Volver al foro
A
anlajoo
09/09/2009 11:54

Timo de Uniformes

6.540 lecturas | 40 respuestas
Menudo timo de Uniformes. Han encongido las camisetitas de rayas totalmente una talla ó más. Al final va a ser cierto que el poderosisimo va perdiendo calidad.
Lavado con agua fria por supuesto.
Un saludo.
 
Antonio manuel
Antonio manuel
17/09/2009 22:36
¿ tu te cress que soy político para cobrar cpmisionmes?!que poca imaginación tienes y que incredubilidad aportas.A ver que día te quitas la venda de los ojos y ves un poco más allá de tus narices.
 
D
desa
17/09/2009 16:28
¿Que comision te llevas de cada cliente que mandas?
Porque en el enlace que pongo le dices a la chica: "Di que Antonio Manuel te lo ha dicho por internet."

 
Antonio manuel
Antonio manuel
17/09/2009 15:46
desa dijo:

A mi me es indiferente si vendas o no, pero que me digas que habia una cola en tu tienda hasta media calle, pues no me lo creo. Es una fanfarronada tuya. No me creo yo que una tienda de uniformes de colegio tenga colas una vez empezado el curso.

A no ser, claro, que sea para reclamar.

 
Editado por desa 17/09/2009 10:00


Lo que opinas me da lo mismo,es más vendo uniformes los 365 dias al año (quitale domingo y festivos)y  del 8 al 12 de Enero vendo muchos pantalones por que los turrones hacen estrago en los niños.

 
Antonio manuel
Antonio manuel
17/09/2009 15:35
A lavidaesbella.Solamente he llamado marujas a 3 por faltarme el respeto a mí a las demás mujer no las metáis por que a ellas no las he nombrado.No se si la Megda es la MIERDA en castellano con lo cual eres de nuevo tú la que vuelves a insurtarme y yo esn estos casos dijo que cuando quieras dime tu dirección para ir a la megda.
Yo por alcahuete entiendo a la persona que está detrás de las personas para luego ir hablando de ellas a su espalda,cosa que no hago por que lo que te digo no lo hago a tu espalda y si te llamo maruja es por que las marujas hablan hablan y critican sin fundamentos cosa que desde que defiendo mi postura habéis estado haciendo contra mi.No me permitíis defender mi postura y hacer lo que mi conciencia me dictamina,queréis imponerme tú opinión y de eso nada,lo siento pero por imposición no lo vas a lograr.pienso que nos estamos saliendo del tema de anlajoo por un ataque que habéis tenido contra mi persona y creo que por lo menos tengo derecho a defenderme y aún no habéis querido ni opinar ni pedir perdón por la explicación de vuestro ataque.Quizás ya los foreros no entren en este post pero si lo leen,quizás al ver que son temas personales han preferido no opinar,pero si garzin quisiese opinar quizás todo lo escrito se entendiese mejor.Saludos.

 
Antonio manuel
Antonio manuel
17/09/2009 15:21
desa dijo:

Mirar lo que se puede encontrar en internet.

es.answers.yahoo.com/question/index

el que no tenia ningún interes con el Uniformal.....

si es que antes se pilla a un cojo que a un mentiroso..

Vamos Antonio Manuel, sigue con tu campaña!!!!


Hay desa desa que no te enteras tu eres otra de la que piensa que uniformal y yo somos la misma persona !que equivocada esta! esta persona solicita un lugar donde poder comprar un uniformes y yo les envio a ese lugar por que se que los puede tener.Nunca he mentido al decir que conozca al dueño del uniformal pero su negocio es su negocio y el mio es el mío son dos empresas libres y autónomas,es como si alguién me preguntase  a que museo de Madrid podría ir y yo le dijese al Prado al de cera,al de artes militares,depende de lo que desee le podría aconsejar pero no por ello tengo por que tener ningún interes con ese establecimiento,te vuelvo a decir que si conozco a mi amigo Pepe pero nada más conque te vuelvo a decir que leas bien mis post porque por lo visto lees lo que quieres e interpreta lo que te apetece.Entonces aprendete el refrán que dice ANTES SE COJE A UN MENTIROSO QUE A UN COJO por lo tanto vuelves a decir a traducir a tu libre antojo.Ni he mentido por que reconozco que conozco al uniformal "como dueño"por que hasta desconozco donde están sus establecimientos ni tengo relaciones comerciales con él y por supuesto tantopo estoy cojo.Prueba de nuevo y sigue buscando mis comentarios por internet que son muchos y con varios nick y ahora entodos dijo siempre lo mismo y con las mismas bases.En e-femenino me encontrarás a porron .Saludos y prueba de nuevo.
 
L
lavidaesbella
17/09/2009 13:54
En primer lugar he decir que siento que las demás personas de este foro ya no entren en este tema porque parece una regañina de niñatos....siento alimentar de nuevo tu interés en fastidiar ya que seguramente seguiras jo...la marrana, no por estar aludida...¡¡Que va!!! sino por representar a todas las mujeres que has nombrado y has faltado al respeto....

En segundo lugar te dire....que me alegro de poder demostrar con este Texto e invitar al resto de foreros que lean todos tus Post (Aburridisimos y extensos) a comprobar que tan solo eres UN PERSONAJILLO...ABURRIDO EN SU TIENDA O EN LA DE SU HERMANO,PRIMO...Y MAQUINANDO QUE ESCRIBIR CADA DÍA.
Has caido super bajo...tan bajo como que te podría bajo una croaca al llamar a muchas de nosotras "Marías y Marujas"....esto muestra tu gran Machismo e ingnorancia, excaso de sentido común, caracter real de un niño de parvulario.

Desfogate....con cada una de nosotras. Seremos,marujas,Marías...pero con suficientes Ovarios....como para mandarte a la MEGDA.

Por cierto.....a los hombres como tú, en el pueblo de mi madre no se les llamaba marujos...se les llamaba AL-CA-HUE-TES...no se te olvide pegar la etiqueta detrás de tu camiseta.
 
D
desa
17/09/2009 11:01
Mirar lo que se puede encontrar en internet.

es.answers.yahoo.com/question/index

el que no tenia ningún interes con el Uniformal.....

si es que antes se pilla a un cojo que a un mentiroso..

Vamos Antonio Manuel, sigue con tu campaña!!!!
 
D
desa
17/09/2009 10:00
A mi me es indiferente si vendas o no, pero que me digas que habia una cola en tu tienda hasta media calle, pues no me lo creo. Es una fanfarronada tuya. No me creo yo que una tienda de uniformes de colegio tenga colas una vez empezado el curso.

A no ser, claro, que sea para reclamar.

 
Editado por desa 17/09/2009 10:00
 
Antonio manuel
Antonio manuel
16/09/2009 23:07

Ah y si no mal recuerdo solo he hecho mención como marias de patio a Isacla,lavidaesbella y a ti mismo desa luego además de no saber leer no sabes contar vas a tener que ver BarrioSésamo.
 
Antonio manuel
Antonio manuel
16/09/2009 23:03
Mas quisiera tú que no vendiese,para tu información hoy desde las 5 he tenido cola hasta media calle y sin parar.Y me gustaría saber a quién he insultado por que lo único que he dicho que soin marías de patio y eso no es insultarlas por que lo demuestran con sus post.
 
D
desa
16/09/2009 16:17
Bueno pues antonio manuel, en un solo post ha insultado a 4 foreros. ESPECTACULAR.

Eso si, sigue sin vender sus uniformes.
 
Antonio manuel
Antonio manuel
16/09/2009 15:37
Lavidaesbella aprende que significado tiene jodido además del que tú te piensas para ser falta de educación y verás que no te he usado un término de mala educación aunque por tú post e ignorancia a si lo creas.
En mi caso utiliza el 3 caso destrozar,arruinar echar a perder en tu caso tu comentario hacia mi post la echaste a perder,arruinaste tu comentario en definitiva CON TU COMENTARIO LA JODISTE.


jodido:

sinónimos | definición RAE | conjugar verbos
en contexto | imágenes
en Inglés | en Francés | en Portugués

Del verbo joder: (conjugar)
jodido es:
el participio


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
joder

1. intr. vulg. Practicar el coito.
♦ Se construye con la prep. con.
2. tr. vulg. Molestar, fastidiar:
jodió a todos con sus cánticos. También prnl.:
me joden los listos.
3. vulg. Destrozar, arruinar, echar a perder. También prnl.:
se le ha jodido el coche.
4. interj. vulg. Expresa enfado, irritación, sorpresa, etc.:
¡deja eso ya, joder!
5. ¡hay que joderse! loc. interj. Se usa para expresar fastidio o enfado:
¡hay que joderse con el niño, ya lo ha vuelto a romper!


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
jodido, da

1. adj. vulg. Difícil, complicado de resolver:
este examen está jodido.
2. vulg. Roto, maltrecho.
3. vulg. [Persona> triste, cansada o enferma:
mi padre está jodido de la rodilla; desde que se fue su novia, está jodido.


Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'jodido' en el título:
¡jodido! en el sentido de "te has lucido"
jodido
nos ha jodido mayo con las flores
 
Antonio manuel
Antonio manuel
16/09/2009 15:24
lavidaesbella y desa veis como no leeis mis post y solamente intentáis atacarme.En verdad pienso que no os interesa mis post solamente intentáis atacarme pero eso demuestra que no tenéis ni fundamento para desmontar mis ideas y lo que es peor no tenéis educación porque ya os he dicho que no he atacado a anlajoo sino a garzin y el por que lo he hecho pero en fin veo que como marias de patio solamente sabeis criticar y despotricar pero con una dificultad que como no sabeis quién soy no podéis señalarme con el dedo y cuchichear a mi espalda.
Anlajoo te pregunto a tí tu opinión que es lo que más me importa en estos momentos ¿de verdad crees que mi post iba hacia ti?¿crees que mi post iba contra tu falta de ortografía? ¿acepta mi explicación de mi post? o¿crees más en las marujis de este foro como son desa,lavidaesbella  e isacla?a las tres ya las tengo encontra pero ya he dicho mi verdadera opinión de ellas y me da lo mismo lo que digan de mí por que ya las conozco,pero tú dime ¿crees que fuí contra ti o en tu favor?saludos.
 
D
desa
16/09/2009 11:27
antonio manuel dijo:

anlajoo ¿por que lo evitaste?cuanto más problemas de más se pensarán la próxima enjañar e intentarán que los productos no sean problemáticos.Si te callas otorga y si otorgas no podrás quejarte si la calidad no va en relación con el precio.Saludos.



y si no, que los compren en tu tienda ¿no?
Por cierto ¿Que es enjañar?
 
L
lavidaesbella
16/09/2009 11:03
antonio manuel dijo:

    anlajoo dijo        ¿¿¿Noermalmente??? y te pones a escribir tiempos de verbos cuando tu no sabes poner las cosas correctas...as bisto como tambiém se te cuela algo...¡¡¡hayyyy,yayayayyyy....

La critica de la h no iba por tí sino para garzaín que el habra me ha parecido que te lo ha puesto con segundas,lamento que te hayas dado por aludida,no ha sido mi intención correguirte a tí

Y a los demás que me habéis intentado atacar lo siento pero no os habéis dado cuenta de por que mi estensa declinación verbal.

Lavidaesbella tu también la jodiste listilla por que me río como no has sabido interpretar mi post.
Creo que en un post de los muchos que hay defendía la crítica a los que tenían errores ortográficos por mal tecleo y decía que lo que no me gusta nada es cuando se escribe  k. ejm pork yo pienso.....es k mañana.....eso si lo critico y lo criticaré siempre  porque es una forma de escribir de los adolescentes que luego repercute en cualquier conversación.
Espero que quede claro y no estoy rectificando mi post,es más creo que el post de garzain tenía malas intenciones


Esto demuestra lo que anteriormente ya dije.....(arriba en negrita)
Es mejor tener faltas de Ortografía que Falta de Educación en plasmar las palabras.
Según Ud.....no he sabido interpretar su post,entraste al trapo respecto a los tiempos de los verbos.Por cierto, se te ha colado otra cosita,enjañar no se escribe así....es engañar....¿Lo ves...?...¿Quién es ahora el Analfabeto????. Si es que esto demuestra que uno no puede descalificar...la tortilla siempre da la vuelta...
 
Antonio manuel
Antonio manuel
14/09/2009 22:39
anlajoo ¿por que lo evitaste?cuanto más problemas de más se pensarán la próxima enjañar e intentarán que los productos no sean problemáticos.Si te callas otorga y si otorgas no podrás quejarte si la calidad no va en relación con el precio.Saludos.
 
A
anlajoo
14/09/2009 07:58

He ido a Cambiar la camiseta super pequeña despúes de lavarla y me han dado otra nueva. Incluso como ya comenté, estaba con el nombre pegado....las próximas que vuelva a lavar,si vuelven a quedar pequeñas ....se las vuelvo a llevar. Me hizo esperar para hablar con su Jefe y este no apareció por ningún lado....es más, me daba una nueva con manchas y le comenté a la Dependienta que estaba manchada y me dijo no haber más talla en ese momento. Pero como el instinto a veces nos guia a la verdad, me acerque donde estaban las otras camisetas que estaban situadas al otro lado...y....¡¡anda!! si había unas cuantas más.
Por no montarla el pollo en la caja que tenía una fila de gente considerable....yo misma me servi y cambie una limpia por otra...no me sonó la alarma pero no me importaba....me senti completamente engañanda.

Mi gran fallo fue no insistir en ver a  a su Jefe, pero lo evite.

 
Antonio manuel
Antonio manuel
12/09/2009 19:57
yo con la rapidez también meto alguna letra errónea estensa mal extensa bien.
 
Antonio manuel
Antonio manuel
12/09/2009 19:55
Ah y espero que com o tenéis tanta educación reconozcáis vuestro error y pidáis perdón.gracias.
 
Antonio manuel
Antonio manuel
12/09/2009 19:53
    anlajoo dijo        ¿¿¿Noermalmente??? y te pones a escribir tiempos de verbos cuando tu no sabes poner las cosas correctas...as bisto como tambiém se te cuela algo...¡¡¡hayyyy,yayayayyyy....

La critica de la h no iba por tí sino para garzaín que el habra me ha parecido que te lo ha puesto con segundas,lamento que te hayas dado por aludida,no ha sido mi intención correguirte a tí

Y a los demás que me habéis intentado atacar lo siento pero no os habéis dado cuenta de por que mi estensa declinación verbal.

Lavidaesbella tu también la jodiste listilla por que me río como no has sabido interpretar mi post.
Creo que en un post de los muchos que hay defendía la crítica a los que tenían errores ortográficos por mal tecleo y decía que lo que no me gusta nada es cuando se escribe  k. ejm pork yo pienso.....es k mañana.....eso si lo critico y lo criticaré siempre  porque es una forma de escribir de los adolescentes que luego repercute en cualquier conversación.
Espero que quede claro y no estoy rectificando mi post,es más creo que el post de garzain tenía malas intenciones

 
L
lavidaesbella
12/09/2009 01:03
antonio manuel dijo:

garzain--- si tu intención es enseñar hazlo en condiciones
Yo habro
Tu habres
El Habre
Ella Habre
Nosotros Habrimos
Vosotros Habrís
Ellos Habren
anlajoo habra no se dice ya que procede del verbo abrir y se escribe sin h.

Formas del verbo: abrir (to open)


[Participio pasado irregular: abierto.>
Indicativo
English yo tú Ud./él/ella nosotros, -as vosotros, -as Uds./ellos/ellas
Presente I open, am opening abro abres abre abrimos abrís abren
Futuro I will open abriré abrirás abrirá abriremos abriréis abrirán
Imperfecto I was opening, used to open, opened abría abrías abría abríamos abríais abrían
Pretérito I opened abrí abriste abrió abrimos abristeis abrieron
Condicional I would open abriría abrirías abriría abriríamos abriríais abrirían
Presente perfecto I have opened he abierto has abierto ha abierto hemos abierto habéis abierto han abierto
Futuro perfecto I will have opened habré abierto habrás abierto habrá abierto habremos abierto habréis abierto habrán abierto
Pluscuamperfecto I had opened había abierto habías abierto había abierto habíamos abierto habíais abierto habían abierto
Pretérito anterior1 I had opened hube abierto hubiste abierto hubo abierto hubimos abierto hubisteis abierto hubieron abierto
Condicional perfecto I would have opened habría abierto habrías abierto habría abierto habríamos abierto habríais abierto habrían abierto
Subjuntivo
Presente I open, am opening abra abras abra abramos abráis abran
Imperfecto2 I opened, was opening abriera abrieras abriera abriéramos abrierais abrieran
Futuro1 I will open abriere abrieres abriere abriéremos abriereis abrieren
Presente perfecto I have opened, opened haya abierto hayas abierto haya abierto hayamos abierto hayáis abierto hayan abierto
Futuro perfecto1 I will have opened hubiere abierto hubieres abierto hubiere abierto hubiéremos abierto hubiereis abierto hubieren abierto
Pluscuamperfecto3 I had opened hubiera abierto hubieras abierto hubiera abierto hubiéramos abierto hubierais abierto hubieran abierto
Imperativo


Afirmativo


Negativo
Tú Open! Don't open! abre no abras
Vosotros, -as " abrid no abráis
Usted " abra no abra
Ustedes " abran no abran
Otras formas
Gerundio opening abriendo
Participio pasado opened abierto

1 Tiempo arcaico.


Tu listillo
el listillo
los dos listillos
juntos listillos

yo me rio
nosotros nos reimos
ellos se rien
todos nos reimos   (de los listillos,claro)
Puede que en esto sois un AS...pero en educación poquita,poquita y critiqueo...muchito,muchito.

 
A
anlajoo
12/09/2009 00:54
antonio manuel dijo:

Noermalmente estas prendas suelen fabricarse con algodón no procesado,es decir no le han dado el trato para que luego encoga mucho y se deformen.
Es decir aldodón de importación.No se quién será el fabricante pero mira la etiqueta y consulta la forma de lavado.Casi seguro que dirán agua fría sin secadora.No pongo en duda tu forma de lavar por que esto ocurre generalmente y aunque a desa no lo crea mis camisetas y polos  no encogen si no le metes en la secadora a mucha temperatura.Las prendas de polos del uniformal cre que serán nacionales y de una marca que empieza por F ¿me equivoco?esta marca tiene mis maxima confianza por que además de utilizarlas en casa es el mismo público los que me las solicitan denegando cualquiera otra prenda.
Anlajoo si tienes una prenda antigua intentame confirmar  si la marca que te digo empieza por F.
Para el año que viene ya pienso copiar sin escudo 2 camisetas y un polo y esta fábrica española espero que me la hagan.
Desa cuando quiera te demuestro que mi producto nacional es mucho mejor a cualquiera que puedas importar.

¿¿¿Noermalmente??? y te pones a escribir tiempos de verbos cuando tu no sabes poner las cosas correctas...as bisto como tambiém se te cuela algo...¡¡¡hayyyy,yayayayyyy....
 
L
lavidaesbella
11/09/2009 16:34
Isacla dijo:

Ke vien te a kedado y quanta razón llevas.
Gracias Isacla por compartir el sentido común.....un saludito.
 
I
ISACLA
11/09/2009 12:37
Ke vien te a kedado y quanta razón llevas.
 
L
lavidaesbella
11/09/2009 11:45
....¡¡¡Por fafor parece esto un examen!!.

Con mi mas sincera humildad os pido que respeteis las faltas de Ortografía...Deberiais tener en cuenta que hay personas en este foro que no han tenido suficientes estudios y en esta materia no tienen bastante conocimiento.

Perdonalos anlajoo porque van de sobraos, yo a veces escrito tan rápido que se cuelan palabras mal puestas y supongo que si miramos con lupa cada texto,apareceran alguna,sin duda en estos listísimos profesores.

No ay nada de malo  hescribir  algunas faltas...se salen del tema y solo piensan  hen ser criticos comstamtemente.

Es mejor tener faltas de Ortografía que Falta de Educación en plasmar las palabras.
 
Antonio manuel
Antonio manuel
10/09/2009 15:31
garzain--- si tu intención es enseñar hazlo en condiciones
Yo habro
Tu habres
El Habre
Ella Habre
Nosotros Habrimos
Vosotros Habrís
Ellos Habren
anlajoo habra no se dice ya que procede del verbo abrir y se escribe sin h.

Formas del verbo: abrir (to open)


[Participio pasado irregular: abierto.>
Indicativo
English yo tú Ud./él/ella nosotros, -as vosotros, -as Uds./ellos/ellas
Presente I open, am opening abro abres abre abrimos abrís abren
Futuro I will open abriré abrirás abrirá abriremos abriréis abrirán
Imperfecto I was opening, used to open, opened abría abrías abría abríamos abríais abrían
Pretérito I opened abrí abriste abrió abrimos abristeis abrieron
Condicional I would open abriría abrirías abriría abriríamos abriríais abrirían
Presente perfecto I have opened he abierto has abierto ha abierto hemos abierto habéis abierto han abierto
Futuro perfecto I will have opened habré abierto habrás abierto habrá abierto habremos abierto habréis abierto habrán abierto
Pluscuamperfecto I had opened había abierto habías abierto había abierto habíamos abierto habíais abierto habían abierto
Pretérito anterior1 I had opened hube abierto hubiste abierto hubo abierto hubimos abierto hubisteis abierto hubieron abierto
Condicional perfecto I would have opened habría abierto habrías abierto habría abierto habríamos abierto habríais abierto habrían abierto
Subjuntivo
Presente I open, am opening abra abras abra abramos abráis abran
Imperfecto2 I opened, was opening abriera abrieras abriera abriéramos abrierais abrieran
Futuro1 I will open abriere abrieres abriere abriéremos abriereis abrieren
Presente perfecto I have opened, opened haya abierto hayas abierto haya abierto hayamos abierto hayáis abierto hayan abierto
Futuro perfecto1 I will have opened hubiere abierto hubieres abierto hubiere abierto hubiéremos abierto hubiereis abierto hubieren abierto
Pluscuamperfecto3 I had opened hubiera abierto hubieras abierto hubiera abierto hubiéramos abierto hubierais abierto hubieran abierto
Imperativo


Afirmativo


Negativo
Tú Open! Don't open! abre no abras
Vosotros, -as " abrid no abráis
Usted " abra no abra
Ustedes " abran no abran
Otras formas
Gerundio opening abriendo
Participio pasado opened abierto

1 Tiempo arcaico.
 
Antonio manuel
Antonio manuel
09/09/2009 23:53
Noermalmente estas prendas suelen fabricarse con algodón no procesado,es decir no le han dado el trato para que luego encoga mucho y se deformen.

error NO LE DAN EL TRATO PARA QUE LUEGO NO ENCOGAN MUCHO Y NO SE DEFORMEN NI DESPINTEN.

 
Antonio manuel
Antonio manuel
09/09/2009 23:50
Noermalmente estas prendas suelen fabricarse con algodón no procesado,es decir no le han dado el trato para que luego encoga mucho y se deformen.
Es decir aldodón de importación.No se quién será el fabricante pero mira la etiqueta y consulta la forma de lavado.Casi seguro que dirán agua fría sin secadora.No pongo en duda tu forma de lavar por que esto ocurre generalmente y aunque a desa no lo crea mis camisetas y polos  no encogen si no le metes en la secadora a mucha temperatura.Las prendas de polos del uniformal cre que serán nacionales y de una marca que empieza por F ¿me equivoco?esta marca tiene mis maxima confianza por que además de utilizarlas en casa es el mismo público los que me las solicitan denegando cualquiera otra prenda.
Anlajoo si tienes una prenda antigua intentame confirmar  si la marca que te digo empieza por F.
Para el año que viene ya pienso copiar sin escudo 2 camisetas y un polo y esta fábrica española espero que me la hagan.
Desa cuando quiera te demuestro que mi producto nacional es mucho mejor a cualquiera que puedas importar.
 
M
markspitz
09/09/2009 21:59
Pues no, no es el único caso.

El responsable del departamento de colegios del CI de Sanchinarro se llama Mariano Montero.

A todo el mundo nos dicen que es el único caso porque si tienen que recoger todas las prendas vendidas menuda pérdida. Así que te dicen que eres el único por si cuela y cargas tú con la prenda defectuosa.
 
A
anlajoo
09/09/2009 21:43
Desa,Desa...no tiene nada que ver que el Post lo habra yo....simplemente he protestado por los Uniformes e Informado como lo voy hacer ahora y tú solo has nombrado a otra persona en lugar de aportar algo que sin duda para mi no aportas nada a este foro....al menos de momento...

Para los que esteis interesados....he ido al CI y he comentado a una de las cajeras lo sucedido y me ha dicho que vaya mañana con la camiseta lavada y con las que todavía no he lavado (Por suerte) para comparar....me insistio que fuera y hablara con el Jefe que mañana estara allí.....voy a ir como una loca con las camisetas aunque esten marcadas. Me comento que de momento era el primer caso y le dije....ya te vendrá más gente seguro...por la mañana me acercare y ya os digo....
 
D
desa
09/09/2009 16:14
anlajoo dijo:

desa dijo:

Eso te pasa por no comprarselos a Antonio  Manuel
desa dijo:

Eso te pasa por no comprarselos a Antonio Manuel
Lo ves...Desa...nunca nada positivo...todo negativo en ti...a los hechos me remito. Siempre se hace lo que se hace por que lo hacemos todo mal para ti..TO-DO y lo peor esto....es que no sabes los motivos que llevan a la gente para tomar una decisión....enseguida lees...y embistes....


Pero bueno!!! si el que ha abierto el post criticando algo eres tu. ¿Quien es el negativo?  manda huevos....
 
C
conchetta
09/09/2009 14:49
Yo el año pasado compre todo en el Uniformal , este año he vuelto al Corte Ingles, los pantalones grises de niño malísimos, los polos tambien y la tela del chandal llena de pelusas.
En el CI si te sale el tejido malo (que puede pasar) te lo cambian.
 
A
anlajoo
09/09/2009 14:02
Isacla dijo:

Donde los has comprado en el Corte o en Uniformal???


Si he explicado anteriormente que tengo una Tarjeta....Creo que el Uniformal no funciona así...¿No?...Tarjeta regalo pues, lo que significa que es el CI.

Por cierto no creo que me lo cambien ya que van con los nombres pegados....¡¡Que fallo!! haberlo hecho antes de lavar...
Muy bueno eso de meter a los niños....¡¡¡Esto es lo que hace falta!! un poco de humor porque estamos bastante enfadaos....¿Será por depre-posvacacional???
 
U
uvc
09/09/2009 13:15
Bueno si lo compraste en el C.I lo llevas y te lo descambian, por lo menos eso bueno tiene el C.I
Otra cosa es que metas a los niños en la lavadora y los dejes al mismo tamaño que la ropa, y solucionado.
Bueno esto último que nadie se lo tome a mal es una broma, que seguro que alguien le saca punta a esto.
 
I
ISACLA
09/09/2009 13:08
Donde los has comprado en el Corte o en Uniformal???

 
A
anlajoo
09/09/2009 12:56
Perdón....se me olvidaba....Colegio el Valle
 
A
anlajoo
09/09/2009 12:54
desa dijo:

Eso te pasa por no comprarselos a Antonio  Manuel
desa dijo:

Eso te pasa por no comprarselos a Antonio Manuel
Lo ves...Desa...nunca nada positivo...todo negativo en ti...a los hechos me remito. Siempre se hace lo que se hace por que lo hacemos todo mal para ti..TO-DO y lo peor esto....es que no sabes los motivos que llevan a la gente para tomar una decisión....enseguida lees...y embistes....
 
A
anlajoo
09/09/2009 12:49

Es bien cierto que no quise comprarlos en el CI....pero me habían regalado mis hermanos una tarjeta regalo con bastante pasta para el cumple de mis niñas  y la verdad es que lo he aprevechado para Uniformes y algunos juguetes.....El año pasado fui al Uniformal...Reconozco que no me encogieron tanto ...¡¡Es una pasada!!
Ya lo veras y me cuentas...

 
V
vicem
09/09/2009 12:22
Pero qué uniformes? ¿De qué colegio? ¿Dónde los has comprado?

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento