Volver al foro
R
Rapu
16/03/2009 13:27

Peluqueria Infantil

4.542 lecturas | 6 respuestas
Tengo que cortar el pelo a mi niña de 16 meses y me gustaría que me recomendarais alguna peluquería, ya que es la primera vez que le corto el pelo en peluquería. Muchas gracias.
 
F
florcita
18/04/2009 16:43
Yo llevé a mis hija de 8 años a MAS. Tenía una melena hermosa, rubia, larga por la cintura y muy abundante. El peluquero me preguntó como quería el corte. Yo le contesté que corte solo un centímetro. La sentaron, la peinaron y le pusieron la capita. Yo me relajé. Cuando me di cuenta, le habia entresacado toda la melena con tijera dentada y había empezado a pasarle una maquinita manual por la nuca. Cuando pregunté que estaba haciendo, me dijo : lo que usted pidió, le dejaré solo un centimetro. Demas esta decir que mi niña se la pasó llorando al verse rapada y nunca la volví a llevar allí.
 
P
piensoluegoexisto
23/03/2009 16:25
pues yo....he convertido cualquier peluquería en peluquería infantil...desde hace un año voy a la peluquería del niño con un reproductor dvd portatil, y es enchufarle los dibus que le gustan y se queda el tío tan tranquilo. Como normalmente no se lo pongo supongo que la gran novedad de ver Caiyou fuera de casa supera al miedo por las tijeras (sobre todo desde que le cortaron la oreja al pobre) en fin.... que con esto simplemente he dejado de tener ni medio problema con los cortes de pelo. Por cierto, el DVD lo tenía en casa, un regalo semi inutil que lo le encotraba uso...hasta que un día lo probé....el niño se hipnotiza (idiotiza) y no hay nada que le inmute, así que hemos podido volver al corte con tijera tranquilamente y en las peluquerías que hemos probado....han tomado nota porque simplifica mucho la tarea...mi hijo mayor tenía que ser inmobilizado entre 2 adultos para que un tercero le pudiera cortar el pelo...en fin...un número. Así que si teneis un aparatejo de estos en casa...y no sabeis que uso darle...aquí va una sugerencia al respecto.
Saludos,
 
P
posnovale
23/03/2009 07:14
Yo voy a la que han abierto en Imaginarium en La Moraleja Green. Me costo 12€ y la chica es muy maja.
 
M
Mac1
22/03/2009 16:40
En el centro comercial colombia (cerca de la iglesis de hortalez pueblo) hay una peluquería en la primera planta, creo que se llama meygan. Hay una señora que tiene una mano con los niños increíble. No se cuanto cobran porque cuando voy también me atienden a mí.
 
P
Punch
21/03/2009 21:00
Hola,,, mi hijo siempre ha montado pollos desde los 4 meses que se lo cortamos por primera vez,,,,,hasta los 3 anos.....daba igual que fuese en casa o en la pelu,,,con maquina o con tijera,,,,hasta que le hemos llevado a una pelu de ninos que es una pocholada,,,,con coches en vez de sillas,,, con dvds do lo que quieran,, todos los instrumentos de colores....y el corte, 12 euros.
Lo malo es que nos pilla un poco lejos: centro comercial M-40, donde la salida de Cuatro Vientos...pero merece la pena ir hasta alli solo por verle como ni rechisto,,,,increible...
 
s by
s by
18/03/2009 16:12
Yo creo que en cualquiera de confianza se lo cortarán bien: es más fácil de lo que pueda parecer. Yo llevo a mi niño de una edad similar a la tuya al Corte Inglés, pero porque es donde voy yo habitualmente y me es más cómodo. En el Imaginarium del Moraleja Green tienen pelu infantil, pero no he ido nunca.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento