Volver al foro
P
pdeboli
26/04/2009 12:22

celebracion cumpleaños en centro piscina de bolas

23.164 lecturas | 20 respuestas
quiero celebrar 4º el cumpleaños de mi hija en un centro de estos conpiscina de bolas y que les den merienda, conozco el alboroto pero me gustaría tener referencias d emás sitios de este tipo.
Muchas gracias
 
W
winniepeix
07/01/2012 23:03

acabamos de venir de un cumple en Pirata Pata de Lata y un exito, totalmente recomendable.

como han dicho anteriormente, a la entrada preguntaban a los niños el menú, lo tienen muy bien organizado.ha dado tiempo a jugar merendar y abrir los regalos , yo pensaba que no se los iban a dar porque ya era la hora pero no, tranquilamente sin prisas  le han dado los regalos y despues se han ido otro ratito a la piscina de bolas antes de irnos

los niños se lo han pasado genial en la piscina de bolas, les han pintado la cara, han bailado con ellos..........

Sólo había un cumpleaños a la vez, aunque ha entrado algún niño de fuera pero muy poquitos y está genial porque en otros sitios celebran varios cumples a la vez y es una autentica locura.

nosotros celebramos dentro de unos dias alli tambien y hemos salido muy contentos de ver como se ha desarrollado este, los niños salian encantados diciendo lo bien que se lo habian pasado.

Un saludo

 
S
Sgp
07/01/2012 22:01

Como os dije, al final lo hice en Pirata pata de lata y aunque pensé que no me iba a gustar tanto como Felicilandia, al final fue fenomenal.

Lo mejor es la flexibilidad. Yo reservé para 35 niños, confirmé para 29, pero al final sólo vinieron 26 y fue los que me cobraron, sin ponerme ninguna pega.

Sólo había un cumpleaños a la vez, lo que para mi era primordial, ya que me tenía que hacer cargo de muchos niños y necesitaba que fuera un sitio cerrado, sólo para nosotros y donde se pudiera controlar bien a los niños desde donde estábamos sentados.

La merienda fenomenal, porque cada niño pudo comer lo que quiso (les preguntaban a la entrada) y podían elegir entre sandwiches, perrito o pizza, con buenas raciones y se podía repetir. También se podía elegir la bebida (refrescos, batidos o zumos, o combinación de éstos). Todo esto, más las patatas, ganchitos, etc. a precio de lo que en otros sitios es menú frío. Nosotros la merienda la hicimos a las 18:00, cuando consideramos que habían llegado todos los niños, pero se podía hacer cuando se quisiera.

En el precio estaba incluida la tarta (se podía elegir entre montones de tartas y la que elegimos era muy buena, no parecía de sitio de bolas) y el paquete de chuches para cada niño. Si querías podías llevar tú una piñata y echaban las chuches en ella (no te cobraban aparte por la piñata como en otros sitios).

El parque de bolas parecía normalito pero los niños estaban encantados y la mayoría no salieron en todo el rato. Aparte de eso hacían actividades y juegos con los que no querían estar todo el rato en las bolas (tienen bastantes juegos, cuentos, etc.) y les pintaban las caras. Al del cumpleaños le disfrazaron de policía y de pirata.

Para los padres tienen una zona muy amplia, nosotros éramos unos 15 y estuvimos todo el rato sentados, porque la zona para la merienda de niños y de padres está separadas. Pedimos el catering que tienen para los padres y estaba muy bien (embutidos, rosca caliente de jamón y queso, tortilla de patatas, frutos secos, aceitunas...). Era una buena cantidad y al final sobró bastante. La música estaba bajita, lo que se agradece, ya que cuando hemos estado en Bichobola no se puede ni hablar.

Todo estuvo muy bien organizado y dio tiempo a jugar a diferentes cosas, merendar y abrir los regalos (en muchos sitios el tiempo es tan justo que no da para abrir los regalos). Aunque el cumpleaños era de 17:30 a 19:30 se retrasaron unos cuantos niños y acabamos más tarde y tampoco pusieron ninguna pega.

El precio al final bastante barato, ya que está todo incluido en el menú; con un catering vale para bastantes padres y las bebidas eran baratas, además de que tenían mucha variedad (todos tomamos alguna y algunos repitieron). Para 26 niños y unos 15 padres no llegó a 400€.

Los niños salieron encantados y diciendo a sus padres que querían celebrar allí su cumpleaños, así que eso es buena señal.

 
P
Punch
22/12/2011 23:49

Pues no sé si seguirán haciéndolo o habrán variado del año pasado a éste, pero cuando lo celebré con mi hijo ( y otros 5 niños más de su clase que cumplían años),, les cogían por grupos mientras los demás niños jugaban en las bolas y hacían en una cartulina las huellas de los dedos de todos los niños en colores con sus nombres debajo,,,, y ponían en el centro "Feliz 5º cumpleaños de Fulano",, la verdad es que quedaba chulo y entrañable pero, en nuestro caso, como 6 niños cumplían años, los demás quedaron pelín hartos de poner tanta huella,, aunque la mayoría disfrutó un montón con la actividad...

 
W
winniepeix
20/12/2011 20:27

gracias por la información.

vamos a celebrarlo en pirata pata de lata , vamos a probar este año a ver que tal entre otras cosas porque el precio es más asequible, incluye la tarta y me parece que son mas flexibles teniendo en cuenta que se trata de un cumpleaños de un niño, no te ponen mínimo de niños y si te falta alguno no te cobran nada y si va más niños de los niños que has dicho al principio tampoco te ponen pegas.

party tutti a nosotros nos gustó bastante seria porque saliamos de BIcho BOla con la musica a tope que no se podia ni hablar un poco agobiados con tantas condiciones que cuando llegamos allí y estaba con la musica bajita aquello nos parecio la gloria, jaja.

no reservamos alli porque ya habia reservado otro cumple de 25 niños y meter a 15 mas del mio me parecia ya demasiados aunque sea amplio.

Por curiosidad, ¿que actividad hacen en Bicho Bola?

Un saludo

 
P
Punch
18/12/2011 23:54

Hola,,, yo he celebrado cumpleaños en los 3: te doy mi opinión, por si te ayuda a decidirte....

Bicho bola: el más divertido, donde mejor se lo pasan los niños, la comida es más sana, se preocupan más por las alergias.. y donde sales con mejor sensación..Lo malo: es caro,, el año pasado pillé oferta de inauguración y lo hice allí por eso,, este año me he ido a los otros dos....

Party Tutti: Los niños se lo pasan bien, aunque el parque de bolas no impresiona tanto como el del Bicho Bola ( donde además les hacen una actividad muy chula)...la cafetería para padres está estupenda..Te cobran la tarta (21 euros), pero si lo haces entre varios padres, aun así te sale más barato que el Bicho Bola...

Pirata Pata de Lata: Las bolas son bastantes normalitas ( como las de Party Tutti),,, también tienen menú a elegir ( como en los otros), los dependientes son majos y no te cobran si falla algún niño, les pintan la cara a los que quieran y la tarta está incluida, así como la bolsa de chuches. Eso sí,, que merienden los niños antes, porque no dan la merienda hasta las 18.30 ( al menos el otro día fue así) y estaban los niños ya caninos, diciendo desde las 17.30 que querían merendar... A los 3 ó 4 primeros que pidieron repetir pizza les dieron otra porción...

 
W
winniepeix
17/12/2011 23:43

Hemos estado mirando los sitios para celebrar el cumple de mi peque   y nos hemos recorrido el pirata pata de lata, Bicho Bola y Party tutti..

Hemos ido a Bicho Bola, está en las tablas, el sitio está muy bien, es grande con un super parque de bolas de tres alturas, tobogán, tirolina, etc etc.
tienen una pequeñita barra para tomar algo los padres y la zona padres y niños está junta.
lo que no nos ha gustado es que tienen mínimo de niños , 10, y si no van tienes que pagar los diez, no hacen ningún tipo de descuento.
otra cosa negativa es que si quieres llevar más tampoco es que den muchas facilidades, me refiero a que si tu has dicho 12 por ejemplo puedes aumentar en un 20% máximo.
puede haber más de un cumpleaños a la vez.
tienen dos tipos de menú, frio(sandwich)y caliente (mini hamburguesas, mini pizzas o mini perritos) y depende del tipo de menú tienen un precio
y dependiendo de si es de lunes a jueves o fin de semana tienen otro precio.
es carito, más que los otros que hemos visto.

nos ha parecido muy poco flexibles la verdad, aunque son muy amables y el sitio es muy agradable


PARTY TUTTI , este nos ha gustado mucho, es tan grande o un poco más que el bicho bola, la zona de niños muy amplia está separada de la de los padres, tiene una pequeña barra por si los padres quieren tomar algo.
es un poco más economico, tienen dos tipos de menú, frio y caliente y depende del tipo de menú tienen un precio
y dependiendo de si es de lunes a jueves o fin de semana tienen otro precio.
negativo, la tarta no está incluida en el precio, va aparte.
hay un minimo de 10 niños pero si alguno falla no te cobran el menú entero, te cobran la mitad.

PIRATA PATA DE LATA
Este está en Sanchinarro, es más pequeño que los otros dos pero está bastante bien, nos ha gustado.
tiene menu caliente para los niños, minisandwich mixto, minipizza o miniperritos
la tarta está incluida en el menú.
no tienen minimo de niños.
es raro que hagan más de un cumpleaños a la vez según nos han comentado.

 

asique ahora nos queda decidirno por alguno de los dos ultimos a ver que tal................
 

 
S
Sgp
15/11/2011 14:37

Al final he reservado en Pirata pata de lata. Ya os contaré qué tal.

 
C
crisaldi
15/11/2011 09:37

Yo celebro este domingo el cumple de mi hija de 4 años en La Señora Búho. Estoy segura que va a ir todo fenomenal porque soy amiga de los dueños y son un encanto. Aún así, contaré mi experiencia.

Un saludo

 
P
portalL
14/11/2011 23:00

Hola,

Yo celebré el cumple de mi hija en el pirata de lata y estuvo bien. Es pequeño pero los niños lo pasaron bien y los padres también.

Espero que te valga

 
S
Sgp
10/11/2011 13:46

Gracias. Animal Party también lo conozco pero lo que busco es un sitio de bolas en el que, además de jugar a las bolas, puedan hacer algo más (en Felicilandia les pintaban las caras y jugaban con los que no querían entrar en el sitio de bolas y en otro cumple que fui, además de estar en las bolas hacían llaveros)

 
S
SMPJ
08/11/2011 22:32

Yo también iba a Felicilandia y me gustaba porque era tranquilo, era un matrimonio muy amable. Con el pequeño jugaban y se metían con él en las bolas.

En las Tablas el único que no es de bolas es el que comentaba antes que habia celebrado el cumple de mis hijos, se llama ANIMAL PARTY, pero yo lo hice en el de Alcobendas, pero el de Las tablas es lo mismo, tienen  la sala independiente, hacen muchos juegos.....está muy bien, SIN JALEOS, sólo el cumple de tu hijo en la sala, y a los niños les encanta hacer el peluche en una máquina.  es algo diferente....

 
S
Sgp
08/11/2011 22:02

Estoy buscando un sitio de bolas por el barrio para celebrar el cumpleaños de mi hijo. El año pasado lo hice en Felicilandia y fue estupendo, pero han cerrado.

He estado viendo Partitutti en Las Tablas y Pirata pata de lata en Sanchinarro, pero no me han convencido tanto como Felicilandia. ¿Qué opinión tenéis de éstos?.

También he visto Señora Buho pero es un poco pequeño porque van a ir bastantes niños.

Bichobola no me gusta porque hay mucho jaleo y no se puede ni hablar con la música tan alta y la zona para padres es minúscula. Además con tanto jaleo y tantos cumples a la vez lo veo poco seguro si te tienes que hacer cargo de varios niños.

¿Sabéis si hay alguno más en Las Tablas, Sanchinarro o La Moraleja (aparte de Alboroto)?. Me gustaría un sitio en el que celebraran un solo cumpleaños y también que tuviera alguna pequeña actividad además de las bolas.

Gracias.

 
S
SMPJ
07/11/2011 13:19

GRACIAS

SARGTO. HARTMAN, es bueno saberlo para poder hacer la compra tranquilamente

 
Sgto.Hartman
Sgto.Hartman
06/11/2011 22:32

El de El Corte Ingles está bajando dos plantas por las rampas que están al lado de la entrada de Hipercor.

2 € media hora

 
S
SMPJ
05/11/2011 17:58

hola

yo no sabía que en el corte inglés había para dejar a los niños.........¿donde? ¿como funciona? gracias

Yo cansada de tanta bola , busqué algo mas original y encontré animal party, los niños además de jugar etc, hacen todos un peluche, yo fui al de Alcobendas que es grande y mi sugra vive por alli, y se lo pasaron muy bien y mis hijos han vuelto.

 
Rianxeira
Rianxeira
03/11/2011 23:17

Yo conozco bicho bola que está bien por lo grande que es, y el Pirata pata de lata que he celebrado allí cumple de mis nenes, y la verdad es que todo fenomenal, son muy amables, el trato excelente para con los niños y está todo muy limpio.

Ahora nos toca ir a visitar a la señora Buho.... ¡que vida social tenemos!devil

 
Sgto.Hartman
Sgto.Hartman
31/10/2011 22:50

He ido a varios cumples a Bicho Bola y está fenomenal, el pelotero tiene 3 plantas y chicos jovenes cuidan de todo.

Tambien he estado en un cumple en Sra Buho y a pesar de llevar poco tiempo abierto, todo muy bien. Es más pequeño pero cuidan los detalles para que los niños se lo pasen bien, y son muy permisivos en cuanto a alargar media horilla el final del cumple. Tienen una pizarra en toda la pared para que pinten los niños.

Vamos, que los dos estan muy bien.

Incluso el de El Corte, que son 2 € media hora, está genial y puedes hacer la compra mientras.

 
M
merjospepana
30/10/2011 11:51

Pirata pata de lata lo conozco desde que abrieron. Vivo en la calle de atrás y voy con frecuencia con mis hijos de 5 y 3 años. Ayer mismo fuí con ellos y con mi sobrino de 3 y mi cuñada.

Son muy amables y el sitio está muy limpio. He estado varias veces en cumpleaños de compañeros del colegio de mi hijo y han estado super bien. Son atentos y cariñosos con los niños. Con los padres se portan muy bien siempre te ponen algo con la bebida que pidas. Yo lo recomiendo al 100%. Ya tengo fecha reservada para el cumple de mi hijo mayor en diciembre.

Saludos a todos


Editado por merjospepana 30/10/2011 12:42
 
J
jvfv
27/09/2011 15:19

Yo lo celebré en bicho bola y genial. También he estado en un cumple en el pirata y muy bien.

 
W
Wililon
27/09/2011 14:09

Cfgf dijo:

el punto a favor es lo nuevo que es el local 

¿no me digas? ¿un local que está nuevo en un barrio nuevo?

hay otro local que no sé como se llama que creo que tambien tiene piscina de bolas en isabel clara eugenia, cerca de la parcela del mercado de futuro incierto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento