Volver al foro
P
pepam2
10/11/2009 12:30

¿Este año no hay Cortylandia?

9.273 lecturas | 5 respuestas

La verdad es que no estoy muy  enterada y quería a ver si alguien me podía comentar algo de primera mano.

Yo ví, que estaban instalando algo en el corteinglés y pensé en el cortylandia de esta navidad, pero luego me ha parecido leer algo de pasada dentro del ECI, en unas pancartas, sobre pequeñas atracciones de animales en la parte superior a un módico precio cada una.

¿Me podéis contar algo?

Mil gracias.

 
S
Sgp
13/11/2009 14:28
Yo también echo de menos que no hayan ambientado el cortylandia en la navidad, el año pasado era precioso y mi hijo pregunta todos los días cuando van a poner el muñeco de nieve. Pero claro, así les vale hasta la primavera, como el año pasado. Espero que una vez se acerquen la fecha lo ambienten un poco más.

De todas maneras, me parece bien que pongan esta atracción, porque por lo menos si hace malo y no hay nadie en el parque puedes llevar los niños allí y se quedan tan contentos. Tampoco me parece mal que cobren (es barato comparado con atracciones similares), porque se formaban unas colas horrorosas. Yo nunca he tenido problema porque iba nada más abrir y entre semana y nunca tenía que esperar, pero había gente que venía de fuera y tenía que esperar 2 horas de cola. En otros centros ya estaban cobrando, aunque en alguno te dan vales para montar según el importe de la compra.
 
sanchi81
sanchi81
12/11/2009 11:55
yo soy de las que iba a cortilandia al corte ingles de goya que ponian el trenecito por alto era increible y luego al espectaculo de sol que eramos en esa calle cientos de personas esperando os acordais?? y cantaba la cancion "cortylandia cortYlandia vamos todos a cantar la alegria de este dia porque hoy es navidad" me imagino que según se acerqeu la fecha cambiarán la cancion.
 
B
BBAR
12/11/2009 09:40
Lo ultimo que podeis perder es la esperanza¡¡¡¡...si lo pensais lo han hecho genial este año.Han empezado antes y lo unico de cara a la navidad sera poner ambiente navideño y cambiar la letra de la canción.Terminan con esa cola interminable que se formaba y que tenias que estar aguantando como un jabato durante 1h,han metido 2 trenecitos ...q descongestiona algo,se sacan su dinerito ....y todos contentos¡¡¡...pero si el Cortylandia es parte de nuestra cultura...desaparecer?...noooooo,jajaja¡¡¡
 
P
piensoluegoexisto
10/11/2009 14:17

Hay cortylandia como todos los años, salvo con unas novedades:

- En vez de haber 1 tren hay 2
- Ambos están sugetos a pago de 1 Euro por adulto que acompañe (los niños no pagan)
- Uno de los trenes el más bonito es ahora un Kellogs tren...jejeje..publicidad para sufragar la atracción.

Teniendo en cuenta la crisis es lo menos que se puede esperar...a mi particularmente me parece razonable....al fin y al cabo a los niños los monto un par de veces en las Navidades y el precio no es un abuso....comparado con las atracciones de feria (3'5 Euros en las Fiestas del Pilar o 4Euros sin el mismo montaje y por ocupante) sinceramente....un precio muy razonable....

La pena....que para los que nos gusta La Navidad el montaje de este año es lo más aseptico posible, son unos insectos y un pájaro, pero ni es de temática invernal y no hace mención a ninguno de los personajes Navideños, ni Belén, ni renos ni papá Noel...ni un triste arbol...en fin....una atraccion más pero ya no es Navideña.

Saludos,

 
sanchi81
sanchi81
10/11/2009 12:37
Yo vi algo de hacerse una foto con el coche de batman, y luego hay un tren en el maravilloso mundo de los insectos, la verdad que el montaje es bastante bueno creo que hay dos trenes por un euro, viendo lso tiempos de crisis entiendo que cobren además hay menos colas (yo el año pasado me tire más de dos horas para poder subir)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2009)
  • 0 (2016)
  • 15 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento