Volver al foro
J
JuanGarcia
18/06/2004 08:07

Ejemplo de Alegación Metro Ligero

¿Cómo evitar la construcción del metro ligero en el tramo del parque?

2.024 lecturas | 8 respuestas
En la sección de Descargas tenéis un ejemplo de alegación para tratar de que entierren el metro ligero en el tramo del parque. La presentación de alegaciones puede hacerse hasta el 4 de julio:

Personalmente, en cualquier oficina de registro de la Consejería de Transportes e Infraestructuras en las siguientes direcciones:

C/ MAUDES, 17
De 8.30 a 15 horas.
De lunes a viernes.

C/ ORENSE, 60
De 9 a 14 horas.
De lunes a viernes.

C/ BRAGANZA, s/n
De 9 a 14 horas.
De lunes a viernes.

Por correo, en cualquier oficina de Correos con la fórmula "Correo Administrativo" dirigiendo el escrito a:

Comunidad de Madrid
Consejería de Transportes e Infraestructuras
c/ Orense, 60
28020 Madrid

En este caso os sellarán una copia del escrito cotejándolo con el original que enviáis.

INTENTEMOS LUCHAR AHORA QUE ESTAMOS A TIEMPO POR NUESTRO BARRIO.

Saludos a todos.
 
J
JuanGarcia
21/06/2004 13:44
Lo primero de todo: si alguien se ha sentido ofendido lo siento. Creo que o no me he expresado bien o algunos no han entendido bien ese párrafo. El objetivo es marcar la discriminación de unos vecinos respecto de otros.

Por supuesto que mi intención no es que hagan vuestro tramo en superficie, sólo quería hacer ver que en otros tramos la solución ha sido distinta con los mismos condicionantes de terreno pero el propósito de la alegación es QUE ENTIERREN EL TRAMO EN SUPERFICIE no que lo pongan todo en superficie para "igualarnos"

De todos modos es una sugerencia y un primer borrador de alegación, el que no esté de acuerdo que elimine ese párrafo y ya está. Al menos es un punto de partida y os facilita el trabajo de redacción ¿no?

Y por favor de una carta de dos páginas no analicéis solo una frase sino el conjunto. Si alguno tiene otra alegación por favor que la ponga y así podremos redactar una mejor entre todos. Pero criticar sin aportar nada me parece frívolo. Y también me parece egoísta que como vuestro tramo es subterráneo no os movais pero lo entiendo, es muy humano...
 
C
cristau
20/06/2004 22:43
Hola a tod@s:

Yo estoy contigo, creo que en ningún momento ha habido mala intención y la verdad es que se ha trabajado la alegación.
No se si os habeis fijado ( yo me he dado cuenta hoy) pero todas las paradas ( las 8) son en superficie quiere decir ruidos de frenazos, el pitito cuando se cierran las puertas... y un largo etc... si al final va a ser lo de menos los 600 m. en superficie...

Saludos para tod@s
 
A
Ana_Tano
19/06/2004 18:47
No creo que la intención que tiene JuanGarcia en su alegación sea la de perjudicar a otros vecinos. Más bien creo que quiere decir que si hay sitios con las mismas características y se ha enterrado la vía porqué no la entierran en ese tramo. El asunto es que no exista ninguna parte del trazado en superficie para que de este modo no haya ningún peligro y así podamos todos disfrutar de las zonas verdes cercanas a nuestras viviendas.
Un saludo y que haya buen rollito.
 
G
glvela
18/06/2004 12:42
Hola a todos.

Evidentemente creo que teneis razon en la critica, pero el planteamiento general que hace de la Alegacion me parece bastante correcto.
Yo por mi parte lo voy a enviar, pero eliminando por supuesto la parte conflictiva y poniendo que nos sentimos discriminados en relacion a otros barrios que tienen todo el metro en subterraneo.

Saludos.
 
J
JBM
18/06/2004 12:02
yo también pensaba presentar un escrito (de echo e intentado ver el presentado por Juan García colgado en descargas pero no puedo abrirlo) ahora, despues de leer el mensaje de legeferenda me he quedado de piedra. Juan, pensaba que defendias el beneficio de todos los vecinos de Sanchinarro, esta claro que defiendes el que cerca de tu casa no pase el metro ligero en superficie pero si lo alejan de la tuya y lo ponen cerca de la casa del vecino ya te da igual, proyecto aprobado por tu parte. Sinceramente, me parece fatal.
 
L
legeferenda
18/06/2004 11:52
ciertamente pensaba presentar la alegacion pero acabo de leer el final de escrito " existiendo tambien en su caso espacio para hacerlo en superficie al lo largo del bulevar de la calle Principe Carlos ( entre las paradas 5 y 7)
NO DOY CREDITO lo que vienes a insinuar es que corran el tramo en superficie, que se perjudique a otros?, yo creia que la idea era mejorar el proyecto y el barrio , no " si el fastidiado es otro , mejor"

en cualquier caso antes de hacer nada LEER BIEN LOS ESCRITOS.

un saludo
 
J
JBM
18/06/2004 11:30
Gracias Juan por tu mensaje de hoy, estoy intentando abril el fichero que has colocado en descargas pero al abrirlo no se lee absolumente nada.
 
C
cristau
18/06/2004 11:14
Muchas gracias, la verdad es que por 600 m, pues que ya lo entierren.

Yo también voy a presentar la alegación.

Saludos a tod@s

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento