Volver al foro
L
lilika
28/10/2008 16:48

Nuevos negocios?

¿Qué negocios se abrirán en los locales en obras de la Calle Principe Carlos?

4.608 lecturas | 15 respuestas
He visto en la Calle Principe Carlos que hay 2 locales en los que se estan haciendo obras. En uno que esta un poco mas abajo de Siboney no se si van a poner un bar o algo asi, xq parecia que estaban haciendo como una barra. El otro esta cerca de la peluqueria Dynamic Look, y tambien lo estan reformando x dentro. Alguien x curiosidad sabe que van a hacer en estos locales??
La verdad es que nos vendria muy bien que se fuera llenando de comercios esta zona ¿no?. Aunque sea de bares..
 
F
foxrock00
31/10/2008 13:33
Ahora que sale el tema, yo también creo que Sanchi y Las Tablas son preferibles para vivir (esto va en gustos, por supuesto), pero yo veo que Montecarmelo está muy muerto, muchas cuestas y no invita a pasear. Lo único que les envidio son las vistas que tienen hacia El Pardo, los atardeceres, pero es lo único.
Paso bastante por allí de camino a otro sitio, y muchas veces llego hasta ese barrio con la bici y me vuelvo, y de los 3 es el que menos me gusta. Es sólo una opinión!!
 
C
cruzdelsur
31/10/2008 12:12
Ademas, añadir que los locales están sin acondicionar, ppor lo que al precio del alquiler le tienes que sumar todos los gastos de acondicionamiento, total que es un abuso, espero que o bajen los precios o se los coman con patatas.
 
J
jordanmvp
30/10/2008 10:18
ferruica dijo:

Los que van como un tiro son nuestros vecnios de las tablas. Negocios abiertos o a punto de abrir:

- Opencor
- Ahorra mas
- Día
- 2 Mc Donalds
- Rodilla
- Vips, Ginos, Woks
- Bastantes restaurantes, incluido asiático, taberna andaluza, cafeterías, etc...
Creo que con esto y con lo de la comisaqría, etc... van
bastante mejor que nos.



Además de los que indicas, tenemos ;
supermercados de Madrid y un supercor en la gasolinera.
Restaurantes asiáticos, 2 funcionando "WEI" y "KOBE",muy buenos...recomiendo el "WEI" y "ASIAN THAI" pte de abrir.
Taberna andaluza, sidrería asturiana,un restaurante francés pte de abrir,tabernas de toda la vida, ("neku" "corrochano" "la lola" "las sartenitas"), italiano ("di blue"), cafeterías, pastelerías (3),

A mi me encanta las tablas...las empresas van dar mucha vida al barrio y mucho dinero a los locales.... y el finde vacío para disfrutar con los chavales.....
Pte de construir en las tablas ; nueva sede BBVA y Centro tecnológico de I+D+I, cerca de Telefónica.

Sanchinarro también tienes buenos sitios, me justa el lasarte , el asiático y el de las paellas,lo que pasa que quizá sea más residencial y más amplio, hay menos locales en las urbanizaciones excepto la calle esa de los bares....,y el corte inglés quita mucho negocio, creo que está mejor tenerlo algo lejos...
a mi me parece más frío, pero claro yo vivo en las tablas..
así que es una opinión personal..Me gusta la ciudad deportiva que va a construir estudiantes en vuestro barrio, va a ser preciosa...
En cualquier caso yo me iría antes a Sanchi que a Montecarmelo...me gusta más...pero me quedo con las tablas, creo que es el PAU mejor situado..

Cuando construyan valdebebas tendréis la suerte de tenerlo muy cerquita, va a estar de lujo...parquedevaldebebas.com
 
D
dgla
30/10/2008 09:40
en las tablas tienen muchas zonas de oficinas y empresas. supongo que eso será muy atractivo para abrir determinados negocios.
 
H
Homer
29/10/2008 17:45
No conozco los precios de Las Tablas, pero qué tipo de negocio hay que poner en un local para "ganar dinero" (en eso consiste) si tienes un gasto fijo mínimo de más de un millón de pesetas al mes por un local "convencional" de menos de 200 m2??
A mi me parece una pasada.
 
C
croque
29/10/2008 17:06
Es verdad, se que son carísimos pero ¿en las Tablas son mas baratos?. Yo creo que los precios deben ser, mas o menos, igual. ¿No es así? En principio son barrios similares en cuanto a renta, así que no entendería que los precios de locales sean distintos.
 
H
Homer
29/10/2008 16:30
No me extraña que en Sanchinarro no se abran negocios, o que se abran tan pocos.
Yo mismo intento abrir uno y no puedo porque los precios de locales están por las nubes. Los dueños se suben demasiado a la parra, no me extraña que más de la mitad estén vacios.
 
F
ferruica
29/10/2008 15:45
Los que van como un tiro son nuestros vecnios de las tablas. Negocios abiertos o a punto de abrir:

- Opencor
- Ahorra mas
- Día
- 2 Mc Donalds
- Rodilla
- Vips, Ginos, Woks
- Bastantes restaurantes, incluido asiático, taberna andaluza, cafeterías, etc...
Creo que con esto y con lo de la comisaqría, etc... van
bastante mejor que nos.
 
E
EstherCruz
29/10/2008 15:43
Me alegro, poco a poco van apareciendo nuevas cosas!!!!
 
T
tauro76
29/10/2008 14:36
Pues sí, croque, a mi me encantan las "todo a 100"... no para decorar la casa JAJAJA, pero las típicas cositas que dices tú (papel, estropajos, trapitos, recipientes, gomas para el pelo...).

¿Un Kebab? BIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN
 
C
croque
29/10/2008 11:48
Y no creeis que sería un buen negocio abrir una tienda de las que se llamaban "todo a 100" que tienen de todo un poco. Sacan de muchos apuros, desde paraguas, calcetines, bolis, papel, estropajos, disfraces, marcos de fotos, cubo de fregar, pegatinas de niños .....etc..... ¿¿¿????
 
F
foxrock00
29/10/2008 10:06
Cierto, nosotros lo descubrimos este verano y hace poco volvimos a pasar pensando que ya estaría acabado pero seguía en obras. Qué bien, un mesón cerca de casa, porque no hay ninguno por la zona y los de delante del Telepizza están a un paseíto...
 
T
tauro76
29/10/2008 10:04
foxrock, el local al que te refieres va a ser efectivamente el "mesón pepe". Según me han dicho, hay otro igual, del mismo dueño, en Virgen del Cortijo. Llevan ya bastante tiempo con las obras (estuvieron un tiempo paradas) pero parecen que ya hay otra vez ´movimiento´.
 
F
foxrock00
29/10/2008 09:16
También está en obras un local, creo que será como un mesón, que está a la espalda de los edificios del tejado rojo, cerca del Mirador. Está en la fachada que da a las vías del tren y tiene unos arcos.
 
aitorcalero
aitorcalero
29/10/2008 08:34
El de más abajo del Siboney es un bar / restaurante. El otro no se.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento