Volver al foro
B
buscandoguarde
23/04/2010 20:27

Reunión informativa CEU

¿Los niños estarán en casetas de obra sin aire acondicionado y comiendo catering frío en el CEU?

2.317 lecturas | 7 respuestas

Me han comentado que el CEU hizo una reunión informativa en la que dijo que los niños este año estarán en casetas de obra o barracones... como cada uno lo quiera llamar SIN AIRE ACONICIONADO,  que comerían Catering FRIO ( o lo que en lo mismo, bocadillos y ensaladas) y que todavía no habían contratado al profesorado.... que estaban en ello.

Sinceramente NO ME LO CREO, lo de las casetas en el folleto informativo pone que serán de calidad y respecto al catering no pone nada pero dudos mucho que alimenten a niños a base de bocadillos. Alguien que estuviese en la reunión podría informarme de si esto es  lo que se dijo en la reunión?

Gracias

 
arace
arace
26/04/2010 12:45
Y realmente pensáis que merece la pena meter a vuestros hijos en casetas prefabricadas durante un curso entero existiendo otros colegios en el barrio??

Mis hijos empezaron el primer año que abrió el Valdefuentes en un edificio totalmente terminado, cocina propia y patio completamente aislado. Creo que lo más importante es el bienestar y la seguridad de los niños.

Un saludo.
 
M
mariona
26/04/2010 10:25

Yo estuve en la reunión. En efecto, el primer curso van a estar en aulas pre-fabricadas que estarán totalmente equipadas, como si fueran definitivas. Tendrán calefacción pero no dijeron nada del aire acondicionado. De todas formas casi ningún colegio (ya finalizado) suele tener (habrá excepciones), por los problemas que suele generar. En el colegio de mis hijos (nuevo) no hay aire acondicionado, por ejemplo.

En cuanto a la comida dijeron que habrá un catering frio el primer curso. Eso no significa que la comida sea fría. Hay dos tipos de catering: el caliente (lo traen cocinado y caliente todos los días) y el frío (se hace fuera del colegio, se congela y se trae al colegio donde se prepara y calienta cada día). Dijeron que habrá una cocina pequeña (en un prefabricado también) donde se calentará y preparará el catering cada día.

En la caseta, en efecto, de informan de estas y otras cuestiones que te preocupen.
Un saludo.

 
B
buscandoguarde
25/04/2010 19:40
Antonio Manuel, sí conozco el juego, pero no es el caso, por eso lo estoy preguntando, a mí me lo ha dicho directamente una persona que estuvo en la reunión, por eso pregunto a alguien que haya estado para que me certifique si se dijo eso o no se dijo, ya que me da la sensación que esta persona miente, el motivo... ella sabrá.

Alguien que estuviese en la reunión y me diga exactamente lo que se dijo?

Gracias
 
Antonio manuel
Antonio manuel
25/04/2010 17:30
No se si habeis jegado alguna vez al teléfono.¿en que consistía?El 1º decía algo al 2º en el oido y nrápido ,el 2º al tercero...asi hasta el final.Lo quer dijo el 1º y lo dice el último nada tiene que ver con la realida.
Por lo tanto la mejor información es la que se da de 1ª mano .si no pudistyes ir te recomiendo que te acerques y seguramente saldrás de dudas.Saludos.
 
B
buscandoguarde
25/04/2010 11:06
Alguien más puede añadir algo?

Gracias
 
B
buscandoguarde
23/04/2010 22:42
Muchas gracias LBR, por tu respuesta entiendo que lo que esta persona dice que dijeron en la reunión no es cierto e intenta confudirme. El motivo no lo sé!!

Entiendo que no comentaron nada de si las aulas provisionales llevaban o no aire acondicionado, nada de si el cátering era frío o caliente y nada de que todavía hayan o no  contratado el profesorado.
 
L
LBR
23/04/2010 21:14
Buenas tardes,

Yo estuve en la reunión. Lo que se dijo es que los niños estarán durante este primer año en aulas provisionales completamente separadas de la zona de obras. Durante este primer año la comida será de un catering, pero eso no quiere decir que sea fría. Los catering están preparados para ofrecer la comida en perfectas condiciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento