Volver al foro
L
legeferenda
18/06/2004 11:56

modelo de escrito de alegacion -LEERLO BIEN-

¿Se plantea la posibilidad de hacer parte del trazado del bulevar de la calle Principe Carlos en superficie?

2.199 lecturas | 4 respuestas
ciertamente pensaba ( y remarco el pasado)presentar la alegacion que esta colgada en descargas ,pero acabo de leer el final de escrito " existiendo tambien en su caso espacio para hacerlo en superficie al lo largo del bulevar de la calle Principe Carlos ( entre las paradas 5 y 7)"
NO DOY CREDITO lo que se viene a insinuar a la administracion es que corran el tramo en superficie, que se perjudique a otros?

en cualquier caso antes de hacer nada LEER BIEN LOS ESCRITOS.

la idea debia ser que todo el trazado fuese subterraneo , cualquier otra cosa me parece fuera de lugar.

un saludo
 
J
JuanGarcia
21/06/2004 13:45
Lo primero de todo: si alguien se ha sentido ofendido lo siento. Creo que o no me he expresado bien o algunos no han entendido bien ese párrafo. El objetivo es marcar la discriminación de unos vecinos respecto de otros.

Por supuesto que mi intención no es que hagan vuestro tramo en superficie, sólo quería hacer ver que en otros tramos la solución ha sido distinta con los mismos condicionantes de terreno pero el propósito de la alegación es QUE ENTIERREN EL TRAMO EN SUPERFICIE no que lo pongan todo en superficie para "igualarnos"

De todos modos es una sugerencia y un primer borrador de alegación, el que no esté de acuerdo que elimine ese párrafo y ya está. Al menos es un punto de partida y os facilita el trabajo de redacción ¿no?

Y por favor de una carta de dos páginas no analicéis solo una frase sino el conjunto. Si alguno tiene otra alegación por favor que la ponga y así podremos redactar una mejor entre todos. Pero criticar sin aportar nada me parece frívolo. Y también me parece egoísta que como vuestro tramo es subterráneo no os movais pero lo entiendo, es muy humano...
 
A
Ana_Tano
21/06/2004 09:34
Creo que quien debería leer bien el escrito eres tu legeferendam, y te lo digo sin animo de ofender ni nada por el estilo. Simplemente pienso que en ningún momento se este apelando a que el tramo en superficie se cambia de lugar, más bien lo que se pide es que todo el recorrido sea subterraneo.
Es mi opinión y creo que si vuelves a leer el escrito te daras cuenta de que es así.
Un saludo para todos
 
J
JBM
18/06/2004 12:11
Perdón por el error del mensaje anterior, quería decir por supuesto "a no ser de que todo el trazado sea SUBTERRANEO".

Slds.
 
J
JBM
18/06/2004 12:10
totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco presento nada si no es a favor de que todo el trazado sea en superficie.
¿por favor, te importe copiar y pegar el contenido de escrito que aparece en descargas en un mensaje? es que no puedo abrirlo. Muchas gracias y saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento