Volver al foro
L
lentejas
28/09/2008 18:22

Guarderia Kidsco

12.367 lecturas | 18 respuestas
Hola, quisiera saber de alguien que lleve a sus hijos a ésta guarderia, que opinión tienen.

Gracias.
 
E
ESPARTACO
21/10/2008 23:01
Yo, como ya he dicho varias veces en este foro, he tenido una experiencia fantástica con esta guarderia, de hecho mi segundo hijo, comenzará a ir el próximo mes, con solo 5 meses.
Ya digo yo siempre la recomiendo a mis amigos.
Saludos.
 
P
pjp
21/10/2008 22:45
Hola soy una madre, que lleva a su hijo a la escuela de kidsco sanchinarro y sólo tengo buenas palabras para la escuela, profesoras y directora, mi experiencia es muy positiva, incluso al principio como madre primeriza estaba desconfiada y decidí ir varios días fuera de hora a por mi hijo y nunca encontré a los niños desatendidos, llorando o vi cosas raras como estais contando algunos, por lo que a los padres que estais indecisos yo os la aconsejo, si no no llevaría allí a mi hijo.
Con respecto al dinero yo creo que en la educación siempre es bien invertido y nunca me han engañado, al contrario desde la primera visita se me explicó en que consistía cada pago.
 
K
kyrava
03/10/2008 13:08
Mi experiencia con esta guardería es fantástica, he comenzado a llevar este año a mi hija y todo es muy positivo, de hecho tenia los tipicos miedos de cualquier padre ante lo desconocido y antes del verano inicié un hilo preguntando opiniones y hubo varios padres que me dieron opiniones muy favorables, no se equivocaban.

Desde la directora que es un encanto y siempre está muy pendiente de niños y padres, hasta la propia profesora de mi hija, con la que puedo hablar cada dia al dejarla y recogerla cuanto quiero y nunca me pone pegas, son todas un encanto!!

Además mi hija, aunque aun es pequeña para hablar, sale contentisima cada dia, eso es señal de que la tratan bien y lo pasa mejor, asi que doy un voto de confianza a esta guardería, al menos en mi caso particular y muy reciente está siendo excelente.

Suerte en la elección!!
 
Jhalison
Jhalison
03/10/2008 10:38
Me alegro mucho por vosotras!!!

Mucha suerte!!
 
C
cri2
02/10/2008 22:09
Para Jhalison. Que suerte tienes de ser bruja, y saber nada más entrar si un sitio es bueno o malo.
Yo tengo gemelas, las tuve que cambiar de gaurderia por que no estaba agusto con el trato. Ahora han comenzado en la guarderia de kidsco, y estoy muy contenta. Me informan de todo lo que hacen con una agenda, y encima si tengo que hablar con la profesora a la hora que sea no me ponen niguna pega.Estoy encantada con la profesora, y lo más importante las niñas también.
Un saludo
 
B
bongo
02/10/2008 21:48
buenas noches Jhalison, lo primero que te pido es que respetes la opinión de cada uno, al igual que las personas que te contestamos. Mi opinión sobre la guarderia Kidsco, es estupenda, primero lleve a mi primer hijo (con el miedo que eso da), y la tutora de mi hijo es la actual directora de la escuela, y ahora estoy llevando a mi segunda hija, no puedo estar más contenta. Me da igual que aprenda más o menos ( aunque alucino con lo que sabe), lo que más me importa es que mi hija salga contenta y me cuente cosas, y a tu pesar eso es lo que sucede. Mi hija no para de contarme lo que hace, no para de hablar de su profesora, etc.. y encuma si el trato de la directora es correcto, intenta ayudarte en todo, !!! NO SE QUE MÁS SE PUEDE PEDIR !!!!. Sólo se que lo que tu dices es un simple runor,prefiero quedarme con lo que yo si que he vivido y con los padres de compañeros de mi hija que tambien están vivendo, es decir ese buen trato y cariño que recibe mi hija y recibió en su día mi hijo. Lo dicho aprender a respetar las opiniones de los demás.
 
Jhalison
Jhalison
01/10/2008 14:04
comprendo cpll que sí tu eres una madre que ha llevado a sus niñas a ésta guardería y te ha ido bien la defiendas..., perdona si dando mi opinión te sientes ofendida, no es mi intención molestarte, sólo es que tengo tres niñas y las tres han acudido a escuelas infantiles desde que tenían pocos meses y la impresión de una madre es muy importante a la hora de elegir escuela y no es la primera vez que, no he tenido feeling con alguna escuela y luego se ha demostrado que no eran "trigo limpio".
Lo que si te digo, es que aunque tengan un mal día en la guardería no creo que deban hacer callar a un niño con la expresión "o te callas o te coso la boca", eso sí, lo dijo en un momento en el que creían que no había nadie esperando (sino, evidentemente no lo habrían dicho).

Todo mi apoyo y comprensión cpll
 
C
cpll
01/10/2008 13:52
Desde mi punto de vista, creo que no haces muy bien hablando así de una escuela ,a la cual no has llevado a tus hijos y lo único que sabes es gracias a la "impresión" que te dieron un ratito que fuiste a verle, o a lo que te dicen tus vecinas (que por lo que dices seguramente han sacado a sus hijos por motivos económicos) Tal vez ese día no tenías un buen día, o en la escula no tenían un buen día ,que puede pasar por miles de motivos, (que estuviesen en proceso de adaptación,ya que en las esculas el proceso de adaptación no es solo para los niños, si no tambien para los profesionales que en ella trabajan y si me apuras también de los padres) que la directora estuviese mala, ocupada o yo que se) Mi experiencia con esta guardería ha sido excelente. Buen trato tanto de la directora, como de las profesoras. El proyecto educativo, perfecto (mis hijas han aprendido muchiisimo), la adaptación al centro las costó un poco pero no es culpa del centro sino de las circustancias de cada uno, concretamente en mi caso mis hijas entraron a la guardería cuando ya había comenzado el curso y todos estaban perfectamente adaptados, y claro las costó un poco coger el ritmo. Pero gracias a la perfecta actuación de su profesora las niñas acabaron perfectamente adaptadas y no solo eso, sino que este año he quedado con su profe porque la echaban mucho de menos.
A nivel administrativo tampoco tuve jamas un problema, todo me lo dejaron claro,y todo por escrito.
Con todo esto quiero decir que me parece muy bien que no te gustase la escula, pero si NO has llevado a tus hijos alli, no puedes hablar asi de una escuela. porque como verás hay gente que SI que hemos llevado alli a nuestros hijos y estamos muy contentos y satisfechos. un saludo
 
Jhalison
Jhalison
01/10/2008 09:38
Mira no es por desacreditar gratuitamente a la guardería Kidsco, pero no es sólo el impacto que a mi me produjo conocerla sino la opinión de madres de mi urbanización que han sacado a sus hijos y ahora están super contentas de su decisión... a parte del dineral que se han ahorrado (porque hay que ver que precios....)

cuando yo estuve allí no era el mes de septiembre, era el mes de febrero, los niños ya tendrían que estar completamente adaptados... pero bueno, hay guarderías que piensan que su trabajo es un negocio y otras guarderías que se lo toman en serio, yo estoy llevando a mi hija a una escuela infantil cerca de mi trabajo y estoy encantanda, nunca en el año y medio que llevo a mi hija allí les he visto una mala cara, una mala contestación ni a los niños llorando..., tienen un proyecto educativo concreto y del que nos hacen partícipes a los padres y por supuesto.... a un precio razonable aunque sea privada.

 
L
locatis
30/09/2008 15:09
si me permitís, soy una educadora que trabajaba en la escuela, y me he quedado impactada con todo lo que se dice en este foro.

respecto a los comentarios que estoy leyendo, habrá opiniones para todo,pero desde luego, poner en duda el trabajo que en esta, y las demás escuelas Kidsco que conozco por mi trayectoria en la empresa, es faltar a la verdad.

Cuentan con una metodología específica, en la que forman a toda la plantilla de manera continua, para poder cumplir con los objetivos propuestos. NUNCA he visto, y lo he vivido desde dentro, a los bebés desatendidos, y claro que se puede ver a los niños llorando en la comida, sobretodo en septiembre, en pleno periodo de adaptación.

Yo creo que las educadoras contamos con ventaja a la hora de eleigir escuela, porque tenemos experiencia en el sector, yo sin duda, elegiría Kidsco con toda tranquilidad.

Espero haber podido ayudar a alguien, al leerlo me vi en la obligación de responder.



 
P
posnovale
29/09/2008 15:54
Por propia experiencia, estoy muy contento con El Alboroto, esta cerca de la Moraleja green
 
N
nosferatur
29/09/2008 13:33
Cita:

anate dijo:
Buenos días, soy Sandra, Socia Directora de Kidsco Escuelas Infantiles y esta será la única vez que emplee este foro......


http://www.nuevosvecinos.com/bsanchinarro/782867_.html

¡¡¡Pero que morro!!!. Ya decía yo que siempre aparecía en todos los hilos referentes a Kidsco. Está de guardia las 24 horas.


 
A
anate
29/09/2008 13:04
Yo he llevado a mis hijos a Kidsco Sanchinarro y mi experiencia no puede ser mejor. Guardo un gratísimo recuerdo de su labor. Para mi son excelentes
 
L
lentejas
29/09/2008 11:00
Gracias por vuestras aportaciones, la verdad es que me gustan las instalaciones sobre todo el parque, pero lo que no tengo son buenas referencias de la directora, por eso me lo estoy pensando.

Un saludo.
 
Jhalison
Jhalison
29/09/2008 10:23
Estoy segura de que tienes motivos de sobra para hablar así de la escuela pero yo tuve mala suerte, lo primero que escuché al entrar fué a una profesora decirle a un niño de 18 meses "o te callas o te coso la boca", a mi no me pareció nada didáctico, y luego un gran número de niños llorando en el comedor, y a los bebés "aparcados" en sus cunas (a mi parecer desatendidos).
Es mi opinión, entiendo que tú sabrás más acerca de ellos.
Pero a mí no me parecieron más que unos peseteros

 
N
natalia_a
29/09/2008 10:23
Yo lleve allí a mi hijo el año pasado y no me gustó nada. Este año le llevo a otra guarde y la verdad es que estoy bastante más contenta.
 
D
dgla
29/09/2008 09:56
Yo llevé a mis dos hijas el año pasado y la experiencia fue excelente en todos los sentidos. Las niñas se lo pasaban fenomenal, estaban super bien atendidas y las profesoras ponían un enorme interés en las niñas. Nos daban información detallada todos los días sobre cómo se habían portado, si habían llorado, si habían comido y dormido bien, etc. Lo más importante es lo que les gustaba ir allí a las niñas y todo lo que aprendieron (inglés incluido).

Desconozco los motivos por los que le causaron mala impresión a Jhalison pero creeme si te digo que no te equivocas en absoluto si llevas allí a tus hijos.
 
Jhalison
Jhalison
29/09/2008 09:39
Yo sólo les hice una visita para ver si tenían plaza para mi hija de 18 meses y me horrorizó la escuela, la directora y las profesoras.

Yo no la llevaría allí bajo ningún concepto.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento