Volver al foro
L
lumar70
09/06/2009 17:09

alegaciones Polideportivo?

¿Es cierto que las alegaciones de la asociación de vecinos del polideportivo son ridículas?

3.245 lecturas | 13 respuestas
 NO ME LO PUEDO CREER, por favor que alguien me diga que lo que acabo de leer en la revista de junio de Zitus sobre las alegaciones del polideportivo se lo ha inventado la revista , NO ME PUEDO CREER que la asociacion de vecinos haga esas alegaciones TAN RIDICULAS, que con eso solo consiguen retrasar la ejecucion de obra por lo menos dos años mas.
 
C
croque
22/06/2009 18:13

Por Dios! que lo hagan ya.

 
K
kikasam
22/06/2009 15:04
Para futuras ocasiones, creo que una buena idea es consultar con los vecinos.

Me explico. Hubiera sido bueno instalar una mesa o hacer encuestas (o algo similar) preguntando gustos y necesidades. En el polideportivo es IMPOSIBLE poder apuntar a varios deportes a los niños (natación, gimnasia ritmica..) porque están completos y otros porque directamente no existen.

Si preguntan, seguro que obtienen una buena referencia de las necesidades REALES del barrio, intentando además dar cabida a más deportes que seguro que tendrían demanda.

Saludos
 
R
rajamarav
22/06/2009 13:53
No vamos a quitar merito y agradecer lo que las asociaciones de vecinos de nuestro entorno hacen e informan , pero en esta ocasion si han demostrado tener inexperiencia en este tema quiza antes de presentar esas alegaciones deberian haberse informado con personas mas relacionadas con el deporte y polideportivos municipales .En mi opinion tambien ha sido una metedura de pata . Espero que no haya sido "`por querer figurar" en un tema que ya estaba encaminado y que podria ser el peligro de algunas  personas , que entran a formar parte en este tipo de asociaciones,que debe ser de una forma desinteresada y no buscando "protagonismos particulares"..
 
C
captainperich
22/06/2009 10:47
Comparto tú opinión ,pero supongo que la AA.VV. no lo ha hecho con mala intención .Creo simplemente que desconocen las Instalaciones Municipales que hay en Madrid Capital .El proyecto recogia dotaciones Basicas y ellos lo que alegan creo que no corresponde a eso ,sus demandas parecen más encaminadas a un Club privado ó un centro de hidroterapias ,lo malo de éstas alegaciones es que retrasarán como ya les aviso La junta la ejecución de la sobras .

  Espero que no se la tengan en cuenta y pronto podamos disponer y disfrutar del Polideportivo,
 
A
Ayvic
21/06/2009 19:46
Pero bueno, estáis de broma???

Cojonudo a presentar alegaciones y que tarden cada vez más, a ver si así les damos justificación para que lo demoren cada vez más o no hagan nada.

Pero es qué no sabéis lo que es un Polideportivo?? Precisamente las instalaciones proyectadas para el de Sanchi son las más completas y modernas que puede tener un polideportivo en estos momentos, es decir, seríamos unos privilegiados.

Un balneario es otra cosa no tine nada que ver con un polideportivo, una pista de patinaje también es una instalación deportiva pero muy pocos la tienen puesto que no es una demanda absoluta, sino que pongan también una de patinaje sobre hielo, o unos bol para monopatines, o una pista cubierta para bicis....

Insisto, lo que hay proyectado es lo último de lo último y ójala lo terminaran cuanto antes.

Una última aclaración; es verdad que pone que habrá 1 Campo de Fútbol 11 y 2 de Fútbol 7, pero a ver si os enteráis, esto no quiere decir que vayan a construir 3 campos, solo construyen uno de Fútbol 11 y ponen porterías a lo largo para que sirva de Fútbol 11 y porterías a lo ancho para que salgan 2 campos de fútbol 7, que os quejais sin saber siquiera lo que son instalaciones deportivas.

En mi opinión los de la AAVV se han sembrao.
 
D
desa
17/06/2009 13:53

joder, que mania teneis con decir que no se meta nadie con la AAVV.

cuando algo nos parezca mal, pues lo diremos, igualemte al contrario.


 


Igual que con Zitus, que para mi gusto cada numero que pasa se conviete mas en vocero de las AAVV, que en una revista de informacion del barrio.  Ya el ultimo numero era exagerado.

 
S
Sgp
17/06/2009 13:18
Estoy de acuerdo con Luro. En vez de criticar lo que hace la AA.VV., asociaos y así podréis participar en lo que deciden. O haced alegaciones vosotros, que cualquiera puede hacerlas.
A mi me podrá gustar más o menos lo que hacen, pero no les voy a criticar porque yo no me he molestado en asociarme ni en ir a las reuniones.
 
M
MALUMB
11/06/2009 21:32
Yo respeto mucho las alegaciones que puedan hacer, tanto las asociaciones como los vecinos, pero efectivamente un Polideportivo es un Polideportivo y nada más.
 
nadyasr
nadyasr
11/06/2009 10:30
 Si nos ponemos así yo quiero que Polideportivo signifique Parque de atracciones, y así podríamos continuar hasta cubrir todo el universo de posibilidades. Pero un polideportivo, a este lado del espejo, será siempre un polideportivo.
 
D
dgla
10/06/2009 10:41
El polideportivo es para hacer DEPORTE. Los balnearios y fuentes son otra cosa, no deporte. Esas alegaciones me parecen una majadería y espero que las desestimen y sobre todo que no retrasen el proyecto que ya llega unos años tarde.
 
S
Sgp
10/06/2009 10:29
Pues a mi me parece bien que haya una pista de patinaje. En mi urbanización casi todos los niños patinan y por el carril bici siempre hay un montón (y también padres) patinando. A lo mejor, si hubiera pistas de patinaje en los polideportivos habría más demanda de patinaje y menos de fútbol.
Donde yo vivía antes siempre ha habido pista de patinaje en el polideportivo y normalmente estaba llena. Además, como había facilidades, el patinaje y el hockey eran actividades muy solicitadas por los niños.
En cuanto a lo del balneario, tampoco me parece mal. Es algo enfocado más a personas mayores y ya que pagan lo mismo que los demás, creo que también tienen que tener su espacio (pocos utilizarán las pistas de futbol, baloncesto, etc.).
Además, en todos los parques hay pistas polivantes para los deportes "reyes".
Me parece que hay que evolucionar un poco. Si sólo se construyen pistas de fútbol, los niños sólo practicarán este deporte y al que se le dé mal no hará nada; si tienen muchas posibilidades, podrán elegir lo que les guste y hacer siempre algo.
 
R
rajamarav
10/06/2009 08:17
Totalmente de acuerdo contigo Lumar , pero te has confundido ,la asociacion de vecinos lo que quiere no es un polideportivo es un balneario.
 
L
lumar70
09/06/2009 17:33
 Por si algiuen no tiene posiibilad de leer transcribo algunos detalles:
"reducir las NUMEROSISIMAS pistas de futbol que van" , en el proyecto va un campo de futbol 11 y dos de futbol 7 , ¿ acaso desconoce la asociacion que actualmente el Oña Sanchinarro no puede acoger más niños por falta de espacio ?.deporte mas solicitado por la mayoria de nuestros niños ,jovenes y mayores tambien.
"Zona termal, vaso terapeutico, vaso termal, pasillo acuatico y fuente de hielo" todo eso reduciendo la pista de baloncesto del pabellon cubierto..
y ademas solicitan una pista de patinaje artistico ( que digo yo, tanta demanda tiene en el barrio el patinaje artistico?) ,y por que no alegan tambien una pista de cars ya que tanto esta moda Fernando Alonso o que todo el terreno solo sea un campo de golf ? tambien hay vecinos que nos gusta ese deporte. Lo proyectado actualmente es,: Piscina cubierta, pabellon cubierto con pistas de baloncesto ,sala de musculacion, y multiusos,gradas ,vestuarios,zona de hidroterapia y fisioterapia, 16 pistas de padel (no todos los vecinos tienen padel en sus comunidades ) ,cinco de tenis (solo ?, aunque Nadal tambien esta de moda) un campo de futbol 11 y dos de futbol 7 (todos de hierba artificial) y una pista polideportiva. Vamos que para empezar puede ser suficiente Y QUE LO HAGAN Y QUE EMPIECEN YA. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento