Volver al foro
D
delacrua
13/01/2010 10:35

Colegio Valdefuentes-Nido

¿Cuál es el costo del último curso de Nido en el Colegio Valdefuentes?

3.887 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, no sé si mi duda estará contestada en otro foro, pero si alguien me puede ayudar lo agradecería. He apuntado a mi hija en la lista de espera del último curso de Nido del Colegio Valdefuentes, ya que por lo visto están las plazas completas. Lo que pasa es que no he conseguido que me informen sobre lo que cuesta. No tengo demasiadas esperanzas en que la admitan, pero necesitaría hacerme a la idea de los precios. Si alguien me puede informar de lo que costaría...muchas gracias
 
P
piensoluegoexisto
14/01/2010 15:45
Si pero si no está en Nido no tendrás ninguna posibilidad de entrar en el primer curso si no cuentas con los puntos de tener a otro en el cole...está la cosa complicada ármate de paciencia y seguro que tienes suerte. A mi primer hijo le admitieron en Noviembre del curso habiendo empezado por una baja de última hora y si no es por el punto de nido no hubiera entrado en infantil...Mi otro hijo lo tengo en Los Nidos y como guardería me gusta más...es más adaptada al ambiente que se espera de un nido más amable  y cálido que la guardería de Valdefuentes, mi hijo estuvo bien en Valdefuentes pero sigue gustándome más Los Nidos...solo que Los Nidos no te da puntos para entrar en el cole..
 
W
weber13
14/01/2010 15:09
Pues ayer llame a Valdefuentes, ya que estaba esperando si a mi hijo le daban plaza en el primer curso del Nido y me han dixo k espere... PERO SENTADO!!!
 
D
delacrua
14/01/2010 11:28

Muchisimas gracias, me ha servido de mucho. Ahora solo me queda esperar!!

Un cordial saludo

 
Y
yomismaconmigo
14/01/2010 10:57
Hola,

Yo llevo a mi niño al Nido del cole desde que comencé a trabajar después de mi baja maternal y fenomenal, el trato es inmejorable, el niño va supercontento y las profesoras por lo menos con las que hemos tratado nosotros de lo mejor que he visto para estas edades, y te puedo asegurar que he visto porque tengo otro hijo y no ha sido tan fácil como aqui.

El meter a tu hij@ el último curso de Nido te aseguras tener plaza para el próximo curso de educación infantil. que en el barrio esta muy difícil.

El precio es enesanza reglada 425 y comedor 129

Un saludo
 
G
gus08
13/01/2010 12:19
A mi me paso lo mismo que a ti, finalmente me llamaron diciendo que la habian admitido, lo que pasa es qya habiamos pagado la matricula de la guarde a la que va actualmente que esta fenomenal por cierto "Los Nidos". Bueno el Nido del VAldefuentes si lo de jas a comer te sales por el módico precio de 600€ y además en agosto cierran para mi eso es una faena , asi que nada...Bueno suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento