Volver al foro
P
posnovale
05/03/2009 07:16

REcomendar Restaurante

¿Qué restaurantes y bares tranquilos hay en la zona para organizar una cena con amigos?

4.124 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,
tengo que organizar una cena de amigos y me han dicho que buscara algún restaurante por la zona y luego algún sitio para tomar algo.
Habia pensado en Silk&Soja en Alcobendas que además de estas bien, puedes tomar copas en el mismo restaurante.
¿Me podeis dar más ideas tanto de restaurante como para tomar una copichuela tranquilos?
Muchas gracias
 
P
posnovale
09/03/2009 18:57
Muchísimas gracias a todos, ahora con todos los nombres que me habéis dado, se lo pasaré a los colegas y decidiremos.
Os mantendré informados a todos
 
L
losnuevosvecinos
08/03/2009 19:48
Yo iría sin duda a Diblue, en las Tablas, es un italiano modernito, donde se come genial y luego podéis tomar algo por la zona de Tele 5, por Isabel Colbrant y por ahí que hay muchos pubs....
 
P
Pumy
07/03/2009 16:27

Hola yo ya he hablado de este sitio en mas de un post, pero he ido muchas veces y siempre he salido encantada, tanto del trato como de la calidad de las comidas. Marisqueria CRIADO, o tbn Los 3 Mares, son del mismo dueño, estan en la calle Clara del rey, tienes metro hasta la puerta ( alfonso XIII) aunque el rte tiene aparcacoches y puedes despreocuparte, tienes gran variedad en marisco, pescado y carnes rojas.Cerca hay algun pub .Si vas en alguna ocasión espero q te guste, a todo el mundo q le he recomendado este sitio,le ha gustado.
 
s by
s by
06/03/2009 18:50
No está por la zona, pero como tampoco lo está el Silk & Soja de Alcobendas, me atrevo a recomendarte Fortuny. el rte. lo tienes en la segunda planta y para tomar copas tienes dos plantas abajo. A mi me gusta mucho y en coche te pones en 15 min. desde el barrio.
 
C
canilla
05/03/2009 21:28
Hola Hola!! Yo te recomiendo el Picasso, hemos estado en varias ocasiones y la verdad es que nos encanta, es uno de los mejores sitios que conozco, yo le pongo un 9, el 10 no se lo doy por el problema de humos que tiene que no es de ellos directamente, es de la cafeteria, que por cierto el último día que estuvimos se lo dijimos al metre.
A lo que iba, el local esta muy chulo, moderno, acogedor, nosotros la mayoría de las veces que hemos estado, hemos reservado en un reservado que tienen, esta muy muy bien, lo ideal son 8-10 personas, estas independiente, te cierra la puerta y estas como en casa y si necesitas algo no tienes nada mas que llamar a un timbre que tienen, puedes poner la TV, música, etc. y puedes elegir fumar o no fumar pq creo que en el restaurante lo iban a prohibir. Y luego podéis tomar una copa tranquilamente.
La calidad de la comida es exquisito (desde mi punto de vista), unos arroces espectaculares, un atún riquísimo y un solomillo espectacular y ................ vamos, que a mi me encanta y las veces que he estado he salido encantada, al igual que yo las demás personas.
Espero que te sirva de ayuda y si no lo conoces ir un día a conocerlo.
 
C
canilla
05/03/2009 21:17
posnovale dijo:

Hola a todos,
tengo que organizar una cena de amigos y me han dicho que buscara algún restaurante por la zona y luego algún sitio para tomar algo.
Habia pensado en Silk&Soja en Alcobendas que además de estas bien, puedes tomar copas en el mismo restaurante.
¿Me podeis dar más ideas tanto de restaurante como para tomar una copichuela tranquilos?
Muchas gracias
 
B
bjm
05/03/2009 16:20
Me he olvidado de Inmanol en Diversia, la calidad de la comida es de primera. Algo mas barato La Alpagatería tambíen en diversia.
Que disfrute.
 
B
bjm
05/03/2009 16:18
Prueba, En Bandeja, Calle La Granja Alcobendas es un sitio curioso y la comida esta muy bien.
 
P
piensoluegoexisto
05/03/2009 13:54
Silk & Soja está muy bien...es muy cómodo como dices por estár todo junto...especialmente recomendable es en verano al disfrutar de la terraza para comer como para la copa en la zona chill. Si te apetece comer por la zona y tomarte la copa en Silk & Soja...puedes probar comida mejicana en Orale que está en Alcobendas...al lado de Decathlon y luego tomar la copa en Silk....saldrá más barato y combinais las dos cosas...sin grandes traslados.
 
M
Marylebone
05/03/2009 09:35
Pregunta en Picassos. Yo comí un día y me gustó

http://www.picassos.es/
 
D
denebar
05/03/2009 09:33
Hola!! prueba con esta pagina, a mi me ha sacado más de una vez de un apuro... : )y las críticas suelen ser bastante reales.
http://www.cucharete.com/
slds
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento