Volver al foro
R
release
08/12/2008 18:24

depilación laser

6.242 lecturas | 7 respuestas
hola.
Me ha llegado información de no+vello, ¿alguien ha probado la fotodepilación?
Alguien ha estado en este centro o conoce alguno cerca del barrio?

Saludos.
 
B
blanpa
12/11/2011 10:18

yo me hice una sesion en pelostop de alberto alcocer  de ingles y axilas y fenomenal. Las axilas molestan un poco al final (no dura más de tres o cuatro minutos) y duele bastante menos que un tiron de cera... Las ingles si no te pones emla duelen mucho, pero con la cera tb duelen muchísimo y no hay emla que valga. Con emla ni lo notas, y si eres muy sensible tb te la puedes poner en las axilas. Se me cayo el pelo y cuando volvió a salir era como un poco más de la mitad pero mucho más fino

Habia un no mas vello cerca de mi trabajo y al mes y medio (que me tocaba repetir sesión) me lo hice en no mas vello delpinar. Efectivamente ni emla ni nada, son encantadoras y  no duele nada. Se me cayó el pelo pero luego me salió exactamente igual que antes.

espere un par de meses y volvi a pelostop y fenomenal. me tardo mucho en salir y ya casi no tenia. Me hice solo las axilas xq no tenia tiempor de ponerme emla (tienes que ponertela dos horas antes)

Despues de un par de sesiones más en casi dos años no tengo nada de pelo.

 

Luego me han dicho que la diferencia es el tipo de luz, la pulsada es menos efficaz y el laser alejandrita por lo visto es mejor 

 

Espero haberte ayudado. De verdad que no duele tanto como dicen por ahí. Cuanto menos pelo tienes menos molesta, eso si, para algunas zonas compra emla en la farmacia y pontela xq la diferencia es tremenda...

 

Espero que te sirva de ayuda

 

 
S
salmasanchi
11/11/2011 21:36

habeis probado Hedonai en el corte ingles??

 
M
mariabel
10/11/2011 14:44

Hola! Yo me hice fotodepilacion en un centro de no mas vello, y no me dio ningun resultado, seguia teniendo pelo, solo que un poco mas fino. Despues me hablaron de Pelostop, trabajan con laser,  y jo genial..a mi se me enquistaba mucho el pelo, y con esto no...me hice 5 sesiones en las piernas.  Yo me lo hice en una clinica que hay en Alcobendas, porque me pillaba cerca del trabajo, y nunca tuve problema.  Al principio me echaba la emla, pero despues ya no me dolia tanto..bss

 
S
Siren
09/12/2008 14:06
Es que antes del láser te tienes que poner una crema anestésica. Se llama emla y con eso no duele apenas. Yo al menos apenas lo noto.
 
R
release
09/12/2008 09:29
Muchas gracias, probaré la verdad es que me han hablado del laser y dicen que duele bastante.

Saludos y gracias
 
M
MIGUEL28
09/12/2008 08:53
Buenos días, yo lo probé hace 1 semana y 2 días. Las chicas muy majas el sitio bien. El pelo se me ha empezado a caer. Suele tardar entre dos y tres semanas después de la primera sesión. Yo ya tengo alguna calva. Entiendo que esto no es la purga de Benito y esperaré un poco.
Me decanté por la fotodepilación por el precio y el dolor, el laser duele y mucho y quién te diga lo contrario miente, mucha gente que conozco se aplica el laser y me lo cuentan.
No se cual es más eficaz cada uno te contará su historia.
 
S
Siren
08/12/2008 22:23
No es del barrio, pero te recomiendo Instituto médico de láser, es donde voy yo y estoy encantada, te hacen precio cerrado, es decir, te cobran lo mismo independientemente de la cantidad de sesiones que necesites, son médicos, están colegiados y al menos a mí me dan mucha confianza.Tienen página web, te la dejo que ahí encontrarás más información:

http://www.iml.es/
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento