Volver al foro
G
guikers
29/09/2008 13:00

rotonda estacion hortaleza

2.622 lecturas | 10 respuestas
hola a todos:
¿alguien sabe que estan haciendo al principio de pi y margall, en la rotonda de arriba para salir por estación de hortaleza? una comisaria? gracias
 
S
Sgp
01/10/2008 12:07
A mi me da igual que me crucifiquen y si me quieren demandar, también. Lo único que tengo que hacer es ponerme delante de mi edificio con una cámara de video y en 5 min. tengo pruebas suficientes para que quiten el carnet a la mitad de los autobuseros.
 
T
terrys
30/09/2008 15:01

Lo logico es que habiendo bastantes atascos ya en hora punta mañana y tarde , se incrementen con la puesta en marcha de esa cochera .

No hay buenas salidas o estal mal proyectadas , es de cajon por solo hay que verlo todos los dias.

Y cuando empiecen a funcionar las torres en la antigua ciudad deportiva el caos va ser monumental con la llegada de miles de coches que antes no llegaban a ese punto. Por ende las cercanias se van colapsar por igual.

En fin una pena.
 
F
foxrock00
30/09/2008 13:05
Y añado, que si te han crucificado en el post del taxi ha sido por insultar y despreciar a un colectivo, y por inventarte la profesión de los que ahí escribíamos. No veo eso en el mensaje de SGP, es la diferencia entre opinar y sentenciar.
 
F
foxrock00
30/09/2008 13:03
Ya veo por dónde vas. A la zona del Corte Inglés no pueden ponerle una "cochera" al lado, pero a la esquina de arriba del barrio como está rodeada de pisos de protección, le pueden plantar cualquier cosa que además, se lo merecen. En fin, no voy a discutir ese argumento.

Obviamente, los autobuses salen con sus ruedas, pero quizá, y digo quizá porque lo mismo le van a dar una solución que aún no conocemos, parece que la idea de poner una instalación tan grande al lado de una salida del barrio no es la más acertada.

Yo paso por esa rotonda a las 0730 y el día que me retraso 10m ya empiezan a retenerse los coches en la rotonda. Me da igual que no sean comparables las zonas dentro del mismo barrio, lo que estamos hablando es que igual que no taponan la salida del Corte, tampoco deberían taponar la de Hortaleza, que además, soporta mucho más tráfico del que tiene la salida a la N-I.

El problema, que parece que no lo quieres ver, es que no es el sitio más adecuadó. Pero bueno, como crees que es la zona más "desfavorecida" del barrio, no sé porqué nos quejamos.
 
S
Sgp
30/09/2008 11:26
Yo trabajo al lado de unas cocheras de la EMT y salen y entran a cualquier hora y en horas punta es tremendo los atascos que forman porque además son unos cafres, se cuelan, se saltan semáforos, comenten todo tipo de infracciones... Y los policías que están todo el día en el barrio poniendo multas a los coches que paran delante de mi edificio para recoger gente y que no molestan más que a los autobuses.
 
D
dgla
30/09/2008 10:27
cortijomanoteras dijo:

lipe dijo:

Que más quisieramos, lo que estan haciendo es un macro aparcamiento para 500 autobuses de la EMT a gas, justo lo que necesita el barrio. Siento decepcionarte.

Que pasa, que a ti no te hace falta el transporte público?, pues en alún sitio tienen que estar las cocheras, y mejor que esten en una zona apartada de Sanchinarro que no en el centro.



Perdona que no estemos contentos, pero bastante embudo se monta ya como esperar a que 500 autobuses se unan a la fiesta.
 
F
foxrock00
30/09/2008 10:03
Zona apartada sí, pero donde está no es apartada, es una de las salidas del barrio!!
Igual de esquinada en el barrio está la zona del Corte Inglés, según donde vivas, y mira cómo ahí no la ponen... apartado no hay nada cuando coincide con salidas, es una locura.
 
J
Jalonso
30/09/2008 09:50
dgla dijo:

¿Alguien sabe por dónde saldrán de las cocheras? Como salgan todos los autobuses por la rotonda vamos listos, aunque supongo que la mayoría lo hará muy temprano.


Tienen que salir necesariamente por la rotonda a no ser que atraviesen las vias del tren.
Con que salgan cuatro la hora punta sería de locos, espero que cuando teminen este funcionando el puente que está a medio construir por que si, no no salimos.
 
D
dgla
30/09/2008 09:44
¿Alguien sabe por dónde saldrán de las cocheras? Como salgan todos los autobuses por la rotonda vamos listos, aunque supongo que la mayoría lo hará muy temprano.
 
L
lipe
29/09/2008 17:21
Que más quisieramos, lo que estan haciendo es un macro aparcamiento para 500 autobuses de la EMT a gas, justo lo que necesita el barrio. Siento decepcionarte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento