Volver al foro
E
estudiante
14/07/2008 12:56

¡Cuidado exhibicionista suelto!

¿Cómo protegerse de un exhibicionista en la avenida Niceto Alcalá Zamora?

15.278 lecturas | 33 respuestas
Hola, es la primera vez que escribo en el foro y la verdad no es por un motivo alegre. Quería avisaros para que estéis alerta y tengáis cuidado. Todavía estoy nerviosa. Hace una semana bajaba por la avenida Niceto Alcalá Zamora desde la rotonda de Pi y Margall, subía un coche que parecía que estaba buscando el nombre de la calle o el número. Cuando está a mi altura más o menos se detiene y dice "Perdona,perdona" yo pensaba que quería que le indicara porque estaba perdido. Mi sorpresa fue horrible cuando me detuve y resulta que el individuo ese estaba desnudo, mostrando sus partes y diciendo cosas a la gente que pasa. Menos mal que ni me acerqué ni nada, pero la verdad es que me dí un susto tremendo. Inmediatamente cogí el teléfono y llamé a la policía porque afortunadamente a pesar de los nervios le pillé la matrícula y el modelo del coche. Hoy le he vuelto a ver por esta calle pero hoy ha dado marcha atrás y se ha ido por la calle Miguel Ángel Asturias.
Las dos veces le he visto por esta zona y sobre las 12 y pico del mediodía. Hoy también he llamado a la policía porque me ha dado miedo verle otra vez por la misma zona. La policía me ha dicho que ya estaban pendientes del cerdo este.
El coche es un todoterreno gris de la marca GALLOPER con las lunas de atrás tintadas de negro, la matrícula es DBJ.
 
P
posnovale
18/09/2013 16:00

pues teniendo en cuenta que este post es del año 2008, no entiendo q sentido tiene.

 
C
chinarrotu
17/09/2013 16:43

La policía no os va a hacer ni caso porque el exhibicionismo no es un delito en España siempre que no se haga delante de menores o personas discapacitadas. Si no se cumplen esas condiciones no es ni siquiera una falta, la policía no puede hacer nada de nada, y si a alguien se le ocurre hacerle algo se le caerá el pelo porque sería una agresión contra alguien que no está haciendo nada ilegal.

Diréis que el exhibicionista puede luego hacer cosas peores, sí, y todos los que estáis aquí también podéis hacer cosas peores en algún momento y no por ello os detienen preventivamente para que no hagáis nada peor.

Lo mejor que podéis hacer cuando os venga un exhibicionista es seguirle la corriente, reiros, o levantaros la falda y enseñarle vuestras partes también, así seguro que lo cortaréis por que lo que busca es sorprender a las mujeres y de esa forma le sorprenderéis vosotras a él.

 
M
marielie
24/08/2008 06:27
Lo del exhibicionismo es muy antiguo. A principios de los 60 tuvimos uno en Ciudad Lineal.Ese iba a pie,pero a pesar de llamar numerosas veces a la policía, cuando llegaban ya había desaparecido.
La policía nos aseguraba (bueno se lo decian a las monjas) que no era peligroso y que solamente quería exhibirse.

Pero en Mayo ese mismo individuo al que yo recuerdo como un hombre feo y repuganante con una gabardina que abría y cerraba a su antojo entró en mi colegio.Dejamos las ventanas abiertas y ese hombre que no pretendía hacer nada escaló a la terraza, entró en el dormitorio y ya estaba quitándole las bragas a una niña cuando otra compañera que no podía dormir por el calor escuchó ruido y encendió la luz.La que allí se montó podeis imaginarlo:El hombre saltando, nosotras gritando, las monjas llamando a la policía y corriendo detrás de él, un médico comprobando si había violado a la niña y esta vez si le pillaron y nunca más volvió a aparecer al menos por Arturo Soria.Pero esa niña jamás volvió a ser la que era.Todavía la recuerdo triste y asustada culpándose por algo que ella ni siquiera vió.La que abrió las ventanas culpándose por haberlo hecho.Las monjas pidiendo disculpas a los padres. Parecía que todos culpables menos él.Hasta la policía se disculpaba por no haber diferenciado a un violador de un exhibicionista.

Así que cuidado con el tipejo éste, no vaya a salir rana.
 
W
wilyburg
22/08/2008 17:41
Seguimos con el mismo problema. Ayer a una amiga vio a un individuo en un citroen Xsara plateado que se le acerco a preguntar algo en Ana de Austria. Por los nervios del momento no cogio la matricula.

No se si sera el mismo que el del Galloper pero la manera de actuar es la misma.

Asi que las chicas cuidado si un coche se os acerca a despacio como a preguntaros algo.

Saludos
 
sanchi81
sanchi81
24/07/2008 12:09
gonquian he de agradecer los comentarios de algunos vecinos que me dieron direcciones donde acudir, despues de llamar a varios telefonos (en los que no podian hacer nada) encontre una asociacion dependiente de la comunidad en defensa del menor que si me ayudo le di los datos me lo agradecieron y me dijeron que no me preocupase que ellos pondrían a gente a vigilarlos la verdad es que hace tiempo bastante que no los veo, si de verdad sirvio para algo me alegro sino pues lo siento por ese niño que no tenia culpa ninguna
 
G
gonquian
24/07/2008 11:33
Sanchi81, nos hemos cruzado, mientras yo escribía lo hacias tú también dando la respuesta. Gracias.
 
G
gonquian
24/07/2008 11:30
Sí, sí, sanchi81, fue la iniciadora del hilo (era la que lo veía), por eso me he acordado.
Saludos.
 
sanchi81
sanchi81
24/07/2008 11:29
pues si estaba en ese tema, y fui donde tenia que ir a denunciarlo, se lo conte a un asistente de la comunidad que se encargaria de todo os puedo decir que no les he visto desde hace un tiempo. saludos
 
I
ISACLA
24/07/2008 11:19
Me parece que SANCHI81 estava con ese tema.
 
G
gonquian
24/07/2008 11:01
En que punto quedó lo unos padres que no trataban nada bien a sus hijos en el Bus????.
Fue comentado aquí y nunca más se supo (por lo menos yo), si sabeis algo, decirlo. Gracias.
 
sanchi81
sanchi81
24/07/2008 08:49
Pues yo por suerte siempre llevo en mi bolso un artículo ilegal pero muy efectivo un spray antivioladores, os lo recomiendo son 600 euros de multa si te pillan con el pero en caso de hacerte falta bien usados están y yo como este personaje se atreva a enseñarme sus vergüenzas tener por cuenta que lo uso me cueste lo que me cueste luego, yo no soy madre pero si hay algo que detesto es el abuso de cualquier tipo a un niño tener por cuenta que yo si lo veo el fogonazo de spray le va a quitar las tonterias pronto.
 
S
sanchinarreros
23/07/2008 00:45
JUSTICIA POPULAR!!!
 
J
jaimerr
19/07/2008 09:36
altavelocidad, estudiante habla de un Galloper GRIS, y no negro cmo dices tu. También dice que las letras de la matrícula son DBJ, y no FBT como dices tu.

Hay que tener mucho cuidado con esas confusiones. Es un tema serio.

Salu2!
 
H
hoops
18/07/2008 17:50
y sobre q zona se pone el del galloper?
 
E
estudiante
18/07/2008 17:42
hola, me asquea leer que esto le haya pasado a más personas y sobretodo que este individuo (el del galloper)siga por el barrio como si nada. He leído que alguien decía que a lo mejor haciéndole fotos o sacando el móvil como si fueras a llamar a la policía el cerdo este si iba a "asustar" y se iba a ir. Sin embargo, tengo que decir que el primer día que me pasó esto, yo inmediatamente cogí mi teléfono y llamé a la policía y cuando el tío me vió salió haciendo ruedas. Yo también pensaba que ya no volvería pero me equivoqué. También tengo que deciros que no puse la matrícula completa porque desgraciadamente sólo recuerdo el principio de la numeración y los dos últimos números no estoy segura al 100% de que sean los de su matrícula. De todas formas lo repito la MATRICULA empezaba por 68 Y LAS LETRAS ERAN DBJ. No denuncié por ese mismo motivo porque no recuerdo la matrícula completa, aunque por una parte estoy deseando volver a verle por el barrio para cogerle la matrícula completa y denunciarle. un saludo
 
W
wilyburg
18/07/2008 14:35
Ojala tuviera la matricula para poder saber no solo quien es, sino done vive ese degenerado. Seguro que no le haria mucha gracia que su familia y vecinos se enteren del personaje que tienen por vecino.
Al final haremos rondas vecinales para poder cazarle.
 
M
MALUMB
18/07/2008 14:14
altavelocidad dijo:

MALUMB dijo:

La verdad es que es complicado, pues la única manera es que la policía lo pille in fraganti y eso es muy difícil pues no se van a poner a vigilarle de paisanos, y el supongo que elige muy bien a sus victimas. Estos degenerados son asquerosos y pueden crear un trauma importante a los niños, lo digo por propia experiencia, si viera hoy en día algo así posiblemente me reiría en sus narices para intentar ridiculizarle, pero cuando me paso tenía unos 7 u 8 años y tarde tiempo en superarlo.
Una manera arriesgada seria acercarse al coche por el lado de su ventanilla y con mucha sangre fría, distraerle e intentar quitarle las llaves del coche y dejarlo encerrado dentro hasta que llegara la policía. Pero hay que valer, pues casi es de película y supongo que solo podría hacerlo una mujer. No se, seguro que es una gilipoyez, pero es que desde que ley el post, no hago más que darle vueltas asqueada, seguramente intentando la manera de vengarme de mi propia experiencia.
Un saludo



A ver: la única manera es acercarse a comisaría y presentar denuncia. Basta con aportar la matrícula. Y ya. ¿Es un coñazo? Depende de lo que cada uno valore su seguridad y la de sus vecinos. ¿Es complicado? No.

Saludos.



Si estoy de acuerdo en lo de la denuncia, pero no se puede poner una denuncia basada en rumores de un foro, hay que ir con datos y esos datos solo los pueden dar las personas que lo han visto, por supuesto que todos valoramos nuestra seguridad y sobre todo, la de nuestros hijos y los de nuestros vecinos ( al menos yo), pero claro no puedo ir a comisaría y decir: es que he leído en Internet que en mi zona…….
Pero si lo veo estate seguro que me fijare en todo aquello que pueda aportar datos a una denuncia posterior y no dudare en hacerla, por mucho coñazo que sea.
Un saludo.
 
I
ISACLA
18/07/2008 12:41
Poner la matrícula...
 
L
lilika
18/07/2008 12:30
Pues yo si supiera la matricula, podria saber el nombre de ese asqueroso. Conozco bastantes policias y algunos de trafico.
De todas formas es cierto que nadie se quiere pringar en denunciar y todo eso. A nadie nos gusta que anden sueltos estos individuos pero a la hora de la verdad nadie quiere hacer denuncia, rueda de reconocimiento, juicio, ....
Me parece super egoista x parte de la gente, yo lo tengo claro. Si estoy en un parque con mi hijo y hay un tio masturbandose, llamo a la policia y lo denuncio. Me da igual el trastorno que me pueda ocasionar pero prefiero eso a que ese hijo de p... viole y mate a mi hijo o a cualquier otro en un arrebato.
 
M
MALUMB
18/07/2008 11:10
La verdad es que es complicado, pues la única manera es que la policía lo pille in fraganti y eso es muy difícil pues no se van a poner a vigilarle de paisanos, y el supongo que elige muy bien a sus victimas. Estos degenerados son asquerosos y pueden crear un trauma importante a los niños, lo digo por propia experiencia, si viera hoy en día algo así posiblemente me reiría en sus narices para intentar ridiculizarle, pero cuando me paso tenía unos 7 u 8 años y tarde tiempo en superarlo.
Una manera arriesgada seria acercarse al coche por el lado de su ventanilla y con mucha sangre fría, distraerle e intentar quitarle las llaves del coche y dejarlo encerrado dentro hasta que llegara la policía. Pero hay que valer, pues casi es de película y supongo que solo podría hacerlo una mujer. No se, seguro que es una gilipoyez, pero es que desde que ley el post, no hago más que darle vueltas asqueada, seguramente intentando la manera de vengarme de mi propia experiencia.
Un saludo
 
N
Nyka
18/07/2008 10:56
Me parece una idea genial.

Yo me apunto! y desde luego que sería en este foro dónde primero la colgaría.


foxrock00 dijo:

A lo mejor os parece una tontería, pero lo mismo si el que se lo encuentra tiene la sangre fría de sacar el móvil y hacer que llama a la poli, o hacer que tira una foto, o incluso tirársela, puede que ya no le haga tanta gracia pensando que el tema puede írsele de las manos... ya sabemos todos lo lejos que puede llegar una foto y no creo que le deje muy tranquilo que su entorno pueda llegar a enterarse de a qué se dedica en su tiempo libre.

No sé, es una idea...
 
I
ISACLA
18/07/2008 09:28
Si teneis la matrícula ponerla en este foro, quiza se puedan sacar los datos de la propiedad del coche y asi lo hacemos público. Quiza de esa forma se corte.
 
F
foxrock00
17/07/2008 16:41
A lo mejor os parece una tontería, pero lo mismo si el que se lo encuentra tiene la sangre fría de sacar el móvil y hacer que llama a la poli, o hacer que tira una foto, o incluso tirársela, puede que ya no le haga tanta gracia pensando que el tema puede írsele de las manos... ya sabemos todos lo lejos que puede llegar una foto y no creo que le deje muy tranquilo que su entorno pueda llegar a enterarse de a qué se dedica en su tiempo libre.

No sé, es una idea...
 
W
wilyburg
17/07/2008 16:07
El degenerado del Galloper 3p con lunas tintadas sigue actuando , ayer en Ana de Austria. Se acerca despacio a las paradas de autobus a preguntaeDesde lejos se ve que va sin camiseta pero la "sorpresa" te la llevas cuando te acercas y ves lo demás. Esto le pasó a mi pareja pero espero no encontrarmelo por las calles. Lo suyo sería que la policia le pillara infraganti. Pero ya sabemos lo mucho que pasa la policia por nuestro barrio.
 
N
Nyka
17/07/2008 14:06
Cuanto cerdo suelto!

Luego que violan a niños y demás barbaridades!
Parece mentira que con o sin denuncias, no den con él con tantos datos.

Yo avise tres veces a la policia de un coche robado que hay cerca de donde vivo y como si nada. Alli sigue aparcado más de un año con la puerta forzada.

Si siguen la misma pauta este se tirará más de un año asustando a niños y mujeres hasta que el susto se lo lleve el por asqueroso!
 
P
Pho
17/07/2008 11:15
lrh dijo:

Pues no sé sirá o no el mismo, pero en el parque que hay detrás del cole El Valle, entre los arbustos se pone un hombre a masturbarse mientras mira a los niños que juegan cuando salen del cole. Os aviso sobre todo a las mamás que suelen frecuentar este parque para que andeis con mil ojos y vigileis a los niños, ya que no es ninguna tonteria.


Lo que realmente habría que hacer es avisar a los padres para que cuando le vieran le metieran cuatro hostias (con perdon) que se le quitaran las ganas de todo...claro que luego encima los empapelados serían los padres,,, pero en fin...
 
C
clitoriator
17/07/2008 09:08
Que alguien le ponga una conexión a internet inmediatamente a ese tio!!!!
 
L
LRH
16/07/2008 22:26
Pues no sé sirá o no el mismo, pero en el parque que hay detrás del cole El Valle, entre los arbustos se pone un hombre a masturbarse mientras mira a los niños que juegan cuando salen del cole. Os aviso sobre todo a las mamás que suelen frecuentar este parque para que andeis con mil ojos y vigileis a los niños, ya que no es ninguna tonteria.
 
R
romeril
15/07/2008 09:21
Desde luego lo más sorprendente para mi no es que lo veáis sino que hayáis llamado a la policía varios de vosotros dando datos (modelo de coche, matrícula, horario y zona de actuación...) y que sigan en el mismo sitio con el mismo coche y en el mismo horario.
No sé qué pensar de la policía entonces pero espero que no ocurra ninguna desgracia antes de que se les ocurra vigilar y cogerlos.
 
P
patris
15/07/2008 02:01
yo es ya e visto 4 degenerados distintos cada uno de ellos haciendo lo mismo 3 en coche y 1 andando.Yo les tengo ya fichados los coches etc.. la policia ya esta avisada....
 
D
dgla
14/07/2008 17:04
Mi mujer también me comentó que había visto a uno de estos frente a la parada de metro de Antonio Saura. Estaba tocándose mientras miraba a los niños. La pena es no haberle pillado in situ para tocarle la cara.
 
B
bjm
14/07/2008 14:17
Estudiante, gracias por la informacíon por lo menos tenemos el tipo de coche para estar al tanto. Pasó lo mismo hace unas semanas en uno de los parques de Virgen del Cortijo, pero este vez fue un señor de buen aspecto con el portatil hacía y estaba exhibiciendose delante de los niños que estaban en el parque en este momento. Uma señora que le vi junto con el conserje de la zona empezaran a perseguirle mientra otra de la tienda llamo la policia. Fue en direccion de las oficinas de Manoteras. El parque es el que esta detra de la parada de autobus 172 entre el Hospital Norte y el colegio Valdefuentes. Entonces, OJO no va en broma.
Saludos.
 
G
gonquian
14/07/2008 13:28
Verdaderamente, estamos en una SOCIEDAD enferma, ésto es PENOSO.

sALUDOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento