Volver al foro
H
HORTALEZA
24/05/2010 10:58

FIESTAS HORTALEZA

¿Cuáles son los grupos que tocarán en las fiestas de Hortaleza este año?

5.919 lecturas | 17 respuestas

Hola.
Como cada año por estas fechas se celebran las fiestas de Hortaleza. Este año los grupos que vienen son:
-REINCIDENTES: el 29/5 a las 23:30
-IGUANA TANGO: 4/6 a las 23:00
-SIDECARS: 5/6 a las 22:30.

Buenas fiestas a todos.
 

 
RMORENOG
RMORENOG
01/06/2010 13:03

¿Todos los extranjeros estaban robando bolsos? que pasada...

 
M
monisol
31/05/2010 20:16

tablillas1 dijo:

confirmado ,,,,,,,si creia que eran malas estaba muy equivocado,,SON PEORES. que ascazo de fiestas apenas se escuchaba el concierto ,solo habian estranjeros RUMANOS PANCHITOS ECT,,con sus coches a todo volumen no se escuchaba nada,,,encima tubimos que irnos por que casi le quitan el bolso a una amiga    ...........

Ya que "tubiste" que irte por los "estranjeros" que había, espero que aprovecharas para ir a buscar el diccionario.

Por cierto, yo estuve en el concierto del sábado y, aunque la acústica del recinto no es muy allá, se escuchaba perfectamente.

 
I
ISACLA
31/05/2010 11:53

Cuando te fuiste se noto, que agustito nos quedamos...  

 
H
HORTALEZA
27/05/2010 23:55

Voy todos los años a las fiestas de Hortaleza y nunca he tenido ningún problema; que pandas de chavales hacen botellón y se emborrachan eso pasa en todos los sitios, y todos lo hemos hecho.

En cuanto a los conciertos por aquí han pasado los mejores del pop español: Radio Futura, La Unión, Héroes del Silencio, Celtas Cortos, ... y para todos los gustos, Greta y los Garbo, Camela, Espontaneós, Los Inhumanos,... y hasta mi madre pudo disfrutar con la Pantoja. Este año está flojo debe ser por la crisis.

Saludos.

 
sanchi81
sanchi81
26/05/2010 16:56

Cierto es que a mi ISACLA me pidió perdón, en cuánto a que hay mucho borracho tablillas no irás a muchas fiestas porque en las del barrio del Pilar se montan algunas (un año incluso asesinaron a un chaval) coge y vete a las de Fuencarral, Torrejón, Coslada, las que quieras en todas están plagaitas de policía y de samur y por supuesto gente bebida porque son las fiestas y cada uno las celebra como le sale de los pelendengues

 
S
sanchirrin
26/05/2010 16:01

Buenas.

Llevo bastantes años disfrutando de las fiestas de Hortaleza, antes también lo hacía de Villa Rosa y otros barrios, y creo que se ha pasado con que sólo hay drogadictos y borrachos, ya que haberlos, hailos, pero no mas ni menos que puede haber en otras fiestas, pero nunca hemos tenido ningún tipo de percance.

Puedo entender que te guste más o menos por los tipos de grupos musicales o actuciones que hay, pero por lo otro creo que estás equivocado.

Saludos.

 
I
ISACLA
26/05/2010 14:53

Ahora no recules. Creo que opinar diferente a otro no es faltar el respeto.

Es cierto que en dos ocasiones pedi perdon ( a SANCHI81 Y EL OTRO NO ME ACUERDO) pero no fue por faltar el respeto sino porque interprete mal el comentario de otro forero y luego al explicarmelo ellos , reconoci mi error.

El respeto no se lo he faltado a nadie. Creo que ahora quieres rectificar pero ya es tarde. Tu comentario esta fuera de lugar por mucho que ahora intentes justificarte.

Espero que estes mas afortunado en otra ocasión.

 
sanchi81
sanchi81
26/05/2010 12:37

pero de todas formas tablillas que te escandalizes porque hay mucha policia y ambulancias del Sámur en todas las fiestas de barrios y pueblos lo hay en algunos incluso montan hospital de campaña así que no de escandalizes por eso, en cuánto al comentario hacia ISACLA creo que está fuera de tono a veces la descalificación no es la mejor forma de demostrar que nuestro comentario tiene más fundamento que otros

 
I
ISACLA
26/05/2010 12:17

TABLILLAS1 creo que no merece la pena responderte al ultimo comentario.

Creo que el que no pases por las fiestas este año sera algo bueno  porque gente como tu es la que sobra en este barrio.

Que este la Policia o una UVI es de agradecer independientemente de para que este alli.

 
G
GAYGE
26/05/2010 11:42

Tablillas, ¿ pero qué es eso de hablar así ? no te han enseñado educación, hay que ver tan fino para unas cosas y tan ,.... para otras  ( tú nunca te has ido de fiestas ) , a tí en las fiestas ten ponen una alfombra roja y a ambos lados las casetas de feria, y te dejan paso no vaya a ser que te llegue algún " sudado " u olorcillo a churro y fritanga . Luego te ponen en las atracciones ( si es que subes a alguna ) un pañuelito en el lugar donde te vayas a sentar para que no te manches,...

Mira yo creo que a tí lo de las multitudes no va contigo, pero yo te lo recomiendo, en los tiempos que corren un poco de humor y cachondeo no viene mal.

Saludos

 
Anusko
Anusko
26/05/2010 09:43

domotica dijo:

Anusko debo reconocer que hasta hoy me parecías un tocapelot..., pero este mensaje es el mejor que has escrito, y lo mejor que se ha escrito en este foro!!!!!

Chapeau!, me quito el sombrero!

PD.: ¡¡¡¡Buenisimo, llevo un buen rato riendo!!!!!

Eso es que me leías con malos ojos...

 
sanchi81
sanchi81
26/05/2010 09:17

tablillas no te divertirás tu yo llevo bajando a las fiestas pues desde que nací soy de Hortaleza y te aseguro que no me pillo un coma etílico ni mucho menos y me lo paso estupendamente alli, me encuentro con vecinos de los que hacíatiempo que no tenía noticias, voy con mis amigos nos tomamos algún pinchito y hasta aveces nos animamos y nos subimos en la V para echarnos unas risas, tiramos a los dardos y te aseguro que para mi si son unas fiestas muy divertidas y te repito ni me emporro (odio las drogas) y ni me cojo mis comas etílicos varios, cierto es que hay mucho borracho no te lo niego pero también fíjate que en su mayoría son crios que como son las fiestas del barrio sus padres les dejan llegar a la hora que les da la gana, por cierto orinar en cualquier sitio PARA NADAAAAA jajaja nosotros orinamos en el pinar de enfrenteeee como se ha hecho toda la vida y llevo bajando más de 20 años (incluso cuándo se hacían en el otro sitio) allí he pasado buenos momentos montando en los ponys, en el canguro (cuándo ya eras grande) y echando el ratito en los coches de choque y porque no decirlo cogiéndome alguna borracherilla cuándo tienes los 16- 17

 
I
ISACLA
26/05/2010 08:50

Tablillas1 quiza te atendiesen mal la gente de la UVI movil cuando te emborrachaste en las fiestas de Hortaleza, pero creo que tampoco es para que enfades asi. Si eras un poco tonto y te mangoneaban no es culpa de los demas.

Que ganas de generar odio hacia unas fiestas o hacia un barrio.

 
D
domotica
25/05/2010 16:32

Anusko debo reconocer que hasta hoy me parecías un tocapelot..., pero este mensaje es el mejor que has escrito, y lo mejor que se ha escrito en este foro!!!!!

Chapeau!, me quito el sombrero!

PD.: ¡¡¡¡Buenisimo, llevo un buen rato riendo!!!!!

 
Anusko
Anusko
25/05/2010 01:19

Si es que este foro es único... "cienes" de padres preocupados por la chapuza liada por los "Propagandistas", otros tantos preocupados por no sé qué parcela de FUNCOVI y si compran o no compran (parece que sobra la pasta en este país en profunda crisis y que además los bancos deben dar más créditos de los que parecen), hasta que llega Tablillas y nos describe al estilo Faulkner las fiestas de Jortalesa (los últimos 12 años, eso sí).

Me voy a la cama, me alegro de haber pasado por aquí...

 
O
orc
24/05/2010 22:16

mira inculto si te has restado como tu dices 12 años llendo seria por que no estaban tan mal,me imagino no?o a lo mejor eras tu un borracho o drogata de esos que mencionas.en fin mi punto de vista y eso que no soy de hortaleza es que son las mejores fiestas que hay por la zona y si tienes hijos y vas por la tarde hay muchas atracciones para ellos y puestos donde tomarte un bocata bien bueno de panceta,chorizo etc.espero que la gente valla y disfrute de las pocas fiestas de toda la vida que nos quedan.un saludo

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
24/05/2010 20:54

Que asco de fiestas no???

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento