Volver al foro
G
geminis5
08/12/2009 21:24

Colegios ¿me podéis ayudar?

1.479 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,

Necesito que me orientéis sobre los colegios Valdefuentes o Las tablas Valverdes.

Quisiera cambiar a mi hijo de cole y quiero ir informándome. No conozco a nadie que los lleve.

Gracias.
 
M
markspitz
12/12/2009 19:13
Ambos tienen una ideología muy marcada, que es mejor que te encaje desde el principio.

Del Valdefuentes se habla bien, aunque hay que tener en cuenta que aún está en rodaje. Los más penalizados, como casi siempre en estos colegios nuevos, son los alumnos un poco más mayores. En la última clalificación publicada delas notas de 6º de primaria obtuvo 18,68 sobre 40, lo que significa SUSPENSO. Las cuotas mensuales son de 165€ (sólo la aportación voluntaria por escolaridad).

Las Tablas Valverde, sin embargo, obtuvo 26,80, que es una buena calificación, y llevan apróximadamente el mismo tiempo abiertos. Los padres tabién habien de este colegio.

En ambos casos suelen ser padres muy comprometidos con su elección, por la mencionada implicación ideológica, que suelen apoyar al centro a pesar de sus carencias.
 
E
elfelf
11/12/2009 21:24
Hola,

Yo llevo a mis hijos al colegio Valdefuentes y estoy encantada, tengo uno en infantil y otro en primaria. Después de la experiencia del año pasado con mi hija en una guardería, es una niña un poco tímida, estaba muy preocupada con el inicio en el cole y te puedo decir que va feliz y adora a su profesora, ha pegado un cambio radical.
Creo que es un colegio que se preocupa por los niños, por lo menos en mi caso me lo han demostrado, tanto si les comentas algo que te preocupa como si detectan un problema le ponen remedio.
El nivel de enseñanza pienso que es bueno, aunque no lo puedo comparar con otros, porque mi hijo entró allí con cinco años y antes era muy pequeño para comparar niveles entre ambos colegios, pero vamos, que por el nivel de deberes y libros que tienen creo que tiene que tener un buen nivel por lógica. En mi caso mi hijo va muy contento y va bien en los estudios, que es lo más importante para mí.
Del otro colegio que comentas no te puedo decir nada porque no conozco a nadie que lleve a sus hijos allí y hablar por rumores no me gusta.
Bueno, espero haberte ayudado un poco, de todas formas pásate por los dos a preguntar, y así te haces una idea.
Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento