Volver al foro
G
guikers
02/02/2010 11:27

adsl

¿Es posible contratar con otras compañías de internet y teléfono en mi zona?

3.424 lecturas | 6 respuestas
hola a todos:
actualmente tengo contratado con ono adsl 3mg y telefono por precio final 40,60 .por la cobertura del barrio( o de mi casa) sólo puedo contratar con ono o telefonica. me gustaria poder disfrutar de las ofertas de precio que ofrece ya.com, jazztel etc...se prevee que en algún momento deje de existir este oligopolio ono-telefonica? gracias, un saludo
 
M
mrdummy
08/02/2010 18:22
Hola,

Saludos a todo el mundo, pues me estreno con mi primer mensaje escrito (leídos muchos) en el foro.

Yo estaba como la mayoría, sólo me llega telefónica con un triste 3Mb y gracias, pagando encima algo desproporcionado (64 pavos con el iva). Así estuve hasta que me enteré de una oferta que que sacó orange en noviembre pasado, y que te incluía la línea por 40 leuros + iva.

La oferta la hace con lo que se llama acceso indirecto, o sea, con la primera parte de la red de telefónica, con los mismos 3Mb vamos, pero con la ventaja de que por lo menos es a un precio menos sangrante. Como nota de color, te regalan las llamadas a un móvil orange. Llamadas que hagas a ese móvil, o desde el móvil a casa.

Así estoy ahora, con el mismo servicio de siempre pero pagando casi 20 euros menos, y encima me porté a orange y mi mujer me llama sin parar al móvil -no se si esto es del todo bueno ;-) - otro piquito por ahí de ahorro. Consultad la cobertura en la página de la operadora.

Estos de telefónica nos tendrán olvidados en Sanchinarro, pero por lo menos ya no les pago ninguna factura.

Venga, un saludo.





 
mcmd
mcmd
07/02/2010 23:06
Yo tengo telefónica a 6MB, la normal y corriente. La verdad es que de momento, sn queja. En tres años sólo ha habido tres o cuatro momentos de quedarse sin línea, y nunca más de una hora.
 
S
Sgp
05/02/2010 14:53
Se puede contratar con Ya, Jazztel, etc. pero cuando les dices donde vives, no te aplican la tarifa de superoferta, sino otra que es prácticamente igual a la de telefónica (y no te dicen que la velocidad tampoco es la de la superoferta sino 1MB).
 
taus27
taus27
04/02/2010 15:53
La verdad en sanchinarro si quieres ADSL te tendras que cambiar a ONO, porque telefonica no da ADSL, yo en un principio hace 2 años hable con toooodas las operadoras posibles, y todas decian lo mismo, que si que lo daban, pero a la hora de la verdad y como usan lineas de telefonica, te decian que podias empezar con 1 mb y mas adelante te pondrian el resto de mb, cosa totalmente falsa.
En cambio telefonica primero te decia (si era comercial) que si que te daba la señal , que como podian haber dicho que no llegaba, que tal y cual, pero realmente cuando llamabas a los tecnicos de ADSL te decian que no hay posibilidad de que llegara mas de 1mb por la central que tienen en manoteras, que ya estaba casi con el 100% de uso antes de que iniciaran sanchinarro y las tablas, asi k nada.

Eso teniendo en cuenta que el edificio "superonteligente" y donde estan las oficinas grandes de telefonica es en las tabls y ahi tampoco llega!!!!!

Total o te esperas a que telefonica cambie la central de manoteras o te toca ONO.
YO tengo ono con internet telefono y television por 50 leiros al mes, y por ahora ha ido sin problemas, intentalo a ver.

Saludos,
 
M
markos
03/02/2010 17:19
ADSL = Sanchinarro = tercer mundo- caca de la vaca.

No hay posibildad de subir de 1 mb con ningun operador, ni de contratar ninguna oferta.

excepto telefonica, la reina del tinglao y sólo da 3 mb.

ONO que es F.Optica+ cable y no ADSL.

Repito ADSL en Sanchinarro, capital Yemen del norte, muy cara y no pasa de 1 mb.

esto era hace 1 mes, si ha cambiado se agradecería info.
 
G
guikers
03/02/2010 13:01
muchas gracias por tu mensaje;
pero el año pasado cambie portabilidad a telefonica y no se que decian de central o no se que de saturación que todos decian que era culpa del otro el caso es que no puede contratar ni ya.com ni jazztel y despues de 3 meses de estar sin internet me toco volver con ono. a mi ono no me va mal pero 3 mg y llamadas por 40,60 euros me parece caro.cuando ya.com o jazztel son mas megas por 10 euros menos.si alguein ha podido hacer el cambio de operador os lo agradezco me lo digais para volver a intentarlo.un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento