Volver al foro
anlaver
anlaver
19/11/2009 14:17

JUGUETES PARA TODOS

¿Cómo colaborar para llevar juguetes a los niños necesitados en Navidad?

2.056 lecturas | 4 respuestas

Se van acercando las fechas navideñas y sabemos que también los días en que buscaremos los futuros juguetes de nuestros niñ@s.
Por favor, si sois tan amables y os agrada colaborar, pues en algun momento libre que tengais, haceis un repasito de los juguetes que podríais llevar a alguna parroquia. Normalmente te piden que en sus embajales, pero todos sabemos que muchos de ellos ó la mayoría no lo tienen. Basta con buscar cajitas y guardarlos.
Este año al igual que el anterior, muchos niños no podrán tener juguetes ya que la situación como bien sabéis, es similar, incluso peor.

Yo forme parte de mis 6 herman@s, hace ya unos treinta y tantos años, en ser uno de los niñ@s que acudían  la Iglésia en Reyes ...Había que vernos, con nuestras sonrisas...al recibir un pequeño Télefono supletorio con su libreta y Lapiz....¡¡¡Fuimos Felices con tan poco!!!...

Gracias a todos.

 
J
jorgetes
21/11/2009 21:08
Me parece fenomeal la iniciativa, sabeis si aceptan también libros y películas infantiles??en dvd y vhs??
 
anlaver
anlaver
20/11/2009 23:56
Yo los llevo a la Iglesia de San Pedro Apóstol en Alcobendas, pero imagino que cualquier parroquia los aceptara con mucho gusto.

Gracias a todos.
 
sanchi81
sanchi81
19/11/2009 15:56
Santa Gema recoge juguetes y ropa, varios centros comerciales como Islazul hizo una campaña de recogida, creo que en esto es muy importante que se involucren los niños simplemente para que vean lo afortunados que son, mi sobrina con dos años y medio su madre en una cajita de carton le hizo meter cacharritos de cocina y otros juguetes y le explico que eran para niños que su padre no tienen dinero para comprarle juguetes y la verdad que daba gusto verla con esa edad llevando su cajita y diciendole a todo el que la conocia y la veia que iba a llevarselo a niños que sus padres no tiene dinerito (ellas lo llevaron a islazul) de todas formas seguro que se realizan campañas de recogida solo es mirarlo
 
A
almarhec
19/11/2009 15:29
Yo trabajo en una empresa grande y el año pasado propuse que se recogieran juguetes en Navidad, pero la idea no cuajó. A mí me parece fenomenal, ¿sabes de alguna parroquia en concreto que los recojan?.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento