Volver al foro
J
juanpalomo
17/10/2008 10:55

Al cole en bici

¿Existe alguna iniciativa en el colegio Valdefuentes para que los niños lleguen en bici al cole?

1.666 lecturas | 4 respuestas
Es simple curiosidad, pero me encantaría saber si alguno me lo puede contar si existe en el colegio Valdefuentes alguna iniciativa para que los niños por las mañanas lleguen en sus bicis al cole, y lo digo porque llevo unas mañanas que al salir de mi casa me cruzo con un par de mamas y sus hijos que van en bici, y me ha parecido ver incluso el nombre del colegio en una de las prendas de los niños. ¿Alguno me podéis contar o aclarar algo?, la verdad es que la iniciativa casi me emociona y espero que crezca…. ¡contar conmigo!, es una idea que…. ¡No tengo palabras!
 
J
juanpalomo
21/10/2008 18:20
Gracias por saciar mi curiosidad y muy buena iniciativa.
Lo de los últimos jueves de mes en Cibeles no lo sabía, gracias también por la información
 
E
Enterprise
20/10/2008 10:13
Efectivamente, hay (de momemnto) dos madres (si queréis os digo quienes son) que llevan a todo el "rebaño" con las bicis. El colegio a solicitud del AMPA está preparando una zona de aparcamiento de bicis.
Buena iniciativa si señor.
 
B
bjm
17/10/2008 19:23
Buenas tardes Juanpalomo, hay una madre que con sus tres hijos entra en el colegio desde el primer día con las bicicletas. Los niños dejen los suyos en el aparcamiento donde aparquen los profesores y la madre se va.
No he visto nadién mas.
 
L
lipe
17/10/2008 17:34
No se si ese cole lo llea a cabo pero hay una campaña que se llama justo asi: con bici al cole, promovida por el Estado. Tienen pagina web: http://www.conbicialcole.com/
La verdad es que los coles de sanchinarro y las tablas lo tienen a huevo para llevarlo a cabo, ojala yo en mi cole tuviera esas facilidades, mañana mismo propnia ponerlo en práctica. De momento me las arreglo utilizando la bici a diario para ir a trabajar (al cole claro).
Por cierto, para quien no lo sepa los ultimos jueves de cada mes en cibeles hay una gran concentración de usuarios de la bici, se hace un recorrido por madrid cortando las calles, en realidad no se cortan sino que es tanta gente en bici que se pasa a formar parte del tráfico. Es una chulada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento