Volver al foro
A
aagm76
28/10/2008 09:28

Princesa de Eboli, nº1

¿Los pisos de la EMV tienen piscina?

2.733 lecturas | 5 respuestas
Creía que los pisos de la emv no tenían piscina, pero esta mañana al salir de mi casa he visto como se nos hace cada vez que llueve una nueva, son tan de diseño que cuando llueve se nos hace una y lo mejor es los sonidos de la lluvia al golpear en la chapa de las ventanas, que en verano se ponen a 200 grados, vamos que no piensan mucho a la hora de los que viven en ellas, y no saben tampoco hacer unos desagües para que no se encharque todo, lo mejor es cuando se filtre al garaje y empecemos a tener problemas con los coches.
 
F
foxrock00
29/10/2008 10:09
La idea del neopreno es mejor que la del fieltro, desde luego, pero el color sería un problemilla y si lo pinto seguro que queda un poco chapucero. Voy a investigar lo que me dices porque no se me había ocurrido, lo mismo no lo hay color plata pero sí algo que pueda "pegar", que visto lo hartos que estamos lo mismo lo ponemos del primero que encontremos... muchas gracias fraski
 
Fraski
Fraski
29/10/2008 09:42
Claro, el tema está en que los rollos de neopreno que yo digo los tienes sólo en 3 o 4 colores... Una solución sería ponerlo, y pintarlo del mismo color que el aluminio. Lo que dices de los fieltros también está bien, con unos velcros para poner y quitar.
En fin, suerte con el tema, y no olvides que con la solución neopreno te quitas también la transmisión perfecta del frío y del calor que hace el aluminio (si te das cuenta, los tubos de refrigerante del aire acondicionado van forrados de neopreno, es la envoltura negra).
 
F
foxrock00
29/10/2008 09:05
Muchas gracias fraski por el consejo. Las chapitas, al menos las mías y me imagino que las del vecino serán iguales al ser de la EMV, son de aluminio blandengue, color plata. En mi edificio, el Mirador, no recuerdo si están en todas las ventanas, creo que sí, y son molestas porque absorben mucho calor en verano y el agua de lluvia suena más que cuando da directamente en el cristal de la ventana.
De poner lo que dices habría que encontrar el color, y plata no sé si habrá... yo había pensado hasta plantar un trozo de fieltro que amortigüe, y cuando se ensucie, lo lavo y vuelta a poner... si te enteras de lo del color te lo agradecería en el alma!!!
 
Fraski
Fraski
28/10/2008 14:58
No sé exactamente como son las chapitas de las que habláis, pero por si os sirve de ayuda os comento lo que he visto hacer en algunas comunidades en temas similares (concretamente para el ruido de lluvia sobre los "tejadillos" que forman sobre los miradores las cajas de las persianas): consiste en poner una cobertura de neopreno del mismo o similar color (concretamente tenía una pinta similar a las alfombrillas de gimnasio).
El otro día me fijé por la zona en un edificio que tenía a los lados de las ventanas unas chapas "protectoras" bastante grandes, no sé si os referís a eso.

Saludos.
 
F
foxrock00
28/10/2008 09:49
Anda qué gracia, pensaba que éramos los únicos que teníamos la dichosa chapita en las ventanas... cada vez que llueve estás toda la noche escuchando cómo golpean las gotitas... y lo de los 200º en verano es cierto, insoportable. Nosotros a lo mejor ponemos algo que amortigue el golpecito porque es realmente molesto y me despierta por las noches. Y en verano evitaría que la chapa se calentara tanto, que luego está toda la tarde soltando el calor que coge por la mañana. ¿Por qué no nos pusieron ladrillos como a todo hijo de vecino??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento