Volver al foro
G
guikers
18/01/2010 13:21

polideportivo? mercado?

5.696 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos;
alguien sabe fecha de inicio de obras de mercado? y de polideportivo? la aavv nos puede informar? gracias, un saludo
 
S
Sofial
14/04/2010 13:39
gracias!! Eso es precisamente al lado de la la vivienda de urbagesa? En pi y maragall?
 
S
Sofial
14/04/2010 10:42
Se sabe en qué parcela se situara el polideportivo?
 
TACHINEZ
TACHINEZ
08/02/2010 10:25
Ayer en el periódico el pais había un artículo que decían que los mercados de las Tablas y Sanchinarro no se iban a poder construir en esta legislatura, por falta de presupuesto y si acaso construían alguno este iba a ser el de las Tablas. No se si esto es cierto. Espero que la Asociación nos dé información.
 
S
Sgp
22/01/2010 15:03
Sanchi:

Yo también creo que en este tema estás obcecada.

La fase de alegaciones siempre se hace y siempre hay alguien que alega algo, y en este caso, seguramente ha habido más alegaciones que las de la AAVV (incluso puede ser la de algún vecino). Además la AAVV no sólo planteó la cuestión de las termas, sino otras que me parecían muy buenas, aunque no sé si éstas las han considerado.

Esto no creo que retrase el proyecto, porque cuando se hace un proyecto de construcción hay varias fases (ingeniería conceptual, ingeniería básica, ingeniería de detalle) antes de empezar a construir y normalmente no lo hace la misma empresa (de hecho en el mercado una empresa ha hecho la ingeniería -no se si toda-, otra el proyecto de viabilidad y otra haría la construcción). No sé en que fase empiezan el concurso de construcción, pero lo que es seguro es que el proyecto se cambiará varias veces, incluso cuando ya esté adjudicado, porque siempre surgen cosas y siempre hay fallos que corregir.

Y si no, seguro que encuentran alguna disculpa para retrasarlo porque lo que está claro es que ahora no hay dinero y el faraón tiene que destinar los fondos que le queden a los megaproyectos que le den publicidad (un polideportivo o un mercado de barrio periférico no le va a dar mucha).

 
G
gonquian
21/01/2010 11:59
Los Mercados de SANCHINARRO y de LAS TABLAS no se va ha construir (por ahora), al haber crisis se ha aplazado................. no se sabe hasta cuando, así q no os vayais a pelear x lo q hacen y dicen (en éste caso) los políticos municipales.

 
sanchi81
sanchi81
20/01/2010 12:57
Anusko igual yo en este tema soy una cansina pero en otros igual lo eres tu lo que pasa que yo prefiero leerte poner mi opinión antes que descalificarte, yo en ningún momento falto el respeto a NADIE ni de la AAVV ni de los post, el proyecto ya estaba aprobado y a la vista está que ya había planos y lista dotacional, si se presentaron alegaciones después fuera o dentro de plazo en ese tema no entro porque no lo se pues hace que se retrase la obra.

Y por supuesto no soy Antonio Manuel vamos ni se quien es (bueno conozco a un triunfito que creo se llamaba así nose si te refieres al mismo) jaja, en serio este un post que habla de lo que habla yo hago comentarios en referente a este tema no creo que sea un cansino ni una pesada simplemente que tengo una opinión diferente a la tuya y no por eso te tengo que faltar el respeto aunque ultimamente en la mayoría de los temas la gente termina perdiendo el respeto los unos a los otros.
 
Anusko
Anusko
20/01/2010 10:06
No hay más ciego que el que no quiere ver. 

Sanchi ochenta y lo que seas, no es mi estilo, créeme, me he debido levantar con el pie izquierdo, pero te lo tengo que decir: 

¡Eres igual de cansino/a que Antonio Manuel! ¿Sois la misma persona? ¿Es todo una broma? No puede ser verdad...
 
E
elfred
20/01/2010 10:01
Hola Sanchi81

No es mi estilo entrar en discursiones con nadie y mucho menos escondido detras de un Nick. Solo me gustaria decirte que este empeño que pones en criticar/comentar/valorar/descalificar/etc las actuaciones de los demas lo pusieras en trabajar por el barrio.
No se que te habran hecho las personas de la AVV Sanchinarro, pero vamos, no les pasas una.
Respecto a las alegaciones a la construcción del Polideportivo comentarte, que la AVV Sanchinarro presento las suyas, como la AVV Virgen del Cortijo las suyas, como cualquier otro particular pudo presentar las suyas. Sabemos que la zona termal la han aceptado, pero no sabemos nada más del resto de las alegaciones, asi que, no se puede decir que el retraso sea debido solo a esa alegación.
Personalmente creo que el retraso se debe a la crisis y a la falta de dinero de las administraciones que lo deben construir. Como puedes ver en el siguiente enlace, el mercado se retrasará por falta de presupuesto, como creo que esta pasando con el Polideportivo.

http://www.elpais.com/articulo/espana/crisis/aplaza/construccion/mercados/San/Chinarro/Tablas/elpepuesp/20100119elpepunac_27/Tes#

Un saludo.

 
sanchi81
sanchi81
20/01/2010 09:08
es más el proyecto ya estaba hecho es decir que SI se ha paralizado y se ha vuelto hacer por esta petición de la AAVV, asi que sinceramente pues no tengo que pedir ningún tipo de disculpas porque a mi parecer tenia razón, ahora que todos los que me habeis criticado que pasa???? porque el proyecto ya estaba preparado sin zona termanl, ahora hay que ponerle la zona termal elfred ¿¿quien es el ignorante ahora??
 
sanchi81
sanchi81
20/01/2010 09:05
Madrid, 29 de septiembre de 2009
Estimada :
En relación con las alegaciones presentadas por la Asociación de
Vecinos de Sanchinarro relativa a la incorporación al anteproyecto del
Centro Deportivo Municipal de Sanchinarro de una zona termal, te
comunico que la Dirección General de Deportes ha incorporado a los
pliegos de condiciones que han de servir de base para el concurso de
construcción y explotación del Centro la obligatoriedad de incluir en el
proyecto una zona termal.
Dicha zona será diseñada y construida por la empresa concesionaria.
Un saludo,

lo he rescatado de la web de la aavv no he puesto los datos de la señora presidenta por respeto a su intimidad, asi que no se ha paralizado el proyecto inicial no? pues por lo que veo sí es decir otra vez a licitar, a elegir el mejor proyecto etc etc etc respuesta hasta un año nada de nada de nada a no ser que le interese mucho al ayuntamiento y le den prioridad que nose yo
 
sanchi81
sanchi81
20/01/2010 09:02
¿¿han empezado las obras del polideportivo?? creo que no y esas si que estaban planificadas ya adjudicadas para su empieze, de todas formas si las obras empiezan a su debido tiempo y sin paralización por lo de las termas yo misma escribiré un post aquí pidiéndo disculpas personalmente a esta persona
 
Anusko
Anusko
19/01/2010 22:46
SANCHI81 dijo:

ay elfred a la realidad lo llaman ignorancia


Una vez más, y ya van unas cuantas, te has vuelto a cubrir de gloria.

Como vaticiné hace unos meses, algunos obcecados con el polideportivo y la zona termal de marras tendrían que comerse sus palabras... O no...
 
E
e05h0003
19/01/2010 20:57
Pues lo del mercado parece que va mal. Mirad este enlace:
http://www.elpais.com/articulo/espana/crisis/aplaza/construccion/mercados/San/Chinarro/Tablas/elpepuesp/20100119elpepunac_27/Tes
 
sanchi81
sanchi81
19/01/2010 10:30
ay elfred a la realidad lo llaman ignorancia
 
E
elfred
19/01/2010 09:16
Hola a todos.

Que atrevida es la ignorancia, Sanchi81.

Un saludo.
 
sanchi81
sanchi81
18/01/2010 16:45

como te habrán informado aqui las obras del polideportivo se han parado su inicio por una alegación de nuestra querida presidenta de la asociación que solicitó también unas termas digo yo no las podría haber solicitado como adjunto al proyecto y no como parte del proyecto?? desde luego hay gente que no piensa en los demás, simplemente en ella y como tenga poder ni te digo en lo del mercado pues no tengo ni idea

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento