Volver al foro
B
bjm
02/11/2009 20:46
Estaba abierta para que salieron la gente del comedor y profesores de infantíl.
Saludos
 
H
hortalezo
02/11/2009 19:35

Parece ser que esa puerta solo se podía accionar desde recepción cuando llaman los proveedores. Lo que no me explico es quién accionó esa puerta si no dispone de ninguna célula ni relé de activación.

El colegio ha dado alguna explicación al respecto?? Me parece todo muy extraño

 
sanchi81
sanchi81
02/11/2009 17:02
Yo quería felicitar a esa madre por ser tan valiente, la verdad que se me saltaban las lágrimas leyendo el relato de como ocurrió todo, yo sinceramente no es echarle la culpa a nadie pero vamos si hay algún culpable esos son lso padres que pudiendo entrar y salir por la zona habilitada a tal uso utilizan las que están prohibidas, eso será como los que aparcan en doble fila en curvas, aceras o tapando los pasos de peatones para que sus niños no anden dos pasos dificultando la visión, por favor seamos responsables si el colegio tiene una entrada peatonal USÉMOSLA que luego vienen estas desgracias
 
s by
s by
02/11/2009 13:44
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-01-11-2009/abc/Madrid/un-niño-de-4-años-casi-muere-aplastado-por-la-puerta-del-garaje-de-un-colegio_1131104410758.html
 
A
ALALALAN
30/10/2009 22:48
Me acabo de enterar de lo ocurrido ayer en el colegio al que yo llevo a mis dos hijos. No tengo palabras y solamente quiero mandar todos mis animos al nino y a sus padres y espero que se recupere pronto. Mucho animo .
 
E
elfelf
30/10/2009 22:00
Pobrecita, no me extraña que se derrumbase al final, con la fuerza admirable que demostró mientras sacaban a su hijo, no os podeis imaginar lo que fue, todas llorábamos y ella ahí estaba, diciendo a su hijo lo valiente que era y que ahí estaba su mamá con él, seguro que ahora ya está bien, aunque los momentos vividos le costará olvidarlos, como nos pasará también a los demás.
Esta tarde me han dicho en el colegio que el niño está bien, que al final, gracias a Dios, sólo ha sido la herida de la carita y es que los niños tienen un Ángel de la Guarda detrás que nunca descansa. Un beso muy fuerte para toda la familia.
 
A
angie76
30/10/2009 18:44
MUCHAS GRACIAS POR INFORMAR. A VER SI SE RECUPERA PRONTO. YO SIGO MUY AFECTADA Y HASTA QUE NO LE VEA Y BIEN NO SE ME VA A PASAR. ESTOY FATAL. TAMBIÉN ME GUSTARÍA ENVIAR UNAS FLORES A LA MADRE Y UN REGALO AL NIÑO. YA VERÉ CÓMO LO HAGO PARA ENTERARME DÓNDE. GRACIAS DE NUEVO.
 
B
bjm
30/10/2009 17:28
Angie76, el niño esta grave, pero fuera de peligro. No tiene daños cerebrales como pensaran. Lo del ojo todavía no hay nada seguro.
El niño estaba jugando encima del rail de la puerta cuando esta empezo a abrir cuando bajaba del rail se quedo su pequeño pie atrapado, razón por lo cual no pudo evitar la desgracía. Cosa no ffue mayor gracias a la rápida intervencion de los padres presentes, profesores y los obreros de la obra enfrente que hicieron lo que pudieron para intentar abrir la puerta. Todo el mundo del colegio y la zona próxima estamos muy afectados y preocupados por lo ocurrido tanto la salud del niño como lo de la madre que al llegar la ambulancía se derrumbo y tuvo que ser tratado y también llevado al hospital no solamente acompañando a su hijo.
 La información puesto aqui arriba sobre el estado del niño me lo dió en secretaría del colegio esta mañana, lo demas me lo ha contado un padre presente ayer.

Desafortunadamente el accidente ocurrió en la puerta de la salida del la zona del comedor donde entran y salen los proveedores de la comida etc. Es una zona vallada con una puertacita que abren para pasar los profesores que allí aparcan.  No estamos permitidos a entrar es esa zona ya que es peligroso.
Recientamente la gente ha empezado usar esa area como entrada ya que siempre tenemos prisas, es mas comodo y mas rapido entrar aqui que ir hasta la puerta principal. Resultado, un pobre niño en el hospital y unos padres muy tristes.
No podemos criticar ni culpar a nadie ya que todos entramos donde no deberíamos todos quedamos en algun momento hablando con otro padre o otra madre mientres los niños juegan dentro de la muralla del colegio confiando que aqui dentro estan seguros.
Lo que tenemos que estar haciendo ahora dar a los padres nuestro apoyo y desearles que el niño se recupere de todo y que dentro de poco esta con nosotros de nuevo.
Desde aqui un abrazo muy fuerte a vosotros los padres el peque. Yo por lo menos os tengo en mis oraciones.
Un saludo.
 
M
mrua
30/10/2009 13:03
Acabo de llamar al cole y me han dicho que el niño está fuera de peligro y que su ojo tampoco corre peligro

Animo a la mamá que debe tener un susto en el cuerpo!!

 
I
ISACLA
30/10/2009 12:03
DGLA y PIENSOLUEGOEXISTO, pido perdon si parecio que queria sembrar pólemica o dar clases de moralidad.
Solo era un reflexión en alto como pudo hacer GABRIELILLO cuando planteaba la posible negligencia.
Lo que si me parece es que algunos en este foro cuando les interesa dicen que los demas siembran polemica cuando precisamente son ellos los que estan en todas:
 
P
piensoluegoexisto
30/10/2009 11:44
o porque vive de retroalimentar hilos a base de polémica....los que querais saber más en secretaría seguramente os podrán aclarar como está el niño.
 Neglijencia no creo que fuera ya que el niño no tendría que jugar con la puerta del aparcamiento, los accidentes ocurren, otra cosa sería si el niño es atrapado por la puerta porque esta se cae por defecto de instalación.
 
Y por último seguramente sería muy angustioso para la madre todo lo vivido, desde aquí un abrazo y mis recuerdos si es que ve el hilo.
Saludos,
 
D
dgla
30/10/2009 11:17
listener dijo:

 Alguién me puede explicar qué tienen que ver en este hilo los niños de Africa.?


pues no tiene nada que ver pero siempre hay alguien que tiene que sembrar polémica porque se aburre o porque quiere dar lecciones de moralidad.
 
L
listener
30/10/2009 10:37
 Alguién me puede explicar qué tienen que ver en este hilo los niños de Africa.?
 
I
ISACLA
30/10/2009 10:25
Y de los niños de Africa???? Ahh no que esos no tiene puertas en los colegios… Es lo que tiene el dicho OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE

Espero que se recupere el chaval.

 
M
mrua
30/10/2009 10:18

Gracias por tranquilizarnos, a mi me lo contaron algunos alumnos que lo presenciaron y lo que me contaron era de poner los pelos de punta, yo no puedo dejar de pensar en el pobre niño!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece una tragedia

Por favor, si alguien sabe de su evolución que lo diga.
 

 
gabrielillo
gabrielillo
29/10/2009 22:11
SIN PALABRAS
Pobre solo espero que se quede en el susto.
No tengo datos pero...¿se puede hablar de negligencia?
Espero y deseo que se quede en un susto
 
A
angie76
29/10/2009 21:15
pues muchísimas gracias. ya me quedo más tranquila sabiendo que puede estar bien y que la madre estaba allí. quizá era la que estaba a mi lado diciéndole cosas. si no te importa mañana dime algo más si lo sabes, por favor.muchas gracias
 
E
elfelf
29/10/2009 20:50
Al niño le han sacado a las 17:30 horas, yo estaba allí, se lo han llevado en ambulancia pero la madre sí estaba, estaba hablando con él y animándole la verdad es que ha actuado con mucha serenidad, dada la situación, yo no sé si hubiera sido capaz. El niño tenía una herida en la cara, pobrecito, y estaba muy asustado, pero yo  creo que no va a ser nada grave, por lo menos eso espero. Mañana nos dirán algo más. La verdad es que nunca tienes suficientes ojos para ellos.
 

Fin del hilo
58  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento