Volver al foro
S
spqr
01/10/2009 14:00

Polideportivo Sanchinarro

¿Qué instalaciones deportivas tiene el Poli Municipal Jose Caballero de Alcobendas?

4.499 lecturas | 13 respuestas
Hola a tod@s:
Disculparme, ya se que es un tema muy tratado, pero alguno de vosotros sabe como va este tema??
Gracias en primer lugar a la AAVV de Sanchinarro por el trabajo que estan haciendo.Queria comentaros que me pase el otro día por el Poli Municipal Jose Caballero de Alcobendas y menudas instalaciones que tiene.
Yo creo que es un buen modelo a imitar, con pistas de atletismo,piscina cubierta pistas de hokey patines etc. En la propuesta que habeis hecho (AAVV Sanchinarro) habis pista de atletismo y piscina cubierta??
Por cierto vi a mucha gente tanto niños como mayores practicando diferentes deportes....seguro que la gente de este barrio nos animamos a practicar tambien.
Un saludo
 
S
spqr
05/10/2009 13:58
Ayer paseando por la parcela que tiene adjudicada el Club Estudiantes, pense en todo lo que cabrçia alli dentro:pista atletismo,campos de futbol, piscinas,gimnasio etc etc...pero la iniciativa privada (en este caso) esta muuuuy chinga.Yo tambien veo cantidad de gente corriendo y montando en bici.
Se me ocurre pensar que si se "presiona" un poco a la comunidad de madrid para que ayude al estudiantes, podríamos tener un polideportivo chulo.Iniciativa privada + publica.Que os parece?
un saludo
 
D
dgla
05/10/2009 12:43
¿termas? ¿piscinas con olas? eso no es deporte!! será muy chulo pero eso no es deporte y su instalación no debe retrasar un polideportivo que el barrio necesita con urgencia.

yo salgo a correr por las tardes, sobre las 20:00h y alucino con la cantidad de gente que hace footing y monta en bici. creo que nos merecemos un polideportivo YA y las termas y demás instalaciones terapeúticas que las dejen en otra partida diferenciada del deporte.
 
Anusko
Anusko
05/10/2009 12:31
No sé quién tendrá razón (ni me importa), pero Alcobendas no está exactamente en Madrid Capital.

Ya que nos fríen a impuestos, que nos den servicios:

¡Termas sí, patinaje sí, a todo lo que se mueva sí!
 
M
MIGUEL28
05/10/2009 12:26

Perdona que te diga pero las instalaciones municipales de alcobendas a las que voy hace casi un año tienen unas termas que flipas y unas piscinas de agua caliente, con corriente y con olas que alucinas.
 

 
G
guikers
05/10/2009 11:59
hola a todos:
pues yo tenía entendido que el retraso de debe a que la aavv había solicitado en alegaciones que se cambiara una pista de futbol sala por otra de patinaje que es mucho mas chic  aunque luego no patine nadie. a ver si nos cuenta algo la aavv y nos cuenta también del posibles quejas por deterioro de parques y zonas verdes de las aceras...un saludo de un escéptico del barrio.
 
Anusko
Anusko
05/10/2009 10:20
pituko dijo:

 Creo que el proyecto del polideportivo lo van a presentar para Madrid 2020.


 
U
uvc
05/10/2009 09:41
Yo leí en su día que se habínan presentado alegaciones de modificación por parte de ambas asociaciones (V. del Cortijo y Sanchinarro) pero que la resolución debería estar antes el final de éste verano.


 
C
captainperich
05/10/2009 08:50
Yo no conozco ninguna Instalacion Municipal de Madrid Capital que  tenga Termas ,si pistas de atletismo ,piscina ,padel,Gimnasio etc ,pero lo de las termas creo que se sale de lo que es una dotacion minima para una instalacion publica.Lo otro me parece mas un Spa ó resort.  Y el tiempo pasa y no tenemos ni eso......
 
S
spqr
03/10/2009 09:22
Hola Jones...
Yo espero y creo que lo han hecho de buena fe, buscando mejorar y ampliar las instalaciones.Ya veras lo bien que queda todo: pista de atletismos, piscinas cubiertas,canchas de futbol,tenis, vestuarios,gimnasio etc etc.
Animo!!
 
M
marielie
03/10/2009 00:37
Lo de las termas es una buena idea. Yo llevo casi un año sin poder nadar en las piscinas cubiertas porque cada vez bajan un poco más la temperatura del agua.

Las personas mayores y los niños necesitamos que el agua esté más caliente al igual que todas las personas con problemas reumatológicos y eso parece que se les olvida siempre.
 
J
Jones
02/10/2009 16:12

El polideportivo iba a empezar este verano, ya se le habia comunicado al CD Oña-Sanchinarro, pero la asociación de vecinos  de Virgen de Cortijo lo han parado pq quieren unas termas y han retrasado todo el proyecto,así q esta vez no era por política,sino q somo nosotros mismos los q ponemos trabas.

 
Anusko
Anusko
01/10/2009 17:36
Sr. Gallardón y Excmo. Sr. Concejal del Dtro. de Hortaleza:

¡Queremos polideportivo ya! Que el barrio está mu soso y hay pocas cosas que hacer...

¡Ah, y el Mercado que empezaba las obras en primavera, también va viento en popa!

¿Habrá que esperar a las elecciones para que se pongan las pilas? Qué lastima...
 
D
dgla
01/10/2009 16:30
pues creo que se presentaron unas cuantas alegaciones por el equipamiento del polideportivo y supongo que lo estarçan reconsiderando. mucho me temo que con la que está cayendo vaya para largo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento