Volver al foro
C
clitoriator
05/08/2008 12:14

Masaje deportivo

5.313 lecturas | 17 respuestas
¿Alguien conoce algún sitio cerca para darse un masaje deportivo o un fisio? Se trata de una pequeña lesión que tengo en una rodilla por correr. ¿Sabeis los precios?

Muchas gracais.
 
W
wilyburg
12/08/2008 14:37
Pokerdeases llevas razón, lo "cutre" me parece anunciar un bar, las fiestas etc.

"Crisis" hay pero afortunadamente aun no me ha llegado tengo mis clientes (voy a domicilio) desde hace varios años y trabajo en la Sanidad Pública.

Llevo en el foro un año y medio y nunca habia comentado nada. En este barrio hay muchas clínicas de fisioterapia.

Saludos
 
O
oscarcp
12/08/2008 10:01
Wiliburg, suelo hacer bici estatica de vez en cuando pero soy un poco perro, ademas hago natacion en la piscina de invierno, pero se que no es lo mejor para fortaleceer la zona que necesito. De todas maneras ya te mandare un mensaje a tu mail, ya que hay veces que tengo las rodillas destrozadas (como ahora que me suenan mas que un seat panda), y duelen horrores.
 
P
p0kerdeases
12/08/2008 09:04
No me quería anunciar pero lo tiro, es poco cutre pero os doy mi mail. La pela es la Pela nen, y ahora que estamos en "recesion".
 
W
wilyburg
11/08/2008 14:53
oscarcp si tienes una condropatia, lo mejor es la potenciación del cuadriceps de una manera a a ser posible isometrica (sin mover la rodilla).

No pretendia anunciarme como otros hacen a traves de este medio, pq me parece un poco cutre y poco profesional. Pero para gustos estan los colores. Pero os dejo mi Email si algun dia necesitais un consulta guillermofisio@gmail.com

De todas maneras hay veces que somos un poco malos y os hacemos "pupita" al intentar curaros. jaajaja. Pero sabeis que es por vuestro bien.
 
O
oscarcp
08/08/2008 23:37
po zi gronquian, da de si, jejejeje....
Por cierto wilyburg, que tal llevas el tema de rodillas tu?, por que yo tengo una condropatia rotuliana bilateral que le venian muy bien que la trabajasen de vez en cuando, asi que ya me diras cuando puedes ejercer y los precios jajajaj (es que las jodias a veces duelen terriblemente).
Desde luego la gente de la CEMTRO son muy buenos ; aunque que voy a decir yo si mi mujer trabaja alli,.... ; ademas a mi la condropatia me la diagnostico Guillen y es muy bueno, pero eso si, sali de la consulta que no podia casi ni andar de como me movilizo la rodilla, ... eso de buscar los limites es mmuuuuy doloroso.
 
G
gonquian
08/08/2008 22:39
Si que da sí el Masaje deportivo!!!.
 
W
wilyburg
08/08/2008 14:55
Sin duda Guillem es el mejor en rodilla. Sabias que su hermano es podologó? Es increible la cantidad de deportistas profesionales a pasado por sus manos.
Por cierto yo soy Fisiotrapeuta, Actualmente estoy realizando parte de mis estudios de postgrado alli en la ONCE, la verdad que tienen unas manos increibles.

Saludos
 
O
oscarcp
08/08/2008 10:11
Desde luego que tienes razon wilyburg, claro que pueden diagnosticar cierto tipo de dolencias ; yo se lo decia por el tema de las pruebas de imagen. Raramente un fisio te podra mandar una RMN de la rodilla, para descartar cualquier otro tipo de problema articular, y afinar mas su diagnostico ; desde luego que existen grandes profesionales y no digo que no vaya ; de hecho si lees mi post, veras que le digo que vaya, que seguro que le alivian los dolores al menos.
Yo de hecho acudia a la escuela de fisios de la ONCE en la calle Nuria, a mi me dejaban la rodilla nueva durante un tiempo y los chavales aprendian a tratar rodillas gracias a la mia y a la de la gente que acudiamos alli.
De alguna manera tienen que aprender los chic@s.
Por cierto, epm, el Dr. Gillen, sigue operando, aunque si es cierto que tiene unos años, pero sigue siendo un monstruo con las rodillas, y en temas deportivos, no creo que hoy por hoy haya nadie mejor que el en ese campo, al menos en España. (Y sino que se lo digan a varios de nuestros olimpicos que han passado por sus manos).
 
W
wilyburg
07/08/2008 14:53
Oscarcp los fisioterapeutas, estan capacitados para diagnosticar una patología. No puede preescribir medicación ni realizar infiltraciones. Pero si diagnosticar.Existe ,para que te hagas una idea el Perito Fisioterapeuta reconocido por la Union Profesional.

En nuestro pais, a los fisioterapeutas es uno a en el que menos se le reconoce esta profesión. En gran medida por la existencia de la especialidad de Medicina Fisica y Rehabilitación, inesistente en otros pais como francia. Tampoco ayuda que se les compare con masajistas. Ahora con los nuevos planes de estudios con un año más de formación los Fisioterapeutas saldrán más preparados. Actualmente cualquier Fisioterapeuta medianamente bueno tiene uno o dos Master de un par de años, Osteopatía, Miofascial etc

No estoy diciendo que no tenga que ir a un Traumatologo que son unos grandes prfesionales sobre todo los de la clinica Cemtro con una gran capacidad técnica RMN ECO etc... y con gran esperiencia en rodilla. Pero los Traumas tienen un handicap, diagnosticarán mejor pero de Tratamiento... eso ya en la gran mayoria de las ocasiones se les escapa y lo dejan en manos del Fisioterapeuta.

Si no te quieres desplazar hasta la Cemtro puedes ir a un Trauma en Sanitas la Moraleja. Dr Santos.

Saludos


 
O
oscarcp
07/08/2008 09:30
O al Dr. Gago o al Dr. Herrador
 
E
Epm
06/08/2008 21:22
El Doctor Guillén es muy mayor, de su equipo en CEMTRO te recomiendo al Doctor Concejero, un manitas arreglando rodillas.
Saludos
 
O
oscarcp
06/08/2008 10:56
Clitoriator ; lo primero es acudir al traumatologo, para que vea cual es el problema en tu rodilla ; efectivamente, puede que sea resultado de una sobrecarga, o de un mal apoyo del pie, pero quien lo tiene que estudiar es un trauma.
Te recomiendo que antes de hacer nada consultes al médico, aunque para que te alivie los dolores puedes ir al fisio, desde luego.
Yo por desgracia se lo que duelen las rodillas, ya que tengo las dos destrozadas ; para que te hagas una idea me han prohibido realizar deportes en los que tenga que correr, por que el impacto del pie contra el suelo hace que mi rotula y los meniscos sufran un montón ; pasate de momento a la bici, y notaras que no te duele, ya que las rodillas no soportan tanto esfuerzo.
Si tienes seguro medico privado te recomiendo la Clinica CEMTRO, que esta en mirasierra, muy cerquita por la M-40,
tiene unos traumas muy buenos y el jefe es el Dr. Guillen,
el mejor experto de rodilla del mundo (literal, no lo digo yo).
Suerte-
 
C
clitoriator
06/08/2008 10:21
Muchas gracias a todos por la ayuda ;-)
 
C
clitoriator
06/08/2008 10:18
wilyburg dijo:

Un masaje no te va a curar la lesión. Posiblemente sea una sobrecarga que te habra generado una tendinitis.Pero tambien es probable que pises mal y eso te produzca el probleam en la rodilla. En este último caso iria a un podolo para que me hicier un estudio de la huella

Saludos y suerte con la búsqueda


Hola wilyburg. Esto lo voy a hacer, efectivamente, ya los abía. Sin embargo me han dicho que una vez has tenido la sobrecarga, o te tratas con un fisio o siempre estará ahí...

El tema es que ahora, cada vez que corro una hora no hay ningún problema, pero al dia siguiente tengo dolores en la rótula.
 
W
wilyburg
05/08/2008 18:27
Un masaje no te va a curar la lesión. Posiblemente sea una sobrecarga que te habra generado una tendinitis.Pero tambien es probable que pises mal y eso te produzca el probleam en la rodilla. En este último caso iria a un podolo para que me hicier un estudio de la huella

Saludos y suerte con la búsqueda
 
P
Pumy
05/08/2008 16:51


Yo de recomendaría que fueras a AQUARIA 2000, es un sitio donde el fisioterapeuta es muy profesional esta en la calle del mar amarillo n 9 el metro mas proximo . san lorenzo, y el telefono 91-3814738 él se llama Jose luis Cruz, es una clinica q lleva muchos años trabajando y a unos amigos les fue muy bien.
También os recomendaría otra clinica pero esta lejos, en la calle Velayos y q preguntaseis o por OSCAR o por Juanan, son dos fisioterapeutas que además trabajan en un hospital publico, muy profesionales y se adaptan un poco a tus horarios ( dependiendo de los suyos claro está) el telefono no lo encuentro en estos momentos .
Espero q sean de tu ayuda alguno de estos dos sitios y logres tu recuperación.
 
N
noridala
05/08/2008 13:17
Te recomiendo Foro Pilates. Tienen dos fisios estupendas. Yo llevo tratandome ya 1 año y he mejorado un montón.
El precio es económico, pero depende del tratamiento.
El inconveniente es que esta un poco apartado de Sanchinarro, esta por Julian Camarillo.
Tiene web. www.foropilates.com

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento