Volver al foro
D
dgla
29/01/2009 14:50

Macarras en minimotos

¿Cómo evitar peligros en el parque? ¿Qué hacer si se ven macarras en minimoto?

3.550 lecturas | 12 respuestas
Este mediodía había unos dos macarras de unos 15 años circulando en minimoto por el parque que hay entre Infanta Catalina y la vía del tren. Como es de suponer iban haciendo el loco a toda velocidad sin importarles que allí hubiera niños jugando o madres paseando a sus bebés.

Cualquier día tenemos un disgusto así que por favor, os animo a que si alguien los ve llame rápidamente a la policía. Yo me he quedado con las ganas porque justo cuando iba a hacerlo han salido disparados hacia la zona de Antonio Saura.
 
M
marielie
01/02/2009 21:22
Altavelocidad lo primero que haré esta Primavera será poner un cristal que me han roto en una casa que tengo deshabitada.

Porque yo misma he podido comprobar la teoría:Me salió hace unos años un jabalí en la autopiata Bilbao-Zaragoza y a conasecuencia del golpe quedó el coche que daba pena mirarlo y eso que era robusto.Antes de llevarle al taller me acerqué a Prica y al salir comprobé que me habían dado otro golpe.El vigilante me dijo que se veía que era intencionado.Pues bien esa misma noche estaba en casa y oigo un golpe muy fuerte, asomo por la ventana y veo a un señor de más de ochenta años golpeando con fuerza al pobre coche.De no haberlo visto jamás me hubiera imaginado a un "respetable" anciano hacer semejante majadería.
Bajé, lo metí al garaje y al día siguiente cuando lo llevé al taller para arreglarlo el mecánico me dijo:"Este golpe no le ví ayer" y yo callada porque ya me había hecho el presupuesto.
Nunca más me han dado un golpe en ese coche ni en los posteriores

Si alguna vez se os cruza un animal no olviesi usar el móvil y fotografiar la escena,porque yo tuve que pagar el golpe a pesar de parar en el primer lugar que pude.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
30/01/2009 22:06
altavelocidad dijo:

Interesante acerca de este tipo de manifestaciones:

Teoría de la ventana rota
< a href=http://www.elpais.com/articulo/cataluna/teoria/ventanas/rotas/elpepiautcat/20041018elpcat_7/Tes/ target=_blank >http://www.elpais.com/articulo/cataluna/teoria/ventanas/rotas/elpepiautcat/20041018elpcat_7/Tes/< /a >


Muy bueno el artículo
 
maria victoria diaz
maria victoria diaz
30/01/2009 18:20
ojala desaparezcan todos,por que se meten en mi finca todos los dias invitados por un vecinito...
 
Mr Brujula
Mr Brujula
30/01/2009 15:29
Menuda gentuza
 
NBS
NBS
30/01/2009 15:01
Ayer me llamó la atención que a eso de las 14:15 había parados dos coches de policía municipal en la rotonda de Alcalde C.Mayalde con Príncipe Carlos (cerca clinica dental Adeslas). Estuvieron como una hora, hasta que de repente salieron a toda pastilla con las luces y las sirenas. (En un principio pensé que sería por estos de las motos, pero me pareció que se dirigieron en dirección al hospital de Sanitas). Bueno, en cualquier caso que sepais que no sé si con motivo de estas llamadas o por otras cuestiones, por allí estuvieron.
 
I
izanagi
30/01/2009 14:07
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
 
H
hortalezo
29/01/2009 21:57
Hace un par de años también frecuentaban Virgen del Cortjo este tipo de Toretes. Todavía queda alguno en los ultramarinos chinos.

El menor día se juntan cuatro vecinos y rocían de zotal sus lugares de fumeque
 
Fraski
Fraski
29/01/2009 20:47
Es una auténtica pena que este tema no se arregle nunca, lo siento mucho por el barrio y sobre todo por la gente que lo tiene que vivir más de cerca. Si están juntos y lejos, nos sale "Cañada Real" y similares, y si se desperdigan un poco y se les intenta integrar, sale "minimotos + burro en la calle + caza de conejos a tiros en los descampados + robos...). Yo no sé cual rayos es la solución, tal vez la segunda pero con un poquito de sentido común por las autoridades para que les hagan cumplir la ley como nos la hacen cumplir a nosotros religiosamente cada día.

Suerte para todos, y saludos.
 
S
SyT
29/01/2009 20:26
Completamente de acuerdo con susso03. Siento decirte de todos modos que ningun politico vive ni vivira al lado de esta chusma que PASA Y NO QUIERE integrarse por su propia convenencia.
Un saludo
 
V
vtv35
29/01/2009 16:27
No te disculpes por la dureza del comentario, yo creo que es lo q pensamos todos...pero hasta que no haya una desgracia, en fin a esperar que hagan pronto una comisaria
 
P
peroquepasa
29/01/2009 16:26
Esos niños de 15 años, hace tres tenían 12 años, y ya iban en esa moto a toda pastilla,en dirección contraria, sin respetar ceda al paso, paso de peatones ni cualquier norma de civilización.
Yo he llamado un par de veces a la policia y todavía espero a que los pillen, porque tardan demasiado en venir o no aparecen.
En verano salen casi todas las tardes y su recorrido suele ser el mismo, sino se les pilla es por algo.... la policia solo está para poner multas a quines pueden pagarlas, lo demás no le interesa, los gitanos les dán miego.... y mientras tanto tenemos que aguantar a esa gentuza miserable.
 
P
posnovale
29/01/2009 16:04
La pena es que no se estrellen contra una pared.
Lo siento por la dureza del comentario, pero es que cuando no van en minimoto, se dedican a hacer el animal a toda velocidad con motos o con coches que están para tirar a la basura.
Y lo peor de todo, es que no se puede hacer nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento