Volver al foro
Z
zanchi
15/03/2009 20:10

Pediatra en Centro Salud Sanchinarro

8.202 lecturas | 11 respuestas
Hola,

¿Alguien me podría recomendar un pediatra bueno en el centro de salud del barrio?

Gracias
 
jmma2
jmma2
28/04/2009 13:10
Nosotros tuvimos un hijo con una gran cardiopatia y lo llevó Alicia. Desde el principio nos trato tanto al niño como a nosotros de maravilla, haciéndole un seguimiento muy bueno y ayudándonos en todo lo que necesitábamos. Además demosotró tener gran conocimiento sobre cardiopatías, cosa que no suele ser muy normal. Para mi es de 10.

También aprovecho para dar las gracias a Rocio, la sustituta de Ana Alba, por todo lo que ha hecho por mi y por haberme permitido estar al lado de mi hijo mientras pude.

Sinceramente, el comentario de zambon me parece algo mas personal que profesional por todo lo que hay escrito y cómo está escrito, y siendo además un comentario de alguien nuevo que se da de alta solo para soltar eso.
 
I
ISACLA
28/04/2009 08:04
ufff que mal suena lo que dices ZAMBON. Quiza tengas que tratarlo con la dirección del Centro de Salud puesto que parece grave.
No obstante creo que habia gente que estaba contenta con Alicia pero cada uno somos cada uno.
Espero que el problema que tuvieses lo pudiese solucionar otro doctor/a.
 
Z
zambon
28/04/2009 02:51
Pues yo os dire que la (Dra.)Alicia jamas podra ser un buen profesional. Es una persona que solo es medico para ella misma, los demas le importan un carajo. Asi lo ha demostrado durante los años q la conozco.
Yo no le confiaria ni la salud de mi gato!!! Siento ser asi de dura pero es lo q siento, es cruel, dura, sin corazon pero muy buena actriz capaz de ocultar todas estas malas hierbas que tiene dentro.
 
I
ISACLA
18/03/2009 13:47
Al final por desgracia se reduce al tiempo de atención que te de el profesional que te trate (enfermera, medico..) al estar desbordados de trabajo y ver lo que les espera fuera de la consulta creo que sin querer te trasmiten distanciamiento.
Yo cada vez que me han atendido sin gente esperando la Pediatra, Enfermera... parecia otra.
 
S
Sgp
18/03/2009 13:31
Estoy de acuerdo con Isacla y, de hecho, en mi mensaje ya decía que me había ido muy bien con Alicia y Lourdes y como profesionales no tengo ninguna queja, más bien al contrario.

Lo único es que el trato es más bien "seco", de doctor o enfermera de toda la vida. Yo estaba acostumbrada a la pediatra que tengo en Sanitas que es mucho más cercana y con la que hablo de muchas cosas y me da pie para comentar cualquier inquietud que tenga sobre el niño. De la otra manera, lo único que hago es alguna pregunta sobre la enfermedad que tiene ese día.

Si puedo tener un buen profesional y de trato más cercano, lo prefiero.
 
R
Rapu
17/03/2009 16:33
Está claro que cada uno tiene una percepción, de todas maneras yo no dudo de la profesionalidad de Alicia, es más yo siempre que he acudido a consulta hemos sido atendidos bien, lo único que Patricia me parece más cercana.
 
J
jisantos
17/03/2009 14:47
Nosotros tenemos a Alicia y estamos muy contentos, en una ocasion que se puso malo en niño en finde y fuimos al hospital, ella fue la unica que acerto en el diagnostico cuando le vio el lunes.
 
I
ISACLA
17/03/2009 09:08
Entiendo que lo de Pediatra bueno o malo, Pediatra cariñosa o no cariñosa, Pediatra simpatica o borde...son apreciaciones muy particulares de cada uno en base a experiencias vividas con los diagnosticos.
Yo considero que todos son buenos pero el gran problema que tenemos en este Centro de Sanchinarro es la gran cantidad de niños asignados a cada Pediatra. Seguramente si pudieran dedicar mas tiempo a cada uno de los niños todos estariamos contentos y todos serian buenos.
 
M
martachu
16/03/2009 15:09
Cómo me extraña lo que contáis de Alicia. Yo tambien soy pediatra, y ha sido compañera mía en la Paz (hicimos el mir juntas). Además de una excelente profesional, es una persona muy dulce, simpática y cariñosa. De las mejores compañeras que he tenido. Me extraña que haya cambiado tanto...
 
R
Rapu
16/03/2009 13:25
SGP, estoy contigo, mi hija tiene esta pediatra y yo estoy supercontenta con ella. Teníamos a Alicia y a mí no me gustaba nada. Esta mucho mejor.
 
S
Sgp
16/03/2009 12:17
Yo tengo ahora a la Dra. Patricia Gimeno, que lleva poco tiempo en este centro, y me encanta. Es muy concienzuda en las exploraciones, te aconseja muy bien sobre cualquier cosa que preguntes y es muy cariñosa con los niños.

Anteriormente he tenido a las Dras. Lourdes Jiménez y Alicia Guinea y también me fué muy bien con ellas, aunque tienes que preguntar para que te den todos los detalles y no son tan cariñosas con los niños.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento