veo ningún problema... eso sí, la primera cita fue un desastre, me atendió la doctora Yanguas (una pasota que parecía que te hacía un favor por mirarte) e inmediatamente me cambié, la doctora Lozano me parece bastante competente.
Un saludo
 
O
orc
01/06/2008 22:41
mas vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer.yo con ginecologia de la moraleja estoy muy contenta,tengo una niña de 2 años y la tuve alli todo muy bien ,las chicas cariñosas ,simpaticas la verdad un 10.lo unico malo es pediatria bueno una la doct alonso tremenda para mi no tiene ni idea la pobre.lo demas fenomenal de verdad
 
A
ashtart
31/05/2008 19:31
bjm dijo:

Dragonfly, no tiene cuadro médico de pediatría ni asisten partos aun. Te manden a la policlinica que esta en la calle Sierra de Atapuerca en Las Tablas. Como trabajan en equipos no te puedo asegurar que pase en pediatría lo que pasa en ginecología que cada vez que vayas tiens un medico distinto. Mi mujer dejo de ir por ese razón
Saludos


Confirmo lo que dices también en pediatría. No me gustó nada el funcionamiento ni la atención recibida en el policlínico en las Tablas. No he vuelto a ir.
 
P
piensoluegoexisto
29/05/2008 15:58
dragonfly dijo:

Qué pena!... porque el hospital tiene buena pinta.

Muchas gracias por vuestra información. Teniendo esto en cuenta, seguramente no cambiaré.


Solo comentarte que Sanitas tambien tiene concierto con ese hospital, yo allí he ido para consulta y pruebas de traumatología y sin problemas. Sobre el tema de ginecología y atención a partos. Hospital de Madrid tiene un centro de cabezera que es el Hospital de Montepríncipe. En Sanitas La Moraleja tienes la suerte de que es hospital de cabecera para servicio de neonatología y pediatría por ello no tienen concierto con la policlínica de Sanchinarro del HM con cualquier especialidad relacionaada con nacimientos o pediatría.
 
D
dragonfly
29/05/2008 14:03
Qué pena!... porque el hospital tiene buena pinta.

Muchas gracias por vuestra información. Teniendo esto en cuenta, seguramente no cambiaré.
 
B
bjm
29/05/2008 12:29
Dragonfly, no tiene cuadro médico de pediatría ni asisten partos aun. Te manden a la policlinica que esta en la calle Sierra de Atapuerca en Las Tablas. Como trabajan en equipos no te puedo asegurar que pase en pediatría lo que pasa en ginecología que cada vez que vayas tiens un medico distinto. Mi mujer dejo de ir por ese razón
Saludos
 
Fraski
Fraski
28/05/2008 23:28
Sólo te puedo contestar con seguridad a lo último (yo acabo de cambiar también de Sanitas a otra): seguro que no tienen urgencias pediátricas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento