Volver al foro
A
aliv3
17/09/2008 13:36

AVISO IMPORTANTE

¿Cuántos asaltos a punta de machete se han producido cerca del Hipercor este mes?

4.242 lecturas | 15 respuestas

Informar desde este foro, que en lo que va de mes, se han producido por los alrededores del hipercor al menos 3 asaltos a punta de machete contra mujeres solas. Los asaltos se han producido a diferentes horas del dia, por parte de un hombre con un machete. Avisar para que se tenga cuidado por esa zona y si alguien ve algo que avise a la policia. Muchas gracias
 
T
terrys
18/09/2008 16:13

El malnacido que hace eso da igual que sea español o extranjero , porque su nombre es otro.Es interesante para todos que se diga la zona exacta para tener cuidado cuando paseamos tranquilamente.

Las estadisticas AUTENTICAS de delitos cometidos por unos y otros no la sabremos nunca , porque se ............ por mucho que se digan en un congreso son ............

El indice de delicuencia en Madrid esta muy por encima a la media española, ahora bien tampoco lo veremos reflejado fielmente en estadisticas publicadas porque se .............

De cada 100 inmigrantes irregulares en España el porcentaje de expulsiones que se consiguen realizar es irrisorio .

Y hasta hi se puede medio contar porque la realidad es muy diferente y asustaria , por decir algo.

Un barrio es un barrio y no tiene porque tener una comisaria nos guste o no porque a dia hoy no existen en la totalidad de distritos de Madrid como para tenerla un simple barrio. Ahora bien la presencia polcial si la debes demandar pero a quien:

- La competencia exclusiva de seguridad ciudadana corresponde segun la Ley 2/86 de FCS al Gobierno de la nacion y por ende a CNP en ciudadades y grandes nucleos urbanos y a GC en nucleos rurales y otros.

- Por lo tanto CNP o como se dice en los mentideros la policia de verdad debe de ser quien arregle ese tema de seguridad.

- P.municipal deberia hacer su curro no complicarse la cabeza como se hace a diario y denunciar los miles de estacionamientos indebidos que hay en Sanchinarro , porque como no hacen otra cosa que tocar el bolsillo , deberian tomarselo en serio y ya veriamos como saldriamos el ciudadano de a pie, si nos denunciaran por todo lo que hacemos mal.

Competencias si por ley y no parches .

Como se dice en estos ambitos TO POLITICA TO MENTIRA.

Saludos y cuidadito en la calle que esta pero que muy mal.
 
M
mrua
18/09/2008 15:48
INSISTO. A mi como vecina de este barrio me gustaria saber si alguien puede dar más información de los hechos concretos. Por favor, dejemos los debates politicos y demos información (si la hay) de lo que ocurre en realidad, es muy posible que el conocimiento de el/los lugares y la forma puedan hecernos evitar la situación.
 
F
foxrock00
18/09/2008 14:49
Pues claro que ese no es el debate, pero al menos a mí me cabrea un poco que siempre haya alguien que ve fantasmas donde no los hay. Nadie habló de nacionalidades y ya se dió por hecho que el atracador es inmigrante y que ZP tiene la culpa. Hala, sentencia al canto.
 
A
aliv3
18/09/2008 13:28
No creo que el debate sea si la raza del agresor es verde o azul. Para mi el debate seria porque se crean nuevos barrios con un monton de gente y no se hacen comisarias?? porque no ves un coche de policia por el barrio?? esto ayudaria a dar trabajo en estos momentos de crisis. Y creo que tambien da lo mismo el color del partido que nos gobierne, al final todos hacen lo mismo.

La persona agredida no vio a su agresor la ataco por la espalda y bastante tuvo, que se lo pudo quitar de encima y salir corriendo.
 
G
gonquian
18/09/2008 12:26
Comparto la opinión total del último comentario "for...", en españa todos magníficos, si yo os contara, sobre los de guante blanco, pero como no se ven machetes ni esas cosas...y ESPAÑOLES eh...
 
F
foxrock00
18/09/2008 12:07
Y chorizos de los de toda la vida, que parece que los ladrones tradicionales son inmigrantes y los de guante blanco españoles. Que aquí tampoco nos faltan delicuentes con DNI español, y no hablo de los "finos" que roban desde sus superempresas.
 
J
Jalonso
18/09/2008 11:48
sanchi81 dijo:

es normal que pase esto, y más que va a pasar ZP ha permitido una cantidad de extranjeros exagerada en tan poco tiempo, encima la construcción en crisis, no hay trabajo para todos, ni extranjero ni españoles van al paro pero este se acaba, no encuentran trabajo y claro como tenemos la maldita mania de comer a diario pues de algun lado tendrán que sacar el dinero o roban en centros comerciales o a los pobres viandantes (así que entre uno y otro perdemos los viandantes por carecer de segurata en la espalda) siempre ha habido miles de robos pero acordaros a partir de ahora van a florecer como florecillas del campo los mangantes y de todas las nacionalidades incluidos los manguis de la patria


No te rebato la principal es decir, la seguridad ciudadana va a bajar por efecto de la crisis, es normal.
Pero:
- Me parece muy fuerte echar la culpa a toda la inmigración de un delito en el que no se sabe ni siquiera si el agresor es extranjero.
- Hay y va a haber cada vez mas delincuentes tan españoles como tu.
 
juezdredd
juezdredd
18/09/2008 11:38
amiguitos dijo:

perdona 2000 a 2008 psoe


perdonado, pero en el pais en el que yo vivo (unos le llaman España, otros Ex-paña, otros estado español, otros "este pais", otros "lo que hay debajo del Ebro"...)tengo entendido que los resultados de las elecciones generales fueron los siguientes:

1996 gana PP
2000 gana PP (con mayoría absoluta)
2004 gana PSOE
2008 gana PSOE

luego si en el primer curso de la carrera me explicaron bien lo que era un intervalo, creo que en el intervalo 1996-2004 mandaba Ánsar

sin acritud :-)
 
amiguitos
amiguitos
18/09/2008 11:15
perdona 2000 a 2008 psoe
 
juezdredd
juezdredd
18/09/2008 11:01
Teniendo en cuenta que a todos nos preocupan estas cosas (tanto al que va por la calle tranquilamente y le ponen una navaja en el cuello, como al que tiene una tienda y se la desvalijan) y que lo primero que hay que solicitar es más presencia policial, un par de puntualizaciones:

-no he leido por el foro la nacionalidad del atracador. Se da por sentado que es extranjero pero agradecería que alguien lo confirmara

-también sería interesante saber si entró en España en el periodo 2004-2008 (ZP), 1996-2004 (Ansar) o 1982-1996 (FG)Si alguien tiene estadísticas oficiales del número de ilegales que han entrado en España en cada uno de dichos periodos sería interesante para poder debatir sobre datos concretos y objetivos.

Un saludo
 
M
mrua
18/09/2008 10:53
Asaltadas, agredidas?, han sufrido daños o ha sido atraco?, que miedo no poder andar tranquilos por la calle.
¿podeis dar más detalles?, esto ayudaria a evitar ciertas situaciones
 
sanchi81
sanchi81
18/09/2008 09:36
es normal que pase esto, y más que va a pasar ZP ha permitido una cantidad de extranjeros exagerada en tan poco tiempo, encima la construcción en crisis, no hay trabajo para todos, ni extranjero ni españoles van al paro pero este se acaba, no encuentran trabajo y claro como tenemos la maldita mania de comer a diario pues de algun lado tendrán que sacar el dinero o roban en centros comerciales o a los pobres viandantes (así que entre uno y otro perdemos los viandantes por carecer de segurata en la espalda) siempre ha habido miles de robos pero acordaros a partir de ahora van a florecer como florecillas del campo los mangantes y de todas las nacionalidades incluidos los manguis de la patria
 
P
pilsha
17/09/2008 19:51
La semana pasado tambíen fue agredida una mujer en La Moraleja Green cuando se iba el baño.
 
A
aliv3
17/09/2008 16:39
No es una noticia publicada en prensa, es una realidad que esta pasando en sanchinarro desgraciadamente. Conozco a una de las personas agredidas y los hechos estan denunciados a la policia. Esta persona ademas de vecina del barrio trabaja en el hipercor al igual que las otras victimas.
 
P
pepa1
17/09/2008 14:43
¿Se ha publicado esta noticias en algún sitio?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento