Volver al foro
I
Indigente
06/06/2008 10:28

Hoy EURIBOR será noticia

1.407 lecturas | 2 respuestas
Hoy, con toda seguridad, saldrá en las noticias en primera plana...solo quedan 30 minutos para que lo publiquen, que tiemblen los hipotecados....Que reze a Saint Trichet
 
J
Jalonso
06/06/2008 18:11
indigente dijo:

Hoy, con toda seguridad, saldrá en las noticias en primera plana...solo quedan 30 minutos para que lo publiquen, que tiemblen los hipotecados....Que reze a Saint Trichet


Perdona, una puntualización, el Euribor no lo dicta Trinchet. Trichet decide el tipo de interes del BCE. El Euribor es el tipo de cambio interbancario, es decir, el tipo con el que los bancois se fian dinero.
Como resulta que fiarse no se fian el uno del oto y Trinchet ha dicho que probablemente el tipo de cambio del BCE va a subir pues el interbancario sube por si acaso.

A parte de todo esto, lo de hoy ha sido un estacazo de pan y moja e indica:

1) No es que haya crisis es que hay un pedazo de crisis que no acaba nada mas que empezar.

2) Las recetas economicas no van a valer hasta que la mierda salga a flote. Con esto quiero decir que los bancos pillados digan que lo están y se restaure la confianza.

3) En España lo vamos a pasar el doble de mal que en cualquier otro pais civilizado. Como el gobierno no deje de marear la perdiz, de la crisis, cese a Solbes, e intente atajarla. ( va a ser Sebastian quien lo haga) nos podemos ver en situacion del 41.
Esto es como el alcoholismo, hasta que no se reconoce uno no se cura.

4) Nos esperan 2 años de sufrimiento extremo y otros dos de recuperacion si el gobierno se pone a hacer sus deberes.

La cultura del piso, del lujo y del despifarro se ha acabado. Bienvenidos al mundo real!!! La clase media nunca volvera a creerse alta.
 
I
Indigente
06/06/2008 11:16
Confirmado 5.418%
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento