Volver al foro
J
jonny
17/06/2009 21:06

organizacion firmas alonso corte inglés

¿Qué pasó en el evento de Alonso en El Corte Inglés?

2.001 lecturas | 1 respuestas
Esta tarde he estado dos horas con los crios,  para que se hiciesen la foto con alonso y les firmase una gorra, pero lamentablemente aunque no tenía muchas  personas por delante, nos hemos quedado con las ganas ya que a las 2 horas han cortado... Dada la pésima organización multitud de gente se ha colado (no había vallas), y lo que es peor varias personas trajeadas en el estrado (me imagino que directivos de VICEROY Y EL CORTE INGLÉS, especialmente un hombre de pelo blanco( que no era briatore ; -)) se han dedicado a  recoger gorras y otros objetos de enchufados para parselos alonso o colar a personas allegadas y sus hijos, mientras que muchos niños se han pasado horas al sol para quedarse con las ganas y desilusionados. Como me imagino que muchos padres de las tablas y sanchinarro os ha pasado lo mismo. Os animo a que nos organicemos, creando una lista con nuestras tarjetas del corte ingles y exigiendo el cese de los organizadores asi como de las personas que estaban en el estrado, o por el contrario devolveremos las tarjetas a EL CORTE  INGLÉS hechas pedacitos....Por supuesto ni que decir tiene que no pienso comprarme ningún VICEROY en mi vida...

Sls

 
 
S
Sibila
18/06/2009 00:20
jonny dijo:

Dada la pésima organización multitud de gente se ha colado (no había vallas)  


Hola, yo te puedo asegurar que, al menos en mi zona, ni Dios se ha colado. Lo han intentado varios, incluso un chico casi agrede a alguien de la fila, pero inmediatamente ha llegado un policía, le ha pedido que se acercara el chico y le ha comentado que si todo el mundo dice que se ha colado, era su palabra contra la de muchas personas, y que lógicamente creía a la mayoría.

Es más, la gente de la fila prácticamente mordía a las personas que se acercaban más de la cuenta para que no se colaran.

Respecto a lo de la gente de El Corte Inglés, una vergüenza. Hemos estado media hora sin movernos "gracias" a ellos, porque estaban colando una y otra vez a gente para que Alonso les firmara las cosas (claro, dejaban pasar a los niños de los enchufados, porque si llega a entrar un adulto se lo comen con patatas), o le pasaban cosas para firmarlas. A eso de las siete y media he comentado: esto se acaba, la gente que no esté entre las vallas no tendrá su firma, y es una pena por ellos. Si realmente no hubiesen interrumpido una y otra vez a Fernando con todo esto, seguramente hubiera firmado a casi todo el mundo (a todo no porque era imposible, había demasiada gente).

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento