Volver al foro
S
sanchinarriense
03/09/2009 13:06

ELECCION COLEGIO

¿Cuál es el mejor colegio bilingüe en Sanchinarro?

2.506 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos.... necesito vuestra ayuda para elegir un buen colegio para mi niño, la verdad que no hay demasiadas opciones en sanchinarro (valle, valdelasfuentes,adolfo suarez, cuestablanca) Que me podéis decir de ellos, son bilingues, tienen buen nivel académico??'  por favor, toda la información que me deis se agradece.
 
P
posnovale
22/09/2009 07:17
Por propia experiencia te recomiendo El Alboroto (PArque Empresarial de La Moraleja) es un poco cara (más de 400€) pero estupenda.
 
M
manper
21/09/2009 20:35
Muchas gracias, Pepam.
Iremos visitando las guarderías con tiempo, para no quedarnos sin plaza.

Uns aludo,
 
P
pepam2
21/09/2009 10:05
Manper, casi todas las guarderías, salvo la de los colegios, suelen aceptar a niños de 4 meses, lo que ocurre es que hay pocas plazas y hay que reservar con tiempo. Sobre guarderías por los alrededores, hay varias: la guarde ( en hortaleza), baby team (hay 2 en el barrio), kidsco (esta no estoy segura si acepta a bebés), en las tablas hay muchas, ahora no me acuerdo del nombre de todas, pero yo llevé a mi hijo, un año a la escuela infantil pelocho y estuve muy contentos con ellos. Es cuestión de mirar en los foros, sobre el tema de guarderías, y pedir una cita en cada guarde para visitarlas. Un saludo,
 
M
manper
18/09/2009 20:59
Hola a todos,

somos nuevos aquí. Esperamos irnos a vivir de alquiler a vuestro barrio sobre noviembre, ya que estamos esperando un bebé para finales de febrero, y nos ha parecido un buen barrio, práctico para criar un bebé.
El caso es que después de la baja de maternidad no sabemos qué hacer con él, ya que trabajamos los dos.
¿Hay alguien en la misma situación?
¿Hay guarderías que acepten niños tan pequeños?
Helíedo en el foro que Los Nidos está bastante bien...
Gracias de antemano.
Un saludo,
 
P
pilsha
03/09/2009 20:32
Hola Sanchinariense, mis hijas van al colegio Valdefuentes y estoy encantada con todo. Pero si mañana tuve que cambiarles de nuevo de colegio no dudaría en ir al Colegio Cristo Rey de Hortaleza. Este año he estado con unos amigos cuyos hijos empiecen este curso, que orden, que ambiente y que maja la Directora. También dicen que tiene un nivel académico muy pero muy bueno .
Echadlo un vistazo.
 
A
academiasanchinarro
03/09/2009 20:22

Anlajoo, solo pretendia ayudar, no queria molestar a nadie ni mucho menos ponerme a discutir.
Respecto a lo de mi "propio tejado" te explico,  ante todo DEFIENDO a los profesores, no así a determinados colegios que solo pretenden ganar puntos con los padres. 
Te explico, tu eres profesor de un colegio y despues de unos años (en mi caso tres) llega un buen dia el señor director y te dice que quieren hacer el colegio bilingüe y para ello un cierto número de profesores se tienen que sacar la carrera de ingles (y si no te lo sacas ya te imaginas lo que pasa)
Te pones a estudiar y te sacas la carrera (al igual que los compañeros) Tienes un título que dice que eres profesor de ingles pero eso no significa que estes capacitado para dar una clase completamente en ingles, No se tu caso pero yo en un par de años no aprendo un idioma hasta ese punto. Pero eso si, el colegio ya sube de nivel porque se convierte en BILINGÜE.
Por cierto como decia anteriormente estos son ALGUNOS,  no todos los colegios, y por supuesto que no critico a los profesores, quienes hacemos todo lo posible por sacar adelante a los chavales

 

 
A
anlajoo
03/09/2009 15:04
academiasanchinarro dijo:

Buenos dias
Te recomiendo lo mismo que el compañero, acércate a todos los que puedas e informate bien.
Son totalmente distintos (público, concertado y cooperativa) Yo tampoco descartaria el de Virgen del cortijo, Es público y casi todos los maestros son jóvenes y con ganas.
Lo del bilingüismo que no te preocupe, creo que todos son bilingües y si no lo son, no tardaran mas de un año o dos en serlo.(Aunque como profesor se que anque se denominen bilingües, muchos no lo son)


Pues como profesor que eres.....deberías apoyar un poco a los que son bilingues...vamos a darles un  poco de confianza ¿No?....Tiras piedras a tu propio tejado PRO-FE-SOR.
 
A
academiasanchinarro
03/09/2009 13:25
Buenos dias
Te recomiendo lo mismo que el compañero, acércate a todos los que puedas e informate bien.
Son totalmente distintos (público, concertado y cooperativa) Yo tampoco descartaria el de Virgen del cortijo, Es público y casi todos los maestros son jóvenes y con ganas.
Lo del bilingüismo que no te preocupe, creo que todos son bilingües y si no lo son, no tardaran mas de un año o dos en serlo.(Aunque como profesor se que anque se denominen bilingües, muchos no lo son)
 
P
piensoluegoexisto
03/09/2009 13:17
Como padre te recomiendo que te acerques a todos los colegios del barrio y aledaños y hables con los directores. No nos podemos quejar tenemos buenos colegios y en general todo el mundo está contento con su elección, solo advertirte que como estamos tan deficitarios de plazas escolares te costará encontrar plaza  en cualquier nivel educativo a partir de los 3 años. Ánimo ...por cierto ... no has incluido el colegio público de virgen del cortijo que es además bilingüe
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento