Volver al foro
anlaver
anlaver
31/08/2008 21:56

Pruebla del Talón al Bebe...

¿Alguien ha recibido resultados anormales en la prueba del Talón de su hijo?

10.493 lecturas | 6 respuestas
Hola Foreros...
Me gustaría saber si alguno de vosotros habeís recibido la prueba del Talón de vuestro hijo y los resultados no han sido normales....
Resulta que en la prueba de mi sobrino pone que tiene una variable de Hemoglobina: Fenotipo compatible con Fas.
Estamos muy preocupados por el tema y me ayudaría mucho si alguno hubiese tenido algo relacionado con esto y me pudiese informar un poquito...La verdad es que mientras te citan y todo eso...pues es una incertidumbre muy larga....Muchas gracias a todos.
 
7
700Km
01/09/2008 20:33
Cita:
Sois Maravillosos....Gracias. Me alegra que exista este foro para estas cosas....Gracias...Gracias...Gracias


Para ésto es para lo que deberían existir éste y todos los foros. Mucho mucho ánimo, todos los que hemos pasado incertidumbres médicas con nuestros niños sabemos lo que se pasa, la intranquilidad y ese nudo en el estómago...
No te puedo dar ninguna información médica y soy optimista por naturaleza así que estoy segura de que TODO VA A SALIR BIEN. Un beso muy fuerte al pequeño bebito y al tuyo también.
 
anlaver
anlaver
01/09/2008 18:07
Gracias Tytoalba....es alentador recibir información y saber que las cosas que parecen graves...al final no parecen ser tanto...Me tranquiliza bastante lo que me dices en que es tratable y solo queda esperar al día 21 de Octubre que es cuando les han citado en consulta en el Hospital Gregorio Marañon...Prometo comentarte algo y si, claro que me gustaría seguir recibiendo toda la información posible...Muchas gracias.
2

 
anlaver
anlaver
01/09/2008 12:04
Gracias a todos por vuestro interes....en serio...no he podido evitar llorar, las chicas lo hacemos y nos desahogamos...ellos sin embargo en cierta manera lo pasan peor por llevarlo por dentro....Hace poco tuve una Niña que tiene ahora 3 meses y las pruebas resultaron normales. Me doy cuenta ahora de lo preocupado que esta mi hermano y estamos todos en la familia...Quizás estemos dandole demasiada importancia, pero siempre te preocupas aunque no quieras....Les han citado para 21 días...y hemos pensado que no sera grave ya que hubiesen adelantado la fecha...
Sois Maravillosos....Gracias. Me alegra que exista este foro para estas cosas....Gracias...Gracias...Gracias.
 
P
pilsha
01/09/2008 10:15
Anlaver, si sirve de algo si fuera grave les hubiera llamado por teléfono y no por correo, como hicieron con mi sobrina. Mejor que hjablen con su pediatra que si es del centro de salud Virgen Del Coritjo les van a ayudar y explicar todo bien allí.
 
E
Epm
01/09/2008 01:22
Anlaver, creo que lo mejor es hablar con el pediatra, no busqueis en internet. Las citas para el pediatra pueden ser en el día. Hablar con él, os aclarará dudas y seguramente estareis con menos angustia (cosa importante para la madre).
Lo que si puedo decirte que la prueba del talón en los recién nacidos sirve para detectar enfermedades QUE PUEDEN TRATARSE .
 
S
Sibila
31/08/2008 22:35
Hola, he visto que aquí hablan algo sobre este tema:

http://www.scribd.com/doc/2674485/manual-teorico-de-genetica?query2=portador%20fenotipo%20compatible%20fas

Espero que te sirva de algo.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento