Volver al foro
VeroVe
VeroVe
20/05/2009 16:14

Taller de mecánica pesada

¿Dónde encontrar un taller de mecánica pesada para cambiar la bomba de agua del coche?

3.444 lecturas | 9 respuestas
Necesitamos un taller para cambiar la bomba del agua al coche, lo hemos llevado a dónde lo llevamos siempre (http://www.talleresmm.com/), pero nos dicen que ellos no pueden hacerlo y que tenemos que buscar un taller de mecánica pesada.

¿Alguien sabe si tenemos algun taller de ese tipo por el barrio? ¿Alguno/alguna de vosotros trabaja en un taller? :D

¡Gracias!
 
VeroVe
VeroVe
22/05/2009 10:01
¡Gracias!

Iré en busca de los talleres que me recomendais, :D

¡Os informaré!
 
O
oscarcp
22/05/2009 00:26
Bosh car service me parece que tambien hay en las Tablas, cerca de Tele 5
 
C
claudioi
21/05/2009 21:48
Tienes un Bosh Car Service en la avenida de Valdelaparra 3 en Alcobendas... A mi me cambiaron la bomba de agua entre otras cosas hace poco
 
P
pilsha
21/05/2009 20:36
VeroVe, en la Avenida de Manoteras donde el restaurante Madrid un poco mas arriba de la gasolinera hay muchos talleres de toda la vida. Nosotros vamos el de fiat pregunta por Manolo. Trabaja de maravilla con toda marca de coche.
Saludos.
 
VeroVe
VeroVe
21/05/2009 16:48
Danger, ¿Sabrías el teléfono o la dirección y nombres del taller que me has recomendado?

Muy bueno el consejo.

La correa la cambié hace justo ahora un año, ¿crees que debería de volver a cambiarla?

¡Yo de cocina lo que queráis pero de coche no tengo ni la mínima idea! Y de talleres menos...

Si me dices lo del taller llamo y pregunto, no me importa llevarlo a Alcobendas o dónde sea con tal de que me lo arreglen y que no sean muy caros. Se que caro será, supongo, pero vale mas que alguien me comente algo del taller que no ir yo a uno por ir sin saber nada y al final que me salga rana, jajaja.

 
Danger
Danger
21/05/2009 15:03
Perdon, no era mi intención ofender a nadie, no conozco el taller, pero si me dices que es un taller de mecanica rapida "tipo Feu Vert", quiza lo que me ha llevado al comentario a sido lo de mecanica pesada, con decir un taller de toda la vida, yo te sogo recomendando los del póligono industrial de alcobendas, trabajan con todas las marcas, que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, sobre todo ahora con tanta eléctronica, de todas maneras, supongo que tu coche tendra lio para cambiar la bomba de agua y que ira con la distribución, pues si quieres un consejo, si va con la misma correa la bomba y la distribución ponsela nueva, no te van a cobrar mano de obra, solo el precio de la correa o algún patin, la mano de obra ya va incluida en el precio de montaje y desmontaje de la bomba, es solo un consejo.

Saludos,
 
VeroVe
VeroVe
21/05/2009 13:32
Fueron muy majos, me atendieron muy bien... Y los pobres trabajaron dos horas en mi coche para descubrir la avería y al final no me cobraron nada.
Así que 10 para ellos aunque no me puedan cambiar la bomba del agua...

¡Ahora tendré que invistegar con los talleres!

No tengo un camión, jaja, ¡es una ranchera! :P
 
O
oscarcp
21/05/2009 09:43
Danger, es que los chicos de Mecanical Maestrum, son un taller de servicios de mecanica rapida (cambios de aceite, baterias, frenos,....) y creo que ahora tambien tenian pintura ; pero no hacen reparaciones de otro tipo.
No es que VeroVe tenga un camion ni los chicos se quiera escaquear ;por cierto si tienes que hacerle algun mantenimiento al coche pasate por alli y veras que son una gente bastante maja y trabajan bastante bien, pero se dedican a lo que se dedican.
 
Danger
Danger
21/05/2009 08:42
¿Que tienes un coche o un camión Barreiros? para cambiar una bomba de agua un taller de mecanica pesada, vamos eso me suena a que tu taller se quiere eskakear, yo cuando llevo el coche a alcobendas, en el poligono industrial, los hay a cientos, me hacen lo que tengan que hacer, entre otras cosas cambiar la bomba de agua, bueno yo te recomiendo uno que hay en la calle San Bernardo en Alcobendas, y no trabajan mal, y no pilla lejos tampoco

Saludos

VeroVe dijo:

Necesitamos un taller para cambiar la bomba del agua al coche, lo hemos llevado a dónde lo llevamos siempre (http://www.talleresmm.com/), pero nos dicen que ellos no pueden hacerlo y que tenemos que buscar un taller de mecánica pesada.

¿Alguien sabe si tenemos algun taller de ese tipo por el barrio? ¿Alguno/alguna de vosotros trabaja en un taller? :D

¡Gracias!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento