Volver al foro
L
lavidaesbella
05/12/2008 10:12

Colegio El Valle Función de Navidad...

¿Por qué solo se permiten 4 invitaciones por familia para la función de Navidad?

2.848 lecturas | 13 respuestas
Imagino que ya sabéis que se han repartido solamente 4 invitaciones por familia para la función de Navidad.
No entiendo que el Colegio dedique un día especial para los abuelos.. .esas personitas tan importantes para nuestros niños, y ahora los deje fuera en uno de los días más emocionantes de nuestros hijos.

Entiendo que los tíos,primos etc no puedan ir a verlos pero no entiendo que solo admitan a los padres...y hermanos...(Depende de cuantos hermanos)...Un saludo.
 
D
donpinpon
09/12/2008 12:53
A mi el primer año también me jodió porque no sabes a que abuelos dejar fuera pero lo entiendo las cuentas no salen, 6 clases por 25 niños por 4 entradas ya son 600 personas y con 4 clases 400, una pasada. No hay que olvidar que el colegio es muy grande, todos los cursos tienen muchos grupos y somos muchos. Lo suyo es disfrutar. FELIZ NAVIDAD.
 
L
lavidaesbella
09/12/2008 12:48
Gracias a todos...ya tengo dos entradas....eran las justas para mis padres....me las dio la Profe...Un saludo
 
J
juanbel
06/12/2008 14:12
Hola,

Que dia hace tu hijo la fiesta?, el mio el jueves y el lunes me confirman si pueden venir mi madre y mi hermana, si no pueden me sobran 2, tenía pensado darselas a su profesora, pero si coincide contigo te las paso.

Un saludo
 
P
posnovale
06/12/2008 12:48
lavidaesbella dijo:

Bueno, bueno, perdón....me ha quedado claro. Aceptamos barco como animal acuatico. Les dire a mis padres que no pueden ir y todo solucionado.
Un saludo a todos y espero no haber creado polémica.


Lavidaesbella, no te entiendo,nadie ha dicho que les digas a tus padres que no pueden ir, simplemente pide a alguno de los compañeros de tu hijo entradas que seguro que no las utiliza. Vuelvo a repetir que hay que buscar soluciones a los problemas y no tirar por la calle de en medio. Sibila lo ha hecho y así podrá llevar a quien quiera.

 
S
Sibila
06/12/2008 00:46
Lo que yo he hecho es preguntar a los padres de los compañeros de clase si les sobraba alguna entrada y me las han dado. Podías intentar eso.

Saludos
 
A
anlajoo
05/12/2008 22:57
Creo que lo mejor de todo es que advierten que la permanecia sea desde el principio hasta el final del espectaculo. Esto esta bastante bien ya que es muy bonito que se vean todas las actuaciones y no dejar el pabellón medio vacio cuando actuan los últimos. Procuremos poner de nuestra parte y acompañar con nuestra presencia a todos los niños ese día.
¡¡¡Estaran para comerselos!!!
 
L
lavidaesbella
05/12/2008 22:52
Bueno, bueno, perdón....me ha quedado claro. Aceptamos barco como animal acuatico. Les dire a mis padres que no pueden ir y todo solucionado.
Un saludo a todos y espero no haber creado polémica.
 
V
Virginia57
05/12/2008 22:14
En la función de Navidad en el Valdefuentes puede ir todo el mndo que quiera. Los niños actuan con un intervalo de 20 minutos y así cada familia va a ver realmente a los que quieren y hay espacio para todos. Lo de la comunión me parece fenomenal que den 4 invitaciónes para los primeros bancos, aunque luego pueda ir toda la gente que quiera.
 
B
bjm
05/12/2008 16:42
Me imagíno que será un poco come en el Colegio Valdefuentes. Para los comuniones dan cada familia 4 entradas para los primeros bancos,luego los demás miembros de las familias se sienten donde pueden. La restriccíon es simplemente para evitar que una misma familia llegue mas pronto que otra y ocupen toda una fila.
Por lo menos de este manera todos los papis y sus cameras tienen la misma oportunidad de estar delante, o como dijo desesperado, utilizarlos como quieren para que quien mas quieren los peque que les veen estan allí en las primeras filas.
Disfrutad de la fiesta.
Estas cosas lo hacen pensado primero en que es lo mejor para satisfacer a todo el mundo.
 
D
desesperado1
05/12/2008 15:47
El colegio en ningún momento deja fuera a nadie. Tu decides como usar las 4 invitaciones que te dan. Si diesen 6 la gente querría 8 y así como siempre hay gente que no se la satisface con nada.
El tema es muy sencillo, el salón tiene un aforo determinado, adjudicado por ley en función de la superficie. Este aforo entre el numero de niños da estas 4 invitaciones por niño-familia.
Es muy fácil criticar sin pensar en la organización del evento. Hay que pensar que las funciones se hacen en un sitio cerrado y no en un descampado y que la gente del colegio estaría encantada si todos los familiares pudiesen disfrutar de los avances de los peques, pero no es posible.
 
I
ISACLA
05/12/2008 14:46
Lavidaesbella, porque no lo enfocas como que esta fiesta es para los padres y dos personas mas.
Ademas ya existe el día de los abuelos donde ellos y los niños disfrutan.
Es menos importante un tio, un amigo,un primo... si nos ponemos hacer días por cada uno de ellos o dar invitaciones por cada uno de ellos creo que se nos queda pequeño el pabellon.
 
A
anlajoo
05/12/2008 14:05
No deja a los abuelos de lado, los aparta totalmente. No creo que sea criticar,simplemente es comentar algo que no esta bien organizado. Si tiene que llegar a oidos del Colegio, pues que llege desde aqui también.
Total para unos momentos tan cortos,deberían hacer una excepción para algunas cosas.
Un saludo.
 
P
posnovale
05/12/2008 13:34
No creo que les deje fuera, simplemente hay que limitar el número de personas. De todas maneras, seguro que hay algún compañero del colegio que no tiene tu suerte de tener abuelos y seguro que te da las entradas.
Hay que intentar buscar soluciones a los problemas y no criticar siempre al colegio.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento