Volver al foro
F
Federico_hortaleza
08/10/2008 15:57

EMT coloca + depositos d cobustible en Sanchinarro

¿Qué impacto tendrán las nuevas gasolineras en Hortaleza?

1.692 lecturas | 1 respuestas
Hola buenas tardes. Os pongo aqui dos noticias nuevas que el Ayuntamiento esta ocultando a los vecinos. Primero comentaros que las obras que ya se estan haciendo junto al puente de la carretera de la estacion son los nuevos depositos de combustible para la EMT. Por lo visto el tamaño de esos depositos es bestial. Segundo os paso una informacion sobre otra gasolinera nueva que provocara mas trafico en nuestra salida a la M-40. Por favor pasate ese dia o ayudanos reenviando este correo. Gracias y un saludo.

MANIFESTACION en HORTALEZA!!

Cuando? El domingo 19 de octubre a las 12 de la mañana tenemos convocada una pequeña manifestacion dentro del barrio que saldra desde el rastrillo en la carretera de la estacion de Hortaleza y que terminara muy cerca, delante de nuestro local de la calle santa Susana nº 55. Los permisos para la manifestacion ya estan pedidos en la delegacion del gobierno y el lema que hemos buscado es: Salvemos el rastrillo, el polideportivo y el pinar.

Por que lo hacemos? Dentro de unos dias la comunidad de Madrid decidira si su informe sobre el estudio del proyecto de impacto medioambiental es negativo o afirmativo. Asi que es importante que estemos alli muchas personas para demostrar que no queremos que se construyan dos gasolineras mas junto al polideportivo, el colegio y al carril bici. Sobre todo porque acabaran con nuestro rastrillo de toda la vida.

Como puedes ayudarnos? Pues es sencillo ; solamente tienes que pasarte un rato por la manifestacion y una vez alli, entre todos los vecinos y vecinas que vengan formemos un NO gigante en la explanada que tenemos delante del local, justo al lado de la cafeteria M-40. Los periodistas subiran hasta el piso 15 de la torre para desde alli arriba grabar un gigantesco NO formado por todas las personas que hayan venido a ayudar. Para cubrir la noticia ese dia hemos invitado a varios medios de comunicacion, entre ellos a RNE, a la SER, a Madrid-diario y a la Sexta TV con su programa Caiga Quien Caiga.

Quien viene? Si colaboras en alguna asociacion del barrio, nos ayudarias mucho si comentaras esta actividad entre tu grupo y te pasaras ese dia con algun amigo. Tambien pueden venir a ayudarnos ese domingo cualquier persona que viva cerca del barrio o que este interesado por el medio ambiente y por la naturaleza. Puedes traer a tus amig@s o a tu familia, cuantos mas seamos ese dia mucho mejor.

Recuerda, el rastrillo y el polideportivo son de tod@s, defiende tu parte!!!

Para ver nuestro cortometraje sobre este tema pincha aquí:

http://www.nodo50.org/avvuniondehortaleza

domingo 19 de octubre a las 12:00H
MANIFESTACION en HORTALEZA!!
 
F
Federico_hortaleza
10/10/2008 12:21
Gracias por tu colaboración jugu... siempre tan amable

Muchas gracias a la gente que ha mandado mensajes de apoyo al correo de la web.

www.nodo50.org/avvuniondehortaleza

Aquí podéis ver el cortometraje de los vecinos. Tu también jugu. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento