Volver al foro
P
pdeboli
16/06/2008 07:52

Opiniones infantil 3 años adolfo suarez

¿Qué opinan los padres sobre el colegio Adolfo Suarez para niños de 3 años?

2.018 lecturas | 7 respuestas
Mi hija el curso que viene con 3 años irá al Adolfo Suarez, no porque lo hayamos elegido como primera opción, pero finalmente es el que nos han asignado, me gustaría que dierais vuestra opinión, sobre todo padres que llevan o han llevado a sus hijos a infantil y sobre el resto de los cursos.
El cole tiene buena pinta lo único que me da "miedo" es el número de gitanos que obligados a ir van a ese cole y a lo mejor montan cierto follón o retrasan a la clase.
Me gustaría saber las actividades para esta edad extraescolares que haya, si hay natación y en qué piscina,etc...
Gracias
 
E
escuelapublica
19/06/2008 23:51
O sea que hay que respetar y no atacar a esta o este sujeto y el se puede permitir menospreciar a unos pobres niños cuyo único delito es pertenecer a otra raza.
Podría perfectamente preguntar si hay niños conflictivos sin especificar razas o ¿es qué sin son conflictivos pero no son gianos no importa?
Que sepa esta señora o señor que niños conflictivos los hay en todos los colegios, privados, públicos, concertados y mediopensionistas y que ese angelito o angelita que tiene puede ser conflictivo en cuanto vaya al cole, eso es una lotería que no tiene que ver con razas ni posición social. Menos prejuicios princesa.
RMORENOG, no existe política educativa y, efectivamente, deberíamos tener miedo.
 
RMORENOG
RMORENOG
19/06/2008 14:14
De lo que tendriamos que tener miedo todos, tanto los padres que llevan sus hijos al colegio publico como al privado, es de la politica educativa de la Sr. Aguirre.
 
M
micole
19/06/2008 12:42
PDEEBOLI. No te preocupes. Creo que tienes una idea equivocada sobre el alumnado del colegio. El colegio NO es un colegio marginal ni tiene una proporción alta de alumnado con problemas que pueda retrasar el avance de otros alumnos o interferir en el desarrollo normal de las actividades de clase y el centro. Todo lo contrario. Si puedes pasate por el colegio sobre las 12 para habalr ocn la directora y tendrás la oportinidad de ver a los niños en fila para ir al comedor y verás que son monisimos.
De todas formas te deseo que al final te cojan al niño donde tu quieres, si no es así puedes probar otros años y quin sabe a lo mejor el año que vien estás encantada con el ocle y no quieres cambiar.
Por favor no ataqueis enseguida a quien tiene sus dudas por desconocimiento sobre donde va a meter a su hijos, ya que creo que la duda que plantea es lógica y siempre las cosas por escrito suenan más duras que expresadas verbalmente.
 
G
glutera
19/06/2008 09:01
Pues yo creo que es una buena oportunidad para que pdeboli pueda comprobar por si mismo/a que ni los gitanos son tantos en el colegio ni que son tan "terribles". Cada uno de mis 2 hijos tiene un compañero gitano en clase (son aproximadamente 22 ó 23 alumnos) y su comportamiento es correcto, como el de cualquier otro, con algunas particularidades culturales que a mi modo de ver no son precisamente malas, como por ejemplo como se cuidan entre ellos, como están pendientes de los más pequeños.
Los prejuicios no son buenos, a la educación pública le hace bastante daño. Nada es perfecto, pero los alumnos y los profesores es de lo mejor del colegio.
 
E
escuelapublica
18/06/2008 23:46
Yo sinceramente creo que te debes ir a algún privado. Sobran los racistas.
 
B
bjm
16/06/2008 17:44
Hola pdeboli, me alegro que la peque ha entrado en Adolfo Suarez. Conozco padres cuyos hijos el año pasado estuvieran en Valedefuentes este año les cambiaron al Adolfo Suarez por cercanía y estan encantados.
 
C
chamartin
16/06/2008 16:27
si te da miedo que tus hijos convivan con el resto de los niños, espero y deseo que los demás te convenzamos que la convivencia es buena y muy sana para todos, sobre todo cuando no es forzada, sino vista como lo más natural del mundo desde la más tierna infancia

a pesar que te hayas visto obligado a convivir con los demás, estoy seguro que tus hijos lo agradecerán a la larga

sobre lo demás que preguntas tienes suficientes opiniones en el foro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento