Volver al foro
M
mabes
09/10/2008 12:43

Escuela Infantil Rocio Jurado

12.784 lecturas | 9 respuestas
Alguno de vosotros lleva a su hijo/a a esta Escuela, C/ Caleruega, también esnueva y me gustaría conocer vuestra opinión.
 
C
cmb9
24/09/2016 22:15
Muchas gracias, Neibourg014
 
N
Neibourg014
24/09/2016 08:54

Aqui viene la informacion para presentar una reclamacion o queja, si lo haces por escrito puedes imprimir el formulario y presentarlo en la oficina de Linea Madrid que esta justo enfrente de la guarderia, en el centro cultural de Sanchinarro.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?buscador=true&c=CM_Tramite_FA&cid=1109168953179&pagename=ComunidadMadrid/Estructura

 
C
cmb9
22/09/2016 20:46
Hola:

Podrias decirme por favor como poner una queja en la comunidad de madrid?. No lo encuentro en madrid.org y me gustaria quejarme tambien del trato tan inhumano que dan a las chicas que cuidan a los peques, que son unos encantos, y de que esten tirando nuestro dinero con una subcontrata a la que lo ultimo que le importa es el bienestar de los peques. Es vergonzoso que una escuela con instalaciones tan buenas, pagada por todos, este en manos de semejantes impresentables.
Gracias
 
M
MVCG
13/08/2016 10:26

Hola, esta escuela de cara a los padres cuidan mucho la imagen, pero cuando cierran la puerta, la gestión, una vergüenza. La empresa que la gestiona está compuesta por dos personas que trata a las trabajadoras de la escuela de una forma muy denigrante, les hacen contratos basura, quieren chicas que sean maestras pero el contrato se lo hacen de educadoras, en cuanto a la comida solo compran marcas blancas (ahorrando al máximo en niños que están en etapa de crecimiento). Desde que mi hijo entró hasta que salió de la escuela no ha conservado la misma profesora, todas a mi parecer bastante buenas pero el remate fue que este año, el último día de curso cuando fuimos a despedirnos de ella la chica no estaba,  preguntamos por ella y la coordinadora nos dijo que estaba mala, ¡MENTIRA! A la chica le habían ofrecido un puesto que no quería ocupar y le dijeron que se fuera un día antes sin tener en cuenta que los madres queríamos despedirnos de ella y, sobre todo, nuestros hijos. En conclusión, las chicas que forman el equipo son majisimas y la escuela funciona bien con ellas pero por lo que se ve la empresa no valora en funcionamiento de estas y prefiere perder buenas trabajadoras y mentir a los padres. También nos hemos enterado que tanto a la Profe de ingles de mi hijo como a las de los otro niveles también las han despedido, unas chicas muy profesionales, súper trabajadoras y con la que nuestros hijos estaban encantados. Por suerte mi hijo ya ha terminado su etapa en esta escuela … Suerte para aquellos que comienzan su andadura en esta escuela y paciencia para ver si vuestros hijos cambian de tutora o de Teacher cada 10 días, en esta escuela esto es normal.

 

 

 

 
C
chiarets
29/07/2015 10:48

Hola: 

Podeis detallar mejor cuales son vuestras quejas especificas sobre esta escuela infantil?

Hay alguna experiencia directa de algun padre que lleva su hijo a esta guarderia?

Quejas generalizadas sobre el sistema "publico" escola en este caso no nos ayudan a hacernos una idea especifica sobre este centro.

Muchas gracias por sus aportaciones.

Un saludo.

 
Air63
Air63
12/09/2014 12:54

Buenos días,

Yo también llevo a mi hija a esta escuela, y como este año han vuelto a "renovar" parte del personal, hemos decidido poner una queja en la comunidad de Madrid. Estamos hartos de que cada año despidan a gente perfectamente valida, por la que nuestra hija tiene un cariño enorme, y que nos daban una tranquilidad a la hora de dejarla allí.

Os ánimo a que hagáis lo mismo, se tarda 2 minutos.

Un saludo,

 
V
vbs5568
02/08/2014 18:49

Desgraciadamente la Educación Infantil en manos de estos gobernantes está retrocediendo a la época de las guarderías y los jardines de infancia, donde los niños se guardaban o se plantaban (¡quietos ellos!) un jardín a ver cómo crecían ellos solos.

Solo han mantenido el nombre "Escuela Infantil". Pero ese nombre  ya no es un proyecto de desarrollo del derecho a la educación de los niños y niñas, si no excusa para sacar dinero. Se abren o se privatizan Escuelas Infantiles igual que se ponen tiendas de moda infantil...

No es de extrañar, pues, que los niños en estos nuevos formatos de relación laboral/contratual... para las EE.II., sólo obtengan su educación cuando se encuentran con buenos profesionales que con su sudor, su dedicación y su profesionalidad lo dan todo ( y casi siempre al margen de la organización (empresa, cooperativa, Comunidad de madrid, o ayuntamiento,

Se ha privatizado un derecho de los niños, de los más pequeños, de esos que no votan, derecho de niños que ellos creen que con quitarles  la mierda del culo, ya están bien GUARDADOS, bien Plantados en el jardin... Lo de educarles, eso es una tontería...!

Son unos analfabetos, los gestores actuales de la Educación Infantil, aún no se han dado cuenta que lo que aprende un niño en sus 3 primeros años es más que lo que aprendemos en toda nuestra vida... . Los niños son en esos años una máquina de aprender impresionante.

Pero no les importa, de eso se trata, eso es lo que pretenden: que la mayoría de los ciudadanos (los niños son ciudadanos) no sepamos hacer la O con un canuto... Asi las élites, la gobernanza actual (ladrones y corruptos...) podrán seguir dando por el culo a todo este país..., al que llama SU PATRIA (= su patrimonio)

https://www.diagonalperiodico.net/saberes/22733-familias-y-educadores-denuncian-desmantelamiento-la-educacion-infantil-publica.html

http://nomebajodelasnubes.info/2014/05/19/la-educacion-infantil-publica-de-un-derecho-a-un-lujo/

 
N
NGS2223
01/08/2014 00:50

Hace tres años la escuela estaba bien, con sus más y sus menos, pero en general funcionaba bastante bien, pero el año pasado cambió  cuando otra empresa, Nanas Escuelas Infantiles, adquirió su gestión. Ahora la directiva funciona en base a intereses personales, no escuchan las opiniones/necesidades de los padres y les importa un pimiento lo que es mejor para los niños. Parecen muy amables pero es todo fachada, la realidad es muy distinta (que no os engañen), hasta el Consejo Escolar lo forman personas de su confianza, escogidas a dedo, para evitar tener que escuchar a nadie que no comulgue con sus intereses. Y la empresa gestora es patética, solo están para sacar dinero haciendo merchandising de la escuela o haciendo negocio con las fotos de nuestros hijos. Han bajado la calidad de la comida para abaratar costes, y las meriendas son de risa, mi hijo llegaba con hambre toooodos los días, vamos que volvía a merendar al salir, y en invierno incluso bajaron la calefacción, llegando a tener que llevar a los niños con sudadera bajo el abrigo porque hacía frío en las aulas. NO PIENSO RECOMENDARLA A NADIE.

 
G
Gea
31/07/2014 19:32

Esta escuela que fue genial en sus inicios se ha echado a perder principalmente por culpa de una tía asquerosa, egocéntrica y diva que han puesto temporalmente de directora y que ha manejado la escuela conforme a intereses personales y sin importarle el beneficio de la escuela y mucho menos de los niños. Me arrepiento de habersela recomendado a gente. En estos momentos lo que recomiendo es HUIR!!

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento