Volver al foro
D
dragonfly
07/11/2009 19:49

URGENCIAS PEDIATRICAS

¿Tiene el Hospital Madrid Norte de Sanchinarro urgencias pediátricas, atienden partos y tienen UCI Neonatal?

11.912 lecturas | 16 respuestas
Hola!
Alguien sabe si el Hospital Madrid Norte de Sanchinarro tiene ya urgencias pediátricas y si atienden partos y tienen UCI Neonatal.

He estado llamando durante tres días al teléfono de información, pero comunica constantemente.

Qué tal está el Hospital para aquellos que lo habéis utilizado. Yo hasta ahora iba al de Sanitas la Moraleja y estaba contenta, pero voy a cambiar de aseguradora y me gustaría tener alguna opinión de primera mano.

Muchas gracias!!!
 
Anusko
Anusko
02/12/2009 11:40
Una pregunta:

El Hospital Madrid Norte sabéis si es privado, público, mixto, sólo para sociedades...

Creo que hay bastante confusión a este respecto, cada persona con la que hablo me dice una cosa diferente.

¿Alguien lo puede aclarar?

Gracias!
 
E
esthercuadrado
01/12/2009 23:19
 sanchinarro tiene urgencias pediatricas, hay una pediatra para todos los niños.
Partos en monteprincipe si es de los hospitales de madrid, en sanchinarro emdijeron en mayo de 2008 q estaba en proyecto y mira!!! aun nada, pero monteprncipe esta muy bien, yo di a luz alli y la verdad es q muy bien.

 
I
I301199
01/12/2009 23:15
Desconocía que en el Hospital de Madrid había urgencias pediátricas. al menos en el cuadro médico de mi compañía (Cigna) no aparece. Yo hace 1 semana he tenido que ir a urgencias con mi peque y fuí a San Rafael. No tengo palabra: fenomenal. El trato increible y con los niños son muy atent@s y muy amables. Lo recomiendo.
 
boogie
boogie
01/12/2009 20:25
Con respecto al hospital Norte sanchinarro, comentaros que si que tienen urgencias pediatricas, aunque no poseen UCI pediatrica y si tiene cualquier problemas lo envian a cualqueira de los hsopitales que tiene el Grupo Madrid ( habitualmente a Monteprincipe, que es el que tiene UCI pediatrica más cercana y con gran experiencia).

Lo de los partos no se si lo van a poner, ya que es un hospital muy especializado en Oncología y especialidades médicas y si ahora empieza a haber problemas de espacio en la urgencias, no me quiero ni imaginar lo que puede ser con urgencias de obstetricia.

la tranquilidad te la da en que tienen mucha experiencia en el tema de la sanidad, ya quees el cuarto hospital que montan, pero si es ciarto que hay cosas que son mejorables, como en todos los sitios.

Por cierto, ¿tan tremenda es la subida de sanitas? ¿ sabeis que ofrecen las otras?... es que me estoy pensando lo de cambiar y no se que hacer.

Saludos.
 
C
CARGARROD
15/11/2009 14:00
ESTANDO EN ESTA ZONA, IR POR LA S.S. A LA PAZ CON EL NIÑO Y POR SOCIEDAD PRIVADAUCI PEDIATRICA NO TIENEN NINGUNO DE LOS HOSPITALES. EL MAS CERCANO ES EL DE SAN RAFAEL. EL HOSP. MADRID ABRIO PEDIATRIA Y URGENCIAS PERO FALTA UCI Y OBSTETRICIA QUE LA TIENEN PENDIENTES DE ABRIR AL TENERLA EN PROYECTO.
 
D
dragonfly
15/11/2009 01:27
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Nosotros nos cambiamos porque efectivamente la subida de Sanitas es escandalosa y la verdad es que lo utilizamos muy poco porque nos gusta ir a la Seguridad Social tanto al médico de cabecera como al pediatra. Al final nos hemos decidido por Adeslas... veremos que tal.

Nos interesaba saber lo de las urgencias pediátricas por si algún día lo necesitáramos y tuviéramos que ir por cualqueir circunstancia ya que no tenemos que coger ni coche, pero cierto es que nosotros si alguna vez hemos visto al enano realmente mal, hemos ido al Niño Jesús, porque nos da mucha confianza.

Al de Sanitas hemos ido poco, unas tres veces y la última la semana pasada, con una mala experiencia, por lo que pusimos reclamación. Pero no fue tema del Hospital, si no de la "Pedriatra" que nos atendió... una impresentable que ni siquiera miró a la niña y después la hemos tenido muy malita y la cosa podía haber sido bastante grave.

Bueno, que me enrollo. De nuevo, muchas gracias!
 
A
anlajoo
11/11/2009 22:47
Las Urgencias en el Hospital Niño Jesús son inigualables....es el único Hospital de Madrid que es absolutamente especializado en ellos....
 
B
bjm
10/11/2009 21:25
Como los de Ramón Y Cajal no hay ninguno. Cada vez que he ido nos han recibido en seguida. Luego depende en el razón por lo cual hayas acercado, si es por una rotura puedes estar mucho tiempo.
El trato es de primero y no sales del hospital hasta que estén los médicos seguro de lo que tiene el niño.
 
N
NEVET
10/11/2009 20:02
Perdonadme, urgencias pediátricas a la Paz, siempre.
Por experiencia.
 
jmma2
jmma2
10/11/2009 17:31
Depende del tipo de Urgencia que tengas con el niño, para lo normal vale, pero por experiencia te digo que si es algo un poco fuera de lo normal mínimo a Sanitas que tienen más experiencia y UCI en caso de necesidad. Y ojo, la UCI de Sanitas es solo de Neonatos, si el niño no es un recién nacido le pueden atender y estabilizar, pero seguramente te le manden luego a otro sitio. En mi caso fu lo que pasó (tb decir que el trato de la gente fue muy bueno y libertad de horarios en nuestro caso)

En cuanto a temas de partos no se si ahora atenderan, a principios de año no y la UCI te digo lo mismo, a primeros de año no tenían.
 
D
dudalegal
10/11/2009 16:32
Al principio el hospital Madrid Norte de Sanchinarro estaba muy bien. Ahora cada vez que pides cita te dan para ni se sabe cuando (ya se parece a la seguridad social). En cuanto a las urgencias, he estado dos veces y la verdad es que no tardaron mucho en llamarme, pero lo que no me gustó nada es que la última vez estuve dos horas dentro y a mi acompañante no le informaron de nada, no supo nada de mi hasta que me dieron el alta. Y por otro lado está el tema de la nacionalidad de los médicos, que quieras que no, creo que a veces no nos pueden entender bien...
 
B
bolitas
10/11/2009 16:09
Hola. Yo antes era de sanitas y estaba contenta. me gustaban mucho las pediatras. Pero mi marido decidio cambiar de aseguradora y ahora vamos al madrid norte. Está muy bien. Hay urgencias y a mi que he ido varias veces con las niñas, salvo una vez, todas las demas nos han atendido super rapido.  Solo tiene una cosa muy mala, que la verdad no se si habrá cambiado, y es que si vas de madrugada y aparcas en el parking tienes que salir por la calle para llegar a las urgencias.  Un medico que me atendió me dijo que pusiese una reclamación, porque eso estaba muy mal. Pero no he tenido tiempo.
 
J
jacabi
10/11/2009 12:28
Hola:

Si que hay urgencias pediatrícas. Yo ya he ido con dos de mis hijos. Pero tardan en atenderte, porque, las dos veces que yo he ido, solo había un pediatra de guardia
 
A
anper3
10/11/2009 12:24
 Hola, me he enterado por la carta que nos han enviado la semana pasada.
Quizás tu caso es otro y la subida no es tal !
 
M
mjpb
10/11/2009 12:21
 Hola, no sabía que Sanitas iba a dar una subida tan tremenda en sus tarifas, cómo os habéis enterado? Gracias y saludos.
 
A
anper3
10/11/2009 08:58
 Hola, yo estoy en la misma situación que tú. Voy al de Sanitas, pero sintiendolo mucho, los señores de Sanitas quieren que nos cambiemos a Adeslas debido al subidón de tarifas para 2010 (más de un 40%).

El Viernes llame al Hospital Madrid Norte de Sanchinarro, me lo cogieron a la primera, y me respondieron sin ninguna duda que sí que tienen urgencias pediatricas. Yo también tenía esa duda el tener enanos.

De todas formas, a mi también me gustaría saber si alguien dispone de información adicional.




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento