Volver al foro
J
JAHS
16/02/2010 21:44

VISITAS IBERDROLA - UNION FENOSA

¿Qué intenciones tienen las personas que se hacen pasar por personal de Iberdrola o Union Fenosa para ofrecer descuentos en la factura de la luz?

6.213 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos. Soy vecino del barrio y esta noche, sobre las 20:45 llaman a mi portero automatico y se identifican como personal de Iberdrola. Vienen con la intención de ofrecerme descuentos en la factura de la luz, pero primeramente necesitan ver la factura. Obviamente, con ese argumento y a esas horas no abrí a nadie.

Hace unos meses, recibí la visita, en la puerta de mi casa, de dos señoritas, identificandose como personal de Union Fenosa. Me pedia también que les enseñara la factura de electricidad de mi actual compañia suministradora para ofrecerme una oferta mejor a la que tengo en la actualidad. Les dije que no habia pedido ninguna visita de su compañia. No me ofrecieron confianza.

Alguien ha recibido visitas similares ultimamente y con que intenciones se hacen?

Saludos.
 
G
gonquian
19/02/2010 00:18
Son unos "pelmas", solo quieren vender, pero parece q es otra cosa como si fuera la compañía suministradora.
En mi urbanización ha habido problemas porque los conserjes no les dejan entrar y se cuelan en cualquier descuido. Dicen q ellos también tienen sus derechos............en fin.....
Saludos
 
P
pepam2
17/02/2010 16:25
A mi casa, también fué el de iberdrola (llamó al telefonillo) y le dije que no estaba interesada, que llamara a otro vecino que pudiera estarlo.

Yo no suelo abrir a nadie y menos si llaman directamente a mi casa. Porque nada más llegar a Sanchinarro, se presentaron en mi casa, un hombre y una mujer que supuestamente venían de una empresa de seguridad, diciendome que me ofrecian seguridad en casa a un precio muy bueno, pero que tenía que contratarla en ese mismo momento. En cuanto me dí la vuelta y sin invitación, se metieron en mi casa y creo que hasta cerraron la puerta. Yo recuerdo que tenía la llave en la puerta por dentro y que podían haberla cogido. Además estaba sola y aunque no ocurrió nada, pasé miedo y pensé una y no más, esto no me vuelve a ocurrrir a mí.

Además normalmente no sabemos con quién hablamos y te hacen preguntas sobre tu casa, tu seguridad, ... que no siempre sabes a quién estás contando.

Yo tomo por regla, que cuando quiera contratar algo, ya me pondré yo en contacto con ellos.

Un saludo,

 
I
itzitxi
17/02/2010 10:42
A mi tambien me ha sucedido en mi casa y varias veces, se presenta una señorita o un señor y me dicen q son de no se q compañia y q les deje mi factura, es algo a lo q me niego rotundamente.

El problema no es lo q te ofrezcan o que quieran vender, es que a mi no me parece ni si kiera legal que puedan pedir así esos datos. Xq en un factura van tus datos bancarios, tu nombre, dni, etc, ademas que no entiendo xq xa venderte algo tienen q ver tu factura, es como si me llama Movistar y me pide mi factura con Vodafone.
 
En varios medios ya se ha alertado de no abrir a esta gente y mucho menos dejarles entrar. No sabes kien es, con que intenciones van y no puedes ir x ahi regalando datos y metiendo a gente extraña en tu casa. Es una sugerencia.
 
M
marielie
17/02/2010 04:19
Yo que ultiamente tengo que estar en casa reponíéndome de una rodilla les sufro a todos.

A los de Iberdrola ya les he dicho que cuando devulevan la sede a León que era donde estaba (Iberduero) contrato con ellos todo lo que sea.

Los de Feenosa también me piden las facturas...

Y la semana pasada estuvo el de Endesa. Quería que hiciese el contrato con una compañía ESPAÑOLA.Le dije que si Endesa no era italiana y me contestó que sí.

De todas formas y aunque intento no abrir me pillan siempre haciendo algo en la cocina y pienso  que a alguno se le ha olvidado la llave.

Lo más raro que me ha pasado fué el año pasado:Una chica gritaba y salimos todos los vecinos.egún ella ra la única forma de qe alguien la abriese.

Dicen que son comerciales pero a  menos aquí nos han a visado de que no abramos a nadie  y yo ya estoy harta de que invadan mi intimidad desde el timbre o desde el teléfono con llamadas ocultas.

Quizás por eso anoche me sume a la convocatoria de protesta contra las eléctricas.

Un saludo.

 
Fraski
Fraski
16/02/2010 22:34
Los citados de ambas compañías se han presentado en mi casa y con las mismas intenciones. Son realmente una pesadilla, la insistencia es salvaje.
El de Iberdrola, concretamente, es una auténtica máquina, como te descuides está tomando café contigo con todos tus papeles delante.
No creo que haya otras intenciones que vender y vender, con comisión por "planazo" colocado, está claro.

Saludos
 
P
posnovale
16/02/2010 22:23
A mi casa tambien vinieron, pero no me pidieron ninguna factura, creo que lo único que hacen es intentar vender
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento